|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Nöelle
|
Asunto: Publicado: Sab Sep 30, 2006 9:25 am |
|
Registrado: Mié Abr 06, 2005 8:00 pm Mensajes: 3075 Ubicación: Making My Way To Zion
|
Está clara tu evolución vic, sientes que has superado todo aquello, pero a la vez lo encuentras extraño, tanto tiempo pensando, añorando, queriendo en silencio, llorando... todo parece haber pasado, y ahora que?
Es extrañarme a mí mismo, y no poderme encontrar. te encontrarás, ya lo verás!!
Ya sabes lo que opino sobre tus poemas!! 
|
 |
|
Vic
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 06, 2006 1:56 am |
|
Registrado: Mié Mar 16, 2005 2:47 am Mensajes: 5158 Ubicación: Lost...
|
La felicidad absoluta, En esta vida hallaré? Me dices, dichos@ andante, Que feliz sea una vez. Ahora olvidas, la robaste, aquel vil atardecer. La felicidad absoluta… aguardaba en tu mirada Desordenada, pulsaba, era un reflejo de ti. Impaciente la añoraba, la añoraba para mí. La felicidad absoluta algún día encontraré? ¿La arrancaré de tu lecho, o en tu piel la dejaré? Aún no puedo imaginarlo, nunca lo podré saber. Sólo cuando el día llegue, y Tu rostro pueda ver Y descubras las heridas, aún sangrantes en mi ser. Las que aquel día infringiste ¡aquel vil atardecer! Recordarás, la robaste, sin pensarlo ni una vez. Y en tus ojos verdes verdes, sin duda la encontraré. Y aunque muerto en vida ande, por el resto del camino. Dejaré en tus ojos verdes, mi felicidad, amor mío…
![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Young
|
Asunto: Publicado: Vie Oct 06, 2006 7:12 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Yana
|
Asunto: Publicado: Sab Oct 07, 2006 6:46 pm |
|
|
|
Ya lo sabes Vic, pero te lo digo, me gustan todos! Unos más que otros, pero son todos preciosos!
| Arriba |
|
 |
|
Nöelle
|
Asunto: Publicado: Lun Oct 09, 2006 4:58 pm |
|
Registrado: Mié Abr 06, 2005 8:00 pm Mensajes: 3075 Ubicación: Making My Way To Zion
|
![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif) Sin palabras
|
 |
|
Vic
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 10, 2006 3:47 am |
|
Registrado: Mié Mar 16, 2005 2:47 am Mensajes: 5158 Ubicación: Lost...
|
Es tarde, muy tarde. Quisieras volver? Quisieras tratar? Volverlo a intentar? Por una vez más? Es tarde mi amad@, es muy tarde ya. Las horas de dicha y desdicha, han pasado ya. Momentos de llanto y sonrisa golpearon sin más, Vencí a la nostalgia, y la soledad. no intentes entrar, pues nadie saldrá. Es tarde mi vida, es muy tarde ya.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nöelle
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 10, 2006 11:37 am |
|
|
|
 |
|
saphira
|
Asunto: Publicado: Mié Oct 18, 2006 3:06 am |
|
|
|
Precioso, Vic... que edad tienes? Me gusto en especial éste, aunque no lei todos.
"En mís sueños nunca Faltas..
En mis sueños siempre estás.
En mís sueños me rescatas del injusto despertar.
Cada noche te descubro y te pierdo al levantar.
Y el vacío inmenso inmenso, se llena sólo al soñar.
Soñaré toda la vida para amarte sin parar.
Moriré si es necesario, para nunca despertar"
Te juro que esta increible, expresas justo lo que yo siento, tambien, al despertar de un sueño hermoso =).
_________________ Du Súndavar Freohr... May your swords stay sharp.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TaS
|
Asunto: Publicado: Mar Abr 03, 2007 6:15 pm |
|
Registrado: Mar Abr 03, 2007 2:37 pm Mensajes: 178 Ubicación: En la oscuridad
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ojitos de cielo
|
Asunto: La Prueba Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:24 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
solo estas tú cuando abro los ojitos de mi corazon y cuando habla mi alma solo puede mensionar tu nombre con pasión esto que jamas salio ahora lo hace por ti mi amor.
_________________ No Olvides la Caridad
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ojitos de cielo
|
Asunto: insertidumbre Publicado: Vie Jun 08, 2007 12:26 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Que dicen como les va, espero quedarme un rato por aca!! 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ojitos de cielo
|
Asunto: Amargo... Publicado: Vie Jun 08, 2007 5:09 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Citar: Como no llamarle amor si te añoro cuando estas aquí pero no piensas en mi. Murió como una flor cortada y sin agua. quise pero no puedo todo esta hecho como el dia y la noche no volverán tus sentimientos no volverás a tocarme... Que decir ahora lo que paso si tengo un amargo sabor...si veo nubes ansiando sol…. Estoy aquí. Desnuda ante ti Amargo es el sabor que tengo de ti.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nydsam
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 11, 2007 5:01 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Hola! soy nueva en el foro, y tengo que decir que me encantan los poemas, mis preferidos son los de Neruda. Gracias por este espacio tan hermoso en el que nos dan la oportunidad de compartir nuestras poesías y sacar lo que tenemos en el corazón.
Comparto con ustedes un poema de mi autoría:
Hay amores que viven en la mente, hay amores que viven en la realidad, pero hay otros como el tuyo que habita en mi existencia, que le da luz a mi vida, y que la llenas de felicidad.
Espero que les haya gustado,
También deseo compartir a ustedes una web que encontré y que se ve muy interesante, a cada rato envío poemas desde ahí a las personas que quiero. Se llama http://www.sentimientos.info
Estoy feliz de haber encontrado este foro!!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 11, 2007 8:10 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm Mensajes: 8914 Ubicación: Barcelona
|
Bienvenidos a los dos y espero sigais poniendo estos poemas tan bonitos. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Ojitos de cielo
|
Asunto: me provocas Publicado: Lun Jun 11, 2007 6:16 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
Me provocas sentimientos profundos, tus palabras de amor me sobran, si pudiera vender cada una de ellas, sería dueña de un gran castillo con miles de jardines y viviríamos felices.
Pero aunque no tengamos castillo y aunque por tus palabras no me den ni cinco y solo nos acompañe la felicidad entonces no importaría no tener castillo ni jardines grandes si te tengo a ti no importa nada más.
Tu felicidad es la mía y mía deseosa de ser la tuya.
Quiero llamar tu atención, si pudiera respirar tu aire, mi sueño ser un arco iris en tus días nublados, pido ser la flor más bella en tu jardín y deseo ser tu sueño más claro...
Provocadoras... tus palabras... un gancho que me guiña, una ola que me envuelve y me arrastra.
|
|
| Arriba |
|
 |