publispain.com

Fecha actual Jue Dic 18, 2014 3:42 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Prog.TV> "La noria"
NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 3:42 pm 
Asidu@
Asidu@

Beatriz Trapote ni me va ni me viene, pero la encerrona que la hicieron el acoso x parte de la cadena a la que la están sometiendo, me parece patético, y el presentador ha quedado a la altura del betún.......que fuerte y que machaque. Se abran quedado a gusto y orgullosos con la actuación que han tenido el pelota del rollán la cazallera de mila el vendido de calabuig y el cochorizo intruso de antonio david........ah claro y la imparcialidad y objetividad de Jordi.

Imagen
La periodista se marcha de plató y deja la entrevista a medias
Jordi González: "Por favor, que esta noche Beatriz Trapote no cobre"
El presentador se sintió "estafado" por la periodista
Una gran parte del libro de Trapote es igual que otro libro editado hace cinco años
Trapote no supo defenderse y abandonó el plató en mitad de la entrevista14.11.10 telecinco.esLo que se preveía como una divertida entrevista a Beatriz Trapote, sobre su libro 'Kamasutra sin límites', se convirtió en una tensa batalla entre la periodista y los colaboradores. El famoso libro de Trapote resultó no ser tan suyo, ya que ella únicamente había escrito 37 de las más de 200 páginas que contenía y además, esas páginas restantes eran prácticamente iguales a las de otro libro editado hace cinco años. Ante el descubrimiento, Jordi quiso saber qué había escrito Trapote, pero ella no supo responder e intentó dar la vuelta a la situación diciendo que se sentía atacada y abandonando el plató entre pucheros. Jordi González, que se sintió "estafado" por Beatriz, pidió a sus compañeros de 'La Noria' que no pagaran a Trapote por haberles "tomado el pelo".

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 4:06 pm 
Adict@
Adict@

[qmeparto] [qmeparto] y a la izquierda en grande 15.000 millones en suiza. Quien no lea la letra pequeña que esta abajo, da que pensar que la trapote tiene ese dinero en suiza [qmeparto]

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 6:26 pm 
Expert@
Expert@

Yo soy Pro-Trapote obviously [heavy]
Me pareció indignante el trato hacia su persona, vergüenza de presentador, se supone que debe ser imparcial [loco]

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 10:40 pm 
Adict@
Adict@

Circular escribió:
Me pareció indignante el trato hacia su persona, vergüenza de presentador, se supone que debe ser imparcial [loco]

A mi lo que me parece indignante es como esta señoraita nos ha engañado a todos con "su libro".
Se merecía lo que le pasó en la noria,

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:09 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Circular escribió:

+1 La tienen tomada con la tía. Es más que evidente el acoso y derribo que hay contra ella. Además ella misma dijo desde el primer momento que el libro lo ha escrito en colaboración de. El presentador debe de creerse el rey de la salsa noriera porque como bien dices, debe de ser imparcial y no juzgar ni tomarse la libertar de echar a nadie del programa. Me da pena por Beatriz Trapote, con lo bien que me cae. Una pena que la tengan crucificada en Telecinco. De todas formas ya sabemos el tipo de personajes que reinan en Telecinco. Además todos más falsos y troleros... Todo por dinero, eso no vale. Me hace gracia que Mila Ximénez se lleve bien con Raquel Bollo cuando hace tiempo no se podían ni ver, cual único diálogo entre ambas era la discusión. Lo mismo con Teleru Campos, cuando su madre, y ella misma eran vejadas, calumniadas, injuriadas por Jorge Javier Vázquez. Ahora trabaja para él. Yo no lo entiendo. Lo mismo que Kiko Matamoros que hace poco le he visto sentado al lado de Lara Rodríguez.

Que no vendan televisión porque eso es basura literal. Luego presumen de profesionalidad tirando por tierra a los demás.
Viva Beatriz Trapote!!! Por supuesto, siempre!!!

Da asco ver Telecinco siempre con lo mismo.

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:12 pm 
Adict@
Adict@

Cazador De Suspiros escribió:
Circular escribió:

+1 La tienen tomada con la tía. Es más que evidente el acoso y derribo que hay contra ella. Además ella misma dijo desde el primer momento que el libro lo ha escrito en colaboración de. E

Pero si eso queda claro en la entrevista, que el libro lo ha escrito en colaboración de. Hasta hay estamos de acuerdo, ahora, si de un libro de 200 páginas escribes 37, por lo menos tendrás que saber lo que has escrito no?? Pues por eso se le está acusando. EN ningún momento nadie ha dicho que el libro lo halla escrito entero.

Entiendo y respeto que os caiga bien, pero es que aquí no tiene defensa ninguna. Es como cuando AR plagió su libro "sabor a hiel". Que alguien la hubiera defendido sería absurdo por muy bien que te caiga.
CUando alguien comete errores hay que reconocerlo, y La Trapote ha cometido uno y muy gordo.

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:23 pm 
Adict@
Adict@

Pero a ver, cuando alguien se ve sometido a una presión y a un acoso como el que recibió Bea, no todos reaccionamos igual, y ella se limitó a no contestar. Ella sí quería hablar de lo que escribió, si incluso trajo juguetes para hacer la coña.

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:24 pm 
Asidu@
Asidu@

yo hoy estaba viendo vuélveme loca y he alucinado
vale que la chica es una sobrada a veces, y un poco ñoña.. pero joder, es que consiguen a la fuerza que la chica te de pena.. si no ha escrito el libro pues vale, lo dices, la dejas mal, pero es que disfrutan linchándola.. además que me parece de cobardes ahí 4 o 5 contra una, en un programa donde sabes que el público va a aplaudir lo que los periodistas digan porque así se lo indica el regidor al público

me pareció lo peor, y además jordi que siempre me ha parecido un prepotente asqueroso, y una persona super fría, al contrario de jorge javier... y ayer demostró que no me equivoco... tuvo la sangre fría de cuando su invitada estaba derrumbada y echó a llorar la coge y la dice que se vaya y que no la paguen... bochornoso

luego encima sus compañeros de telecinco intentan defender la actitud de los periodistas que protagonizaron el espectáculo de acribillamiento.. yo si hubiese sido la trapote le hubiese dicho que se metiese su dinero por el culo.. es que esta chica a veces no sabe defenderse..encima kiko hernández siempre metiéndose con su estrabismo .... pues eso que consiguen que la chica te acabe dando pena y te pongas de su lado

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Xikitito escribió:
Pero si eso queda claro en la entrevista, que el libro lo ha escrito en colaboración de. Hasta hay estamos de acuerdo, ahora, si de un libro de 200 páginas escribes 37, por lo menos tendrás que saber lo que has escrito no?? Pues por eso se le está acusando. EN ningún momento nadie ha dicho que el libro lo halla escrito entero.

Entiendo y respeto que os caiga bien, pero es que aquí no tiene defensa ninguna. Es como cuando AR plagió su libro "sabor a hiel". Que alguien la hubiera defendido sería absurdo por muy bien que te caiga.
CUando alguien comete errores hay que reconocerlo, y La Trapote ha cometido uno y muy gordo.

Que no haya hablado de la parte que ha escrito no quiere decir nada. Claro que... si tiene enfrente una serie de personajes con los que para nada se lleva bien... no me extraña que vayan a degüello. Ya no es es el hecho de que haya escrito más o menos del libro sino la forma en que la tratan. Está claro que si a los de Telecinco no les gustas... no van a hacer mucho por ayudarte o... echarte una mano. Claro que... si les caes bien... te abres las puertas del cielo.
Qué vendidos!!!

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:28 pm 
Adict@
Adict@

Cazador De Suspiros escribió:
Xikitito escribió:

Que no haya hablado de la parte que ha escrito no quiere decir nada. Claro que... si tiene enfrente una serie de personajes con los que para nada se lleva bien... no me extraña que vayan a degüello. Ya no es es el hecho de que haya escrito más o menos del libro sino la forma en que la tratan. Está claro que si a los de Telecinco no les gustas... no van a hacer mucho por ayudarte o... echarte una mano. Claro que... si les caes bien... te abres las puertas del cielo.
Qué vendidos!!!

Pero si está trabajando en un programa de esa cadena!!!

Es que la excusa de no ha contestado por que iban a por ella es penosa de verdad... Es que le preguntaban por esas páginas y ella decía, pero no vamos a hablar de puntos erógenos.... Por favor!!! Qué más le daba hablar de puntos erógenos que de 37 páginas escritas por ella? SI al fin y al cabo es a lo que iba, a promocionar su libro. tenia que haber estado preparada para cualquier preunta sobre el libro, además para eso es ¿periodista?

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:33 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Xikitito escribió:
Pero si está trabajando en un programa de esa cadena!!!

Sí, y en AR, por las mañanas y no la traga ninguno.

Su programa parece ser el frente de todos los demás. La cuestión es que el acoso y derribo hacia su persona es constante. Quizás sea falsa y no sea una mosquita muerta, no lo sé, creo que no, pero aún así, es bastante prudente y educada respecto a toda la parafernalia que monta Mila Ximénez, Belén Estéban... Que yo entiendo perfectamente que son personajes que venden y atraen pero... es que... ya aburre ver siempre lo mismo.
Es como 3D, una pena que no funcione ese programa. Pero bueno... la audiencia es la que manda.

Da igual. No voy a discutir contigo por esta tontería. Sólo son opiniones.

NotaPublicado: Lun Nov 15, 2010 11:38 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Viva la Trapote, y a los demás que les den con el Cipote. Seguro que les gusta.

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 12:12 am 
Asidu@
Asidu@

YO TNGO UNA TEORIA Y OPINIÓN, TELECINCO ''TU TELE AMIGA'' ES DE BELEN ESTEBAN Y TODOS LA SIGUEN EL ROLLO Y LA CHUPAN EL CULO, ENTONCES TODO LO QUE NO SEA DEL AGRADO DE LA PRINCESA DEL PUEBLO PUES.....''''A POR ELLO Y A MACHACARLO'' Y BEATRIZ TRAPOTE ES OBJETIVO Y VICTIMA DE LA '''GRAN PRINCESA DEL PUEBLO'''' YA SABES BELEN ESTEBAN Y LA CADENA AMIGA.

FUERON A POR ELLA DESDE EL PRIMER MOMENTO CON ENCERRONA Y TODO SOBRE EL LIBRO, TODO PREPARADO, Y JORDI, DEJA MUCHO QUE DESEAR CON ESA IMPARCIALIDAD Y OBJETIVIDAD QUE LE CARACTERIZA. EN FIN ''''HABLAMOS DE TELECIRCO''

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 12:27 am 
Asidu@
Asidu@

Beatriz Trapote escribió:
Gracias a todos por el apoyo. El sábado en la NORIA no me sentí para nada bien tratada. Eso no es una entrevista sino un linchamiento. Ya dije desde el minuto número uno que había dos libros en el mercado "Kamasutra español" y "Kamasutra salvaje" y que éste era una ampliación de lo que había en el mercado.En colaboración con la persona que escribió los otros dos, la Marquesa X, hemos sacado a la venta "Kamasutra sin límites" entonces ¿dónde está el plagio? si hablamos de la misma editorial y de la misma autora.No encontré el momento para poder explicar entre tanto ataque la idea que yo llevaba del contenido del libro y por supuesto lo que iba a ser una entrevista divertida, didáctica y con su punto de chispa acabó siendo un espectáculo de lo más bochornoso. ¿Eso era lo que se buscaba?

Más claro el agua.

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 12:46 am 
Asidu@
Asidu@

Ésto sí es una entrevista en condiciones:

NotaPublicado: Mar Nov 16, 2010 12:53 am 
Enganchad@
Enganchad@

- Cada uno tiene lo que siembra .....esto es lo que pasa por querer estar hasta en la sopa .......hombre el libro segun ella es una " continuacion" del otro ...cuando ella ha escrito " 30 palabras " ...pues me parece correcto el trato ...por que lo que no puede es ir a un plato y decir que el libro, lo ha escrito ella cuando es pura mentira el libro esta escrito por la marquesa x ....y todo esto viene a raiz de que ella dio unas declaraciones a una revista ( creo ) diciendo que ella y el " Torero" ( ahora torero se le llama a cualquier cosa ) tenian un dado y se ponian a jugar segun la cara que sacaba ...me parece patetico ....pero bueno mañana como dijo Jordy " Enemigos Intimos" le dedicara una hora y media ......

Una entrevista ? espero que toda la mierda que ha hechado alguna vez se le caiga encima ....

Absurda ? jajajajaja le hablo el superpop a la enciclopedia ...

Nuevo tema Responder al tema  [ 66 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]