publispain.com

Fecha actual Vie May 24, 2013 6:19 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Feb 13, 2007 10:15 am 
Adict@
Adict@

Está chula la portada de Fangoria.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 7:01 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Alguien sabe el email o telefono para poder comunicarme con la revista? gracias

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 8:56 pm 
Aprendiz
Aprendiz

SoYo escribió:
Alguien sabe el email o telefono para poder comunicarme con la revista? gracias

Creo que en las revistas lo dicen, pero no tengo ninguna..

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 2:05 pm 
Site Admin
Site Admin

E-MAIL: shangay@ctv.es

Telefono: 914451741

Tienen tambien una pagina web en construccion www.shangay.com

Asunto:
NotaPublicado: Sab May 05, 2007 4:59 pm 
Aprendiz
Aprendiz

Muchisias graciias!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 06, 2007 2:35 am 
Aprendiz
Aprendiz

Por cierto, este martes en la portada saldra Edurne!

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 12:05 am 
Aprendiz
Aprendiz

Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 10:06 am 
Site Admin
Site Admin

Cómo has conseguido que te pasen los scaners ? [sorprendido]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 3:52 pm 
Aprendiz
Aprendiz

La revista cedio las fotos al club de fans de Edurne al cual pertenezco

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 14, 2007 9:40 am 
Site Admin
Site Admin

Están reformando la web oficial http://www.shangay.com/ , seguramente pronto tendrá más contenidos audiovisuales, registraros. [saludo]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Nov 27, 2007 10:11 pm 
Site Admin
Site Admin

Ya tienen edición ONLINE

http://www.shangay.com/

Asunto:
NotaPublicado: Sab Mar 08, 2008 10:20 am 
Enganchad@
Enganchad@

300 números en 12 recuerdos

1: SHANGAY EXPRESS
AUNQUE HUBO UN Nº 0 A FINALES DEL 93 (DEL QUE NO HEMOS ENCONTRADO NINGUNA COPIA...), EL PRIMER EJEMPLAR DE SHANGAY EXPRESS VIO LA LUZ ALLA POR OCTUBRE DE 1994. ¡COMO HEMOS CAMBIADO!
Alfonso Llopart: "Roberto S. Miguel y yo llevábamos un año organizando las fiestas de Shangay Tea Dance cuando se nos ocurrió comunicarnos con el público que abarrotaba la sala (China Club, Baños, Tímpano...) todos los domingos de una manera diferente al típico flyer: un fanzine que, además de promocionar lo que hacíamos cada domingo, contara lo que empezaba a cocerse en Chueca por aquellos tiempos... En ese primer número (un DIN A3 fotocopiado por las dos caras y doblado por la mitad del que se hicieron 300 ejemplares) escribían por primera vez nuestra querida Petardella y nuestro ‘polémico' Paco Pozas con su Horroróscopo. Desde entonces hasta ahora, han pasado trece años y 300 ediciones".

38: EDUARDO NORIEGA
Todavia no se habia estrenado Tesis en nuestras pantallas y su protagonista (aun en la escuela de interpretacion) acepto encantado ser el cover boy de unA revista gay. Que para el supuso su primera portada en un medio escrito.

Eduardo Noriega: "Hasta el momento no había salido nada sobre mí en prensa (alguna reseña sin importancia) y, de repente, me vi en la portada de una revista, y eso me impresionó muchísimo. Luego, uno más o menos se acostumbra a ese hecho pero, en el caso de Shangay, fue muy comentado por mis compañeros de la escuela de interpretación. ¡Incluso pusieron la portada en el tablón de anuncios! La gente de la revista y yo nos conocimos cuando ambos éramos unos principiantes y míranos ahora, ¡cómo han cambiado las cosas! Hace poco, en el estreno de Filomena Marturano, me encontré con señoras con abrigo de piel y repletas de joyas con el Shangay debajo del brazo. No me lo podía creer".

90: MONICA NARANJO
Cada vez que ha aparecido en la revista ha provocado una revolucion. Y no exageramos. Desde el momento en que lanzo Palabra de mujer se creo un vinculo fuerte con Shangay, y desde entonces hemos sido testigos de excepcion de su camaleonica evolucion.
Mónica Naranjo: "Nunca lo había contado, pero la primera vez que llamasteis a la Sony para ofrecerme una portada, dijeron ‘¡Pero si es una revista de maricones!'. Y yo: ‘¡Cómo mola!'. Fue mi primera portada en España, y a las cuatro semanas tuve mi primer disco de oro aquí. Cuando llevaba cuatrocientas mil copias vendidas, hicimos la portada en la que salía como San Sebastián. Dijimos: ‘¿Cuál es la maldad más fuerte que se nos ocurre?'. Y con Alvaro Villarrubia conseguimos una sesión memorable. Me alegro de haber sido siempre tan atrevida y sincera con Shangay, porque hay una hermandad y una comunicación muy directa. Y es que, gracias a vosotros, Mónica Naranjo pasó de ser una desconocida a una revolución, un fenómeno sociológico... aún no sabría cómo definir qué ha sido el personaje durante estos años. Ni quiero saberlo".

232: PAZ
El atentado terrorista del once de marzo nos dejó paralizados. De repente, se nos quitaron las ganas de frivolidad, el hambre de entretenimiento puro y duro. Y surgiO la necesidad de plasmar un compromiso comUn. De ahI surgiO una portada atIpica.
Pedro Zerolo: "Fue un momento emocionante. Alfonso Llopart tuvo la iniciativa más valiente y solidaria de cuantas ha tenido. Aquel día supo recoger el sentimiento de la ciudadanía tras el 11-M, convocar a más de cuarenta amigos y fotografiar lo que nuestras propias caras reflejaba: dolor, indignación y esperanza. Shangay supo retratar, editorializar y trasmitir un sentimiento unánime, el deseo más hermoso que existe: la querencia, la añoranza y la exigencia de paz. Dolidos aún por el luto que llevábamos dentro, por la muerte de tantas mujeres y hombres a manos de la barbarie asesina de los terroristas, reivindicábamos una España y un mundo sin violencia. Esa foto -aquella portada desplegable- representa la diversidad y la pluralidad de una sociedad que, harta de terrorismo, busca con anhelo la tranquilidad".

105: IVAN SANCHEZ
Ahora está totalmente sumergido en la interpretacion, pero cuando su cotizacion estaba por las nubes en todas las pasarelas internacionales, Ivan Sanchez dio imagen a la primera portada con la moda como protagonista que hicimos.

Iván Sánchez: "En ese momento yo andaba de un lado para otro, así que salir en una revista gay no supuso para mí nada raro. Tampoco sabía que iba a ser portada, a mí únicamente me dijeron que haríamos unas fotos y una entrevista. Cuando me vi, me encantó. Aunque si te digo la verdad, no recuerdo si fue mi primera entrevista para un medio gay, porque hace mucho tiempo... Hemos cambiado todos tanto que, de hecho, yo ahora tengo una niña de siete meses. Lo que sí recuerdo es que no me salieron más admiradores o, por lo menos, yo no me percaté mucho de ello... Simplemente me reconocían más cuando iba por Chueca".

116: FANGORIA
Apoyamos a Fangoria desde el primer momento, y Alaska es una de las artistas nacionales que mas veces ha aparecido en nuestra portada, con o sin Nacho Canut. Documentar la trayectoria de su ultimo proyecto comun ha resultado muy gratificante.
Nacho Canut: "Si en una sesión alguien me dice que me ponga un cuerno en la cabeza y me unte el cuerpo de betún rojo, o hago como que no he oído nada o digo que me duele la cabeza y me voy. A Alvaro Villarrubia le obedecimos sin rechistar. Estuvimos unas ocho horas: maquillándonos, posando y quitándonos luego todo el circo de encima. Quedó una foto sensacional y una portada impactante. ¿Lo volveríamos a hacer? Si nos lo pide Alvaro... ¡sí!". Alaska: "Esa fue la primera portada de Shangay que hice con Nacho, y definió muy bien de cara a los demás que Fangoria era una realidad. Ya desde antes había una relación estrecha, que tenía que ver con nuestras actividades nocturnas: el Tea Dance, Stella... En ese momento, tanto vosotros como nosotros dimos un paso hacia adelante: hasta entonces éramos todos como de fanzine, a partir de ese momento vivimos un despegue claro para los dos proyectos".

160: TAMARA
En plena "fiebre No cambie", apostamos por una Tamara distinta, reforzando su lado glamouroso en las fotos y rebuscando tras el personaje en la entrevista. Huyendo de la caspa, mostramos a la artista pop mas fulgurante que ha dado nuestra escena en tiempo, ¡que ha cambiado ya tres veces de nombre!

Yurena: "Para mí fue un lujo que en aquel momento, tan bonito y a la vez complicado, se me diese una oportunidad así. Me sentí halagada y quedé muy contenta; probablemente sea el reportaje que más me gusta de todos los que me han hecho. Las fotos eran sexys, pero no sucias, con un toque de ingenuidad, tremendamente artísticas. Y la entrevista también la recuerdo con muchísimo cariño, porque se me dio la opción de mostrarme de una manera que nadie más me había permitido hasta entonces. Es de bien nacidos ser agradecidos, y yo agradezco muchísimo el detallazo que tuvisteis conmigo. Y que ahora se recuerde aquel número como uno de los especiales en la historia de Shangay me halaga".

210: MADONNA
Siete portadas acumula la megadiva, y esta fue una de las mas celebradas y requeridas por coleccionistas de todo el mundo (los hay realmente dedicados, damos fe). Ya solo nos queda que nos conceda pronto una entrevista exclusiva...

Fran Loud: "Salpicadas en trescientas portadas, Kylie, Sophie, Goldfrapp, Gwen, Britney y otras muchas nos han recordado cada quincena que la misión del pop es hacernos soñar y atrevernos a ser distintos -o a imaginarlo-. Madonna pertenece a una estirpe de artistas que poseen la convicción íntima de que la libertad habita donde acaba la convención. Que ella sea la artista internacional que más portadas ha ocupado, es, en realidad, un homenaje al poder supremo del pop: la capacidad de transformar. Madonna ha sido capaz de insuflar la fuerza y el coraje necesarios para que quienes la admiramos emprendamos procesos de revolución personal y hayamos alcanzado conquistas que no se hubieran dado de otra manera. Se trata del aliento pop. Es mágico y está al alcance de muy pocos".

242: ALEJANDRO AMENABAR
MENUDO REVUELO SE MONTO CON ESTE NUMERO. POR UN LADO, PORQUE COINCIDIO CON EL ESPECTACULAR ESTRENO DE MAR ADENTRO. POR OTRO, PORQUE LA NATURALIDAD CON QUE AMENABAR HABLABA DE SU HOMOSEXUALIDAD INTERESO TANTO COMO SU PELICULA.
Por desgracia, nos ha sido imposible contar con Alejandro Amenábar para recordar aquel momento. Enfrascado en el torbellino pre-Goyas, tuvo el teléfono desconectado hasta el momento del cierre de la edición. Echando la vista atrás, sorprende que se considerase que Alejandro salía del armario en nuestro número 242, cuando en el 200 declaraba: "Shangay es un instrumento básico para conocer el mundo gay. Ha contribuido en gran medida a la normalización de los gays y nos ha ayudado a todos a salir del armario poco a poco". Más claro, agua. Y el agua de la bañera de su casa es la que inunda la portada de ese número tan comentado, que sirvió para que Alejandro se diese un buen remojo en pos de una foto inolvidable y de uno de los números con mayor repercusión popular y mediática de nuestra historia.

255: FALETE
ASIDUO lector de la revista desde hace años, el sevillano posó encantado para nosotros con todo el estilo que le caracteriza. Y es que la más impactante folclórica que nos ha dado el nuevo milenio es todo un artista cuyo poderío celebramos.
Falete: "Recuerdo esa portada con mucho cariño, porque fue una de las primeras que hice, y coincidió con el momento en que empecé a ser conocido para el gran público. Aunque ahora reniego de la etiqueta de icono gay que se me pudo adjudicar en su momento, porque yo soy ante todo persona. Las entrevistas que me habéis hecho siempre han estado muy cuidadas, aunque reconozco que me vi retocadísimo en aquellas fotos (eso sí, el bar en donde las hicimos era espectacular). Pero ¿a quién no le gusta salir en una publicación que llevas leyendo desde hace tiempo, en la que salen unos niñatos que son un escándalo de guapos?".

260: MONICA CERVERA
Con motivo del estreno de Piedras, de Ramón Salazar, en LA que Mónica Cervera interpreta a una transexual, la actriz no dudó en dejarse fotografiar semidesnuda (el primer desnudo femenino explícito en una portada de Shangay). Una portada de impacto, no exenta de polémica.

Mónica Cervera: "Me encantó hacerla porque, además, es la única portada que tengo hasta ahora. Era cuestión de echarle morro, y no me importó. Luego, al verme, me dio algo de palo... sobe todo porque pienso que, en la realidad, ¡mis tetas son mucho más bonitas! Estoy orgullosa de esas fotos y esa entrevista, porque cualquier artista que aparece en la portada de Shangay es porque en ese momento significa algo. Aunque fue un palo que tanto la película como esa portada despertasen polémica en el colectivo transexual; muchos y muchas se sintieron insultad@s, cuando todo lo hicimos con un cariño tremendo. Pero bueno, tanto yo como mi familia tenemos esa portada bien guardadita. Y aunque me gusta transgredir, la próxima vez espero poder salir con un trapito...".

268: PALOMA SAN BASILIO
Su relación con Shangay es larga. Desde el principio, quisimos darle cancha al musical en nuestras páginas, y qué mejor que de la mano de una de las reinas del género en nuestro país, cuyos espectáculos siempre han disfrutado de una cobertura importante.

Paloma San Basilio: "A lo largo de estos trescientos números siempre habéis tenido un espíritu muy abierto a la evolución, y a atender temas que no siempre tienen cabida en otros medios, como el musical o el teatro. Habéis mantenido una línea abierta para que cualquiera que tenga ganas de leer o ver algo sin prejuicios pudiera entrar en vuestra publicación. La última portada que hice fue la de Victor Victoria, y Alvaro Villarrubia hizo un trabajo tan precioso que, cuando saqué el recopilatorio por el treinta aniversario de mi carrera, elegí esa fotografía para la portada del disco. Yo no tenía en mi casa ninguna foto mía enmarcada, y la única que hay ahora es esa. Es la perfecta representación de una parte de mi trabajo, muy teatral".

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 12:56 am 
Nuev@
Nuev@

eduleon escribió:
Bueno, no se que he hecho. Sigo con las revistas que tengo y que intercambio por la de Monica:

Cher en la revista del 26 nov al 9 dic de 2001
Alicia Keys en la recista del 14 al 27 ene de 2002
Christina Aguilera en la revista de del 28 oct al 11 nov de 2002
Alanis Morissette en la revista del 25 feb al 10 marzo de 2002
Tamara (Ambar o como se llame ahora) en la revista del 4 al 17 jun 2001
La unión en la revista del 22 abril al 5 mayo de 2002
George Michael en la revista del 10 al 24 marzo de 2002
Moby en la revista del 6 al 19 marzo de 2002
Karina en la revista del 15 al 28 de julio de 2002
Rupaul y Gitta en la revista del 3 al 16 jun de 2002
Nacho Duato en la revista del 28 jun al 12 jul del 2004
Paloma San Basilio en la revista del 15 al 28 oct de 2001
Rosario en la revista del 24 dic al 13 ene de 2002
Lorca en la revista del 30 jul al 2 sept de 2001

Cambia cualquiera de estas revistas en perfecto estado por una de las de Monica que acaba de salir. :lol: :lol:

HOLA EDULEON

me dirijo a ti para preguntarte si tienes intencion de hacer algun trato y vender alguna de estas revistas que tienes, ya que a mi me interesa una de ellas.
lamentablemente no tengo la revista que buscas de monica naranjo, ojala la tuviera para mandartela, pero si estas ispuesto a vender una de las que tienes ponte en contacto conmigo, la que me interesa es la de rosario.
me puedes escribir si te interesa a : curromaki@hotmail.com

MUCHAS GRACIAS POR TU ATENCION

Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 03, 2008 12:59 am 
Nuev@
Nuev@

HOLA A TODOS

ME GUSTARIA CONSEGUIR LA SHANGAY ANTIGUA EN LA QUE SALE ROSARIO FLORES, NO LA DE 2008. TAMBIEN COMPRO REVISTAS EN LAS QUE SALGA ELLA EN GENERAL, AUNQUE NO SEAN SHANGAY.

SI ALGUIEN ESTA DISPUESTO A VENDERMELA, POR FAVOR QUE SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO. MI DIRECCION ES curromaki@hotmail.com

GRACIAS

Asunto: Re: Revista "Shangay Express" > Donde Conseguirla
NotaPublicado: Lun Ene 26, 2009 11:32 am 
Honorific@
Honorific@

En valencia, esta revista se puede encontrar entre otros sitios, en:

:arrow: Discoteca Deseo 54
C/ Pepita, 15

:arrow: Pub Ydeal
C/ Pepita, 2

:arrow: Pub ADN
C/ Angel Custodio, 10

:arrow: Cafetería Cafe La Seu
C/ Santo Caliz, 7

:arrow: Cafetería Trapezzio Cafe
Pza. Musico Lopez Chavarri, 2

:arrow: Restaurante Pekado
Pza. Vicente Iborra, 9

Asunto: Re: Revista "Shangay Express" > Donde Conseguirla
NotaPublicado: Jue Ene 28, 2010 8:17 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Su Top 10 actual

1. RÓISÍN MURPHY Momma's Place (Bongo Boys Remix)

2. BASEMENT JAXX My Turn (StoneBridge Remix)

3. SADE Soldier Of Love

4. HURTS Wonderful Life (Arthur Baker Remix)

5. CHERYL COLE 3 Words (Loft Brothers Mix)

6. MARY J. BLIGE I Am

7. JESSICA 6 Fun Girl

8. KELIS Acapella

9. HOT CHIP One Life Stand

10. JÓNSI Boy Lilikoi

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]