|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Sem!
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Jue Ene 14, 2010 9:34 pm |
|
Registrado: Dom Sep 11, 2005 10:21 am Mensajes: 6742 Ubicación: Barcelona
|
|
Incluso DIOS todopoderoso puede tener cáncer. Sorprende además que sea un cáncer que afecta a la sangre, es una ironía macabra del destino que el actor que interpreta un loco de la sangre, sufra una enfermedad de eso.
De todas formas, es una variante que se cura rápidamente y lo han cogido a tiempo, y lo ha hecho saber cuando ya se está tratando, y se espera que para cuando grabe la quinta temporada de Dexter en verano ya esté recuperado.
Aprovecho para decir que en una semana y media me he ventilado casi toda la serie, me faltan pocos capítulos y en breve comentaré que me ha parecido el final, que todos me dicen que impresiona.
|
 |
|
iDioteQue
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Lun Ene 18, 2010 2:24 pm |
|
Registrado: Jue Jun 18, 2009 1:06 am Mensajes: 767 Ubicación: In Limbo
|
|
Michael C. Hall gana el Globo de Oro al mejor actor de drama, mientras que John Lithgow fue galardonado como mejor actor secundario.
Me alegro muchísimo por Michael, es un actorazo y tras cuatro nominaciones se lo merece. A Lithgow no le he podido ver ya que no he visto todavía la última temporada, pero si se ha llevado el premio estando nominado el enorme Michael Emerson es que debe hacerlo genial.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rich!
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Sab May 01, 2010 1:50 am |
|
|
Acabo de ver el final de la cuarta temporada... ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) en shock me he quedado. Por una parte la decisión drastica de los guionistas era necesaria en la serie, pero por otra parte da mucha pena. Deseando ver la quinta.
| Arriba |
|
 |
|
iDioteQue
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Jue May 06, 2010 6:58 pm |
|
|
He terminado de ver la cuarta temporada hace nada... No me esperaba ese final! Pobre Rita, con lo que me gustaba  Me ha encantado esta temporada, mucho más que la tercera. Maravillosas las interpretaciones de Michael y John, totalmente merecidos esos globos de oro que se llevaron. Ahora a esperar que Michael se recupere y nos haga disfrutar con la quinta temporada 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManoH_90
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Sab May 29, 2010 2:11 pm |
|
Registrado: Lun Oct 23, 2006 5:16 pm Mensajes: 778 Ubicación: VALENCIA
|
Julie Benz, la actriz que pone vida a Rita, saldra en el primer episodio de la 5ª temporada: Citar: Exclusive: "Dexter" resurrects Julie Benz
Now this is what I call a killer twist: Julie Benz is returning to Dexter — as Rita!
Sources confirm to me exclusively that Benz — whose onscreen murder at the hands of the Trinity Killer was deemed by EW.com to be the most shocking death in TV history — has signed on to reprise her role as Dexter’s late bride in the first episode of season 5 (debuting this fall).
What? How? Why? Keep reading for answers to those three questions and more…
Specific details of Rita’s “resurrection” are being kept under wraps, but I’m told she is not coming back from the dead. New showrunner/executive producer Chip Johannessen also rules out a spectral visit a la Dexter’s late pa, Harry. “We’re not going to do some ghostly thing with her,” he says. Adds fellow exec producer Sara Colleton: “We reserve those for Harry. If you have too many things like that it becomes gimmicky.”
So how exactly will Benz — who will shoot her Dexter episode before starting work on her new ABC drama, No Ordinary Family — be revived? A Showtime rep would only add that the presence of Rita will “help Dexter deal with his newfound feelings of loss and grief — emotions he has never really felt before.”
Color me stumped! Think you have it figured out? Hit the comments with your theories! Lo que todavía no se aclara, es como lo hará; lo que si dice la noticia es que no van a resucitar el personaje, y tampoco será una aparición como lo es Harry , el padre de Dexter. SI dice que la presencia de Rita "ayudara a Dexter a afrontar sus nuevos sentimientos de pérdida y dolor - emociones que él nunca había sentido antes".
|
 |
|
ManoH_90
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Sab May 29, 2010 2:21 pm |
|
|
Otra novedad para la nueva temporada es el fichaje de la actriz Julia Stiles: Citar: Exclusive: "Dexter" wooing Julia Stiles This just in: I’ve got another killer Dexter scoop! (Let me know when that play on words starts to get old. Better yet, don’t.) Sources confirm to me exclusively that Julia Stiles is in advanced talks to play a major, top secret role in the show’s upcoming fifth season. What role, you ask? No idea. But based on what new showrunner Chip Johannessen told me a few weeks back, it’s safe to say Stiles won’t be following in the footsteps of last season’s very scary guest star, John Lithgow. “We’re not going to have a single Big Bad this season,” revealed Johannessen. “We don’t want to try and top John Lithgow, so we’re going to change up the forces that Dexter’s going to be dealing with.” Given that the new season picks up immediately following the death of Rita, it’s also unlikely Stiles will be coming in as a love interest for Michael C. Hall’s grieving widower. Maybe she’s playing Rita’s long-lost sister. Or her cousin once removed. The only thing I know for sure is that the Dexter gig would mark Stiles’ first major foray into series television. Smart first step, if you ask me. No se sabe que personaje va a encarnar, pero si dice que no se tratará del tipico asesino principal de la temporada; el productor ejecutivo Chip Johannessen afirma que en esta temporada no habrá un solo asesino principal. Dice que es dificil que, recien muerta Rita, sea el personaje de Julia el nuevo amor de Dexter. Cabe la posibilidad de que interprete a la hermana perdida de Rita, o a su prima. Fuente de esta y la anterior noticia: Entertainment Weekly
|
 |
|
iDioteQue
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Jue Jul 08, 2010 3:54 pm |
|
|
Michael C. Hall ha sido nominado como candidato a ganar el Emmy a Mejor actor de drama, mientras que Dexter competirá en la categoria de Mejor serie de drama. John Lithgow, por su parte, no ha sido nominado como Mejor actor secundario de drama. http://www.formulatv.com/noticias/15689 ... my-2010/3/
|
|
| Arriba |
|
 |
|
ManoH_90
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Vie Jul 30, 2010 12:51 pm |
|
|
|
 |
|
Untoldpop
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Dom Ago 22, 2010 3:37 pm |
|
|
|
Llego tarde!! Tardísimo!!!
La he acabado ahora mismo... impresionante!! Esta serie no decepciona nunca.. uff y el giro que han dado al final de temporada cambia totalmente la trama de cara a la siguiente, son geniales estos guionistas! Esperando ver ya la quinta y más tras ese trailer..
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Lun Ago 23, 2010 6:23 pm |
|
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Spain
|
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Sab Sep 11, 2010 5:14 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
Me he visto las 4 temporadas casi del tirón porque me he enganchado totalmente ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) . El final de la 4ª me ha dejado impresionado ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) . Deseando ver la 5ª ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) .
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rich!
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Dom Sep 12, 2010 4:31 pm |
|
|
{Dani} escribió: Me he visto las 4 temporadas casi del tirón porque me he enganchado totalmente ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) . El final de la 4ª me ha dejado impresionado ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) . Deseando ver la 5ª ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) . Yo tambien me las trague todas de un tiron el año pasado, esque engancha mucho y el final de la cuerta es... Ganas de ver la quinta temporada y ver como hara frente a la vida junto con sus asesinatos.
| Arriba |
|
 |
|
Sem!
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Lun Sep 27, 2010 9:56 am |
|
|
|
BRUTAL el inicio de la quinta, ya tenía muchas ganas de verla. Lo malo es que la espera terminó y en tres meses ya habrá que volver a esperar.
Viendo como empieza la temporada, creo que está claro que el "caso" de este año va a ser el de Rita. Dexter es claramente un sospechoso y estoy convencido que todos pensarán que ha sido él. Esto va sobre la culpa, sobre ser inocente o culpable, sobre muertes que valen o no la pena... Dexter empieza desatado, a ver cómo acaba. Y apostaría por una sexta y última temporada con Dexter en el corredor de la muerte, o huido de la justicia.
Lo malo de esta nueva trama es que Rita nunca sabrá la verdad de Dexter, algo que se esperaba (yo lo esperaba mucho), y es una escena que no tendremos. Pero seguro la tendremos con su hermana Debra, que apuesto que cuando lo descubra será cómplice de su hermano.
|
 |
|
Guillehdezp
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Lun Sep 27, 2010 10:24 am |
|
|
Yo me muero de ganas de ver el 5x01, pero voy a esperarme a esta noche, que luego me arrepiento y no tengo nada que ver! ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
 |
|
Rich!
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:08 pm |
|
|
|
¿Sabeis cuando sale en español? porque no se si aguantaré más sin verla. Por ahora estoy sobreviviendo con "Como conoí a vuestra madre", "los pilars de la tierra" y "Sin rastro", pero me faltan "Fringe", "Dexter", "Big Bang", etc...
| Arriba |
|
 |
|
Sem!
|
Asunto: Re: Serie TV> "Dexter" Publicado: Lun Sep 27, 2010 12:12 pm |
|
|
|
Pues yo me la esperaría para el verano que viene, igual que han estrenado las anteriores temporadas. Pon junio o julio. Yo no aguantaría 9 meses más de espera, y en inglés esta serie mejora exponencialmente. Sobretodo por la voz de Michael C Hall, pero también por la localización latina, que se pierde con el doblaje.
|
 |