|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Killeranko
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Dom Mar 13, 2011 1:07 pm |
|
Registrado: Mar Ene 05, 2010 4:35 pm Mensajes: 2205 Ubicación: Murcia, España
|
Lara_5 escribió: si os agrega una tal EternityEileen soy yo xD Oye, a alguien más le pasa? es que no me deja cambiar el fondo ni colores de perfil, le doy a por ejemplo "cambiar fondo de imagen" y no me hace nada ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) Quizás te pasa por que o es muy grande la imagen o por que twitter está sobrecargado. Es lo único que se me ocurre que pueda ser.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lara_5
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Dom Mar 13, 2011 4:57 pm |
|
Registrado: Jue Ene 13, 2011 8:34 pm Mensajes: 274 Ubicación: Barcelona!
|
|
mercy Killeranko! conseguí solucionarlo, en Internet Explorer sí que me funcionaba, no se por que en firefox no xD
| Arriba |
|
 |
|
j1939
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Dom Mar 13, 2011 4:59 pm |
|
|
El mio es j9193 para quien me quiera seguir 
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Mié Mar 16, 2011 11:04 am |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35487 Ubicación: Sevilla
|
Me estoy intentando iniciar en esta red , agregadme : http://twitter.com/#!/JJuanix pero soy un novato, como añado gente de facebook? y no te sale como en facebook la opción de buscar por correo hotmail ? (si para windows live hotmail, pero ahí me ha encontrado solo a 4 )
| Arriba |
|
 |
|
Borja
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Vie Mar 18, 2011 1:21 pm |
|
Registrado: Sab Sep 25, 2004 7:24 pm Mensajes: 2018 Ubicación: Islas Canarias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nito
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Vie Mar 18, 2011 2:45 pm |
|
 |
| Adict@ |
 |
Registrado: Sab Dic 06, 2008 2:23 am Mensajes: 4212 Ubicación: Alicante city
|
|
Ahora que me fijo, por qué pone en el título del tema Red "social" Twitter? Las comillas no las debería tener la palabra twitter?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Davinialarulo
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Vie Mar 18, 2011 3:06 pm |
|
Registrado: Dom Dic 07, 2008 5:44 pm Mensajes: 5017 Ubicación: Gran Canaria
|
|
seguro que todavia me queda gente por seguir, haber si esta noche lo hago

Mi Twitter: @davinialarulo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Killeranko
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Vie Mar 18, 2011 5:15 pm |
|
Registrado: Mar Ene 05, 2010 4:35 pm Mensajes: 2205 Ubicación: Murcia, España
|
Nito escribió: Ahora que me fijo, por qué pone en el título del tema Red "social" Twitter? Las comillas no las debería tener la palabra twitter? A lo mejor es que no están seguros si es social 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Donn
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Sab Mar 19, 2011 12:43 am |
|
Registrado: Vie Abr 23, 2004 1:29 am Mensajes: 8406 Ubicación: Barcelona
|
No me va mucho twitter, soy mas de Facebook ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
 |
|
Socix
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Lun Mar 21, 2011 7:08 pm |
|
|
|
Twitter, a 5 años del primer tweet
Hoy se cumplen cinco años desde que la red social de microblogging fue puesta en marcha por su creador, Jack Dorsey. A partir de ese momento, la única misión fue crecer. Estas son las cifras de twitter, cinco años después
El pasado 14 de marzo conmemoramos el quinto aniversario desde que un grupo de cerebros de Silicon Valley - Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone- comenzaron a programar una nueva vía de comunicación que se convertiría en éxito.
Pero un 21 de marzo de 2006, Dorsey (@jack) envió el primer tweet de la historia, que simplemente decía "just setting up my twttr" (configurando mi twttr, tal era el nombre inicial de la red).
¿Qué pasó a partir de ese momento? Una infografía realizada por una usuaria y recogida por @isopixel, un experto en materia de tweets, resume los primeros cinco años de twitter en cifras. A saber:
- 3 años, 2 meses y 1 día fue el tiempo que tomó llegar a los mil millones de tweets.
- 1 semana es el tiempo que en la actualidad se requiere para que los usuarios puedan enviar mil millones de tweets.
- 50 millones es el número promedio de tweets que los usuarios enviaban por día, hace un año.
- 140 millones es el número promedio de tweets que las personas enviaron por día en el último mes.
- 177 millones los tweets enviados el 11 de Marzo del 2011, fecha del terremoto en Japón
- 456 tweets por segundo fue el récord alcanzado el 25 de Junio del 2009, cuando Michael Jackson murió
- 6939 tweets por segundo es el récord actual, alcanzado 4 segundos después de la medianoche en Japón en el Año Nuevo.
- 543.000 es el número récord de nuevas cuentas creadas en un día (ocurrió el 11 de Marzo del 2011)
- 460.000 es el número promedio de nuevas cuentas por día en el último mes.
- 182% el aumento en el número de usuarios móviles en el último año.
- Twitter:
8 empleados en enero del 2008
29 empleados en enero del 2009
130 empleados en enero del 2010
350 empleados en enero del 2011
Fuente : infobae
|
|
| Arriba |
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Mié Mar 23, 2011 9:58 pm |
|
|
|
 |
|
Jestk
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Sab Mar 26, 2011 1:31 am |
|
|
http://twitter.com/#!/PablooRGYo al principio tampoco pensaba que me gustaría, pero es hacertelo y estar todo el rato pegado ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif) Claro, es más cómodo cuando tienes un iPhone o móviles... yo si tuviera que twittear desde mi ordenador, mi cuenta estaría muerta ![risas [risas]](./images/smilies/risas.gif)

Visita mi nuevo blog: http://listendancesing.blogspot.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sempu
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Lun Mar 28, 2011 2:13 pm |
|
Registrado: Jue Ene 29, 2009 2:29 pm Mensajes: 6626 Ubicación: Santander!
|
Antipix escribió: Twitter, a 5 años del primer tweet
Hoy se cumplen cinco años desde que la red social de microblogging fue puesta en marcha por su creador, Jack Dorsey. A partir de ese momento, la única misión fue crecer. Estas son las cifras de twitter, cinco años después
El pasado 14 de marzo conmemoramos el quinto aniversario desde que un grupo de cerebros de Silicon Valley - Jack Dorsey, Evan Williams y Biz Stone- comenzaron a programar una nueva vía de comunicación que se convertiría en éxito.
Pero un 21 de marzo de 2006, Dorsey (@jack) envió el primer tweet de la historia, que simplemente decía "just setting up my twttr" (configurando mi twttr, tal era el nombre inicial de la red).
¿Qué pasó a partir de ese momento? Una infografía realizada por una usuaria y recogida por @isopixel, un experto en materia de tweets, resume los primeros cinco años de twitter en cifras. A saber:
- 3 años, 2 meses y 1 día fue el tiempo que tomó llegar a los mil millones de tweets.
- 1 semana es el tiempo que en la actualidad se requiere para que los usuarios puedan enviar mil millones de tweets.
- 50 millones es el número promedio de tweets que los usuarios enviaban por día, hace un año.
- 140 millones es el número promedio de tweets que las personas enviaron por día en el último mes.
- 177 millones los tweets enviados el 11 de Marzo del 2011, fecha del terremoto en Japón
- 456 tweets por segundo fue el récord alcanzado el 25 de Junio del 2009, cuando Michael Jackson murió
- 6939 tweets por segundo es el récord actual, alcanzado 4 segundos después de la medianoche en Japón en el Año Nuevo.
- 543.000 es el número récord de nuevas cuentas creadas en un día (ocurrió el 11 de Marzo del 2011)
- 460.000 es el número promedio de nuevas cuentas por día en el último mes.
- 182% el aumento en el número de usuarios móviles en el último año.
- Twitter:
8 empleados en enero del 2008
29 empleados en enero del 2009
130 empleados en enero del 2010
350 empleados en enero del 2011
Fuente : infobae Asi que siempre anda petado, normal.
| Arriba |
|
 |
|
Circular
|
Asunto: Re: Red "social" Twitter Publicado: Lun Mar 28, 2011 6:07 pm |
|
Registrado: Dom Dic 28, 2008 9:37 pm Mensajes: 7485 Ubicación: En el Paraíso
|
|
 |