|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Olibetty
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:53 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:03 pm Mensajes: 8736 Ubicación: Aljucer City
|
Yo os presento a mi queridisimo Hugo, mañana cumple 7 meses, lo tengo desde el 18 de junio (mi cumpleaños) es muy bueno y cariñoso, peeeero demasiado cabrón, yo no se si es un perro normal.xD Esta foto fué el mismo dia que llegó a mi casa,  Esta me parece muy bonita y él sale super precioso  Y aqui está Hugo en la actualidad  Es famoso ya entre los dueños de mascotas de mi pueblo, el veterinario siempre está preguntando por él y ahora está provando suerte en las redes sociales donde poco a poco goza de una notable popularidad. xD (se está adueñando de mi tuenti)
|
 |
|
Sempu
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Mié Nov 04, 2009 12:26 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
me encanto tu hugo es preciosooo jaja
y el perro de Circularvega el buldog frances... amo esa raza de perro son mis perros favoritos ^^
| Arriba |
|
 |
|
Donovan320
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:18 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié May 12, 2004 9:24 pm Mensajes: 15579 Ubicación: EL LEGENDARIO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Circularvega
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Mié Nov 04, 2009 2:01 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Dic 28, 2008 9:37 pm Mensajes: 2491 Ubicación: Madrid
|
Olibetty escribió: Circularvega escribió: Mi mascota: Por favor! que cosa mas bella!! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) que cara tiene el jodio, pero dinos mas! nombre, edad, sexo...xD tu no hagas coso que es preciosisisisisisisisisisisisisisimo. Es hembra, se llama Noa , tiene 2 añitos y estoy enamoradísimo!! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Me encanta tu perro, Olibetty, igualito que el de mi prima, y es un cabroncete, "acosa" a la mía xD

VEGA ----- NENA DACONTE ----- LA 5ª ESTACIÓN ----- ANNA TATANGELO
Participa en el >> Survivor METAMORFOSIS >> VEGA
viewtopic.php?f=122&t=52916
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Fired
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Mié Nov 04, 2009 12:55 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Ene 05, 2005 7:24 pm Mensajes: 6294 Ubicación: Don't Stop.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Olibetty
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Mié Nov 04, 2009 1:01 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Dic 20, 2006 5:03 pm Mensajes: 8736 Ubicación: Aljucer City
|
|
jajajajaja que graciosa!! me encanta la segunda foto, tiene cara de placer y parece que se está riendo. xD
|
 |
|
Donovan320
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Mié Nov 04, 2009 3:35 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié May 12, 2004 9:24 pm Mensajes: 15579 Ubicación: EL LEGENDARIO
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Arack
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Jue Nov 05, 2009 12:17 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
pues yo ahora tengo 5 gatos, a la madre me la encontre en la calle hace un año y ahora ya lleva 4 partos y me eh quedado 1 por cada parto. Ella es "La niña"  Aca con su hermano "Cabrón"  Y weno aca 3 tiburones Pangasius la vdd esque son una chulada, lastima que en la foto salga muy mal (Y eso que es de 5 MP ¬¬) y todos los que van me dicen: que van hacer tiburones, esos son Sardinas xDDD 
| Arriba |
|
 |
|
SalvaMlg
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Vie Nov 06, 2009 1:58 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Vie Ago 22, 2008 12:17 pm Mensajes: 3227 Ubicación: Málaga
|
Qué perros tan guapos!! Venga va, yo también me animo a poner fotos de mi perry! Se llama Loula Putonsky y es una shih tzu de dos años! En realidad es de mi hermana (no os burleis de su pijama xD, pero como vive en mi casa, también me pertenece)  Estas fotos son de cuando era enana, que cabía en una mano y hubo que forrarle el cuarto de períodico porque la muy zorra se meaba fuera! (el veterinario no nos dejaba sacarla aun)  Y estas son de más actuales! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
ruy
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Sab Nov 07, 2009 8:32 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Ago 14, 2008 4:52 pm Mensajes: 1348 Ubicación: Tenerife
|
Aquí mi gata Trufi (tiene 4 años y... mucha personalidad; solo trata a ciertas personas y para eso le lleva su tiempo xDD):  Y esta mi gata Estrella que ya no está, que se puso malita y la llevamos al veterinario pero tenía una infección muy grande y no está ya ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) :  Y aquí las dos (que al principio Trufi no la quería, pero al final terminó haciendo de madre  ) :  Por cierto Arack, "La niña" tiene un parecido con Trufi xD
_________________ ..!..quiero en mi boca la sonrisa que guardas solo para mí..!..
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Radar23
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Sab Nov 07, 2009 9:01 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Radar23
|
Asunto: Re: Álbum de fotos: Mascotas Publicado: Sab Nov 07, 2009 10:20 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Bueno no os voy a poder poner la foto de mi hamster hoy porque no le da la gana salir del tubo de algodón que le he hecho ¬¬ A ver si mañana! 
|
| Arriba |
|
 |