Asunto: Serie TV> "Absolutely Fabulous" (Absolutamente Fabulosas)
Publicado: Mar Jun 02, 2009 7:13 pm
Enganchad@
Remake de Absolutely Fabulous
Fox prepara un remake de Absolutely Fabulous, serie originalmente producida de 1992 a 995 y la cual tenía como protagonistas a Jennifer Saunders y Joanna Lumley. La serie gira en torno a Edina, una mujer que tiene 40 años y quien busca recuperar el tiempo que perdió durante su juventud.
La nueva versión americana de la comedia británica de los años 90 sigue su curso. Escrita por Christine Zander (Cosas de marcianos, la historia se centra en Los Ángeles en lugar de Londres pero repetirá el concepto original, en este caso, la vida de dos glamorosas amigas inseparables (Patsy y Edina), muy apoyadas en la botella, que tratan mal que bien de preservar su juventud bajo el ojo desaprobador de la hija de Edina, Saffron. Zander producirá el piloto junto a la creadora e intérprete de la versión británica, Jennifer Saunders.
Asunto: Re: Serie TV> "Absolutely Fabulous" (remake)
Publicado: Sab Mar 13, 2010 10:03 am
Enganchad@
Ya se lanzó en España:
Absolutamente Fabulosas - Temporadas 1, 2 y 3
Edina es una mujer independiente y neurótica que dirige con éxito su propia empresa de diseño de moda. Junto con su inseparable amiga Patsy, llevan una vida loca de adolescentes donde la bebida, las juergas, las drogas y las fiestas son su día a día, todo lo contrario que Saffron su hija, estudiosa, aplicada, formal y a la que le toca llevar todas las tareas domésticas para poder sobrevivir a las resacas de su madre.
He terminado de ver las 3 primeras temporadas y me ha sorprendido que me he reido más de lo que esperaba ... parece que al final de la tercera se ponía fin a la serie, pero me consta por Wikipedia que hicieron 2 temporadas más. No han salido a la venta en España?
Asunto: Re: Serie TV> "Absolutely Fabulous" (Absolutamente Fabulosas
Publicado: Lun Abr 25, 2011 6:57 pm
Enganchad@
Vuelve 'Ab Fab'
Una de las series británicas que todo marica con afición a la bebida debe ver, al menos una vez en la vida, es ‘Absolutly fabulous’. La serie narraba a lo largo de 5 temporadas y varios especiales las aventuras de Eddy y Patsy, dos señoronas pijas, borrachas, drogadictas y sin ningún sentido de la ética. Cuyo único nexo con la realidad es la hija de Eddie.
La serie no sólo ha sido un referente en la comunidad gay por sus personajes. También porque el hijo de Eddy es gay. Además Patsy fue un hombre durante una temporada. Y en los 90, las drags usaban los estilismos de Patsy en actuaciones. Pues bien parece que este año volverá, una vez más, ‘Absolutly fabulous’ a nuestras pantallas. Lo cual me provoca alegría, pero me entristece porque yo ya tenía la edición definitiva de DVDs y ahora mi colección está incompleta.
Según ha declarado Joanna Lumley, actriz que interpreta a Patsy Stone, ella y Jennifer Saunders, guionista e intérprete de Eddy Monsoon, volverán a interpretar a la pareja de fashionistas. Se empezará a rodar este verano. Así que ya sabes, sweetie darling, a disfrutar del dúo con un poco de vodka y Moët right cheers, thanks a lot.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro