publispain.com

Fecha actual Lun May 29, 2017 12:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 1:23 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Alex escribió:
gozahu escribió:
Alex escribió:
gozahu escribió:
la voz es buena, pero jamas tendra el impacto que daba la de Amaia, esta es bastante normalita, creo que en el 99.9% de la cancion quiere imitar el tono de Amaia, pero vamos! no le ha salido

woow en youtube han dixo ke trata de imitar la voz de amaia, hay deasiados comentarios al respecto, se parece la voz de amaia en dile al sol

quizas la trate de imitar, pero la voz no es parecida a la de Amaia

a todos los que se las he puesto a escuchar me ha dicho que trata de imitar a amaia

Y no será que los chicos habrán elegido a Leire porque tiene un tono algo similar al de Amaia??? Vaaa, ¿Que tiene q estar imitandola?

La nueva voz de presuntos implicados tambien se parece a la de la anterior cantante, pero esq su voz es asi!!

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 5:03 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Me gustó muchisimo!!! Encima yo esperaba algo flojo, desconfiaba de Leire. Pero superó todas mis expectativas con creces.
Tiene su estilo propio, hay en el comienzo un modo de cantar similar a Amaia, pero a ella también Xabi le corregía la forma de cantar, asi que...
Y no imagino esta canción cantada por ella, Leire la hizo suya!!! Si Amaia cantara no llegaría a los tonos del estribillo y sería con su voz nasal y aníñada que tanto me gustaba pero que ya es pasado.
A los que dicen que imita a Amaia, a ver que saca Amaia taaan diferente a lo que hacía en la oreja de van gogh.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 5:50 pm 
Enganchad@
Enganchad@

A mi lo que me hace gracia y espero no ofender a nadie, es que muchos dijeron en su dia que Leire jamás alcanzaria la voz de Amaia, que ella tenía una voz única.

Ahora, después de escuchar el single muchos dicen que tienen la voz parecida y por ello la critican .... Que hay de esas afirmaciones de "su voz es como si estuviera ronca" o "jamás tendrá la voz como al de Amaia".

Acaso no es lo que queríais? Que no fuera una voz diferente, que fuera una voz como la de Amaia? Pues ahí la tenéis .... En realidad lo que demuestra es que sea quien sea no les va a gustar.

Después de escucharla un millón de veces ya no se me parece a Amaia, pero si es cierto que su estilo se parece al de Amaia (también debido a que la música es de las mismas personas). Leire la hace propia y no sólo es que llegue al nivel de Amaia sino que en algunos momentos la supera y creo que en realidad eso es lo que duele.

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 6:00 pm 
Enganchad@
Enganchad@

pily1990 escribió:
A mi lo que me hace gracia y espero no ofender a nadie, es que muchos dijeron en su dia que Leire jamás alcanzaria la voz de Amaia, que ella tenía una voz única.

Ahora, después de escuchar el single muchos dicen que tienen la voz parecida y por ello la critican .... Que hay de esas afirmaciones de "su voz es como si estuviera ronca" o "jamás tendrá la voz como al de Amaia".

Acaso no es lo que queríais? Que no fuera una voz diferente, que fuera una voz como la de Amaia? Pues ahí la tenéis .... En realidad lo que demuestra es que sea quien sea no les va a gustar.

Después de escucharla un millón de veces ya no se me parece a Amaia, pero si es cierto que su estilo se parece al de Amaia (también debido a que la música es de las mismas personas). Leire la hace propia y no sólo es que llegue al nivel de Amaia sino que en algunos momentos la supera y creo que en realidad eso es lo que duele.

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 6:49 pm 
Expert@
Expert@

No puedo esperar hasta escuchar el disco entero ... Yo tenía la ilusión de que se esperasen a que acabase OT para proponérselo a Virginia, que me encanta y me parece que lo haría muy bien y le daría otro punto interesante.... Me gusta la canción, pero no puedo evitar sentirme triste por la marcha de Amaia (mis hermanas, siempre contarias a mí, se creen lo de que fué por la prepotencia de Amaia [crybaby] ... Yo no me lo creo [crybaby]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 7:44 pm 
Asidu@
Asidu@

Otra vez lo de la Virginia,y esa quien es?:S dejate de gente de OT que ya vamos servidos con la mierda que hacen

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jul 13, 2008 9:04 pm 
Avanzad@
Avanzad@

virginia?? ni de coña,no aguanto esa tia, es rarisima. esa cuando acabe OT se ira a su casa, un artista no es solo salir en la tele, y hasta dentro de 1 año no podra hacer nada en la musica (weno, si gana si) xq los contratos del programa son una "maravilla".

si yo hubiera podido elegir, habria sido Mayte de OT 2006 (q fue candidata a eurovision 2008). tendria q haberse presentado al casting para la nueva cantante, xq en mi opinion es mejor q leire. pero virginia no, x favor!

Asunto: Re: ¿Que os parece la voz de la nueva cantante?
NotaPublicado: Mié Oct 10, 2012 10:07 pm 
Asidu@
Asidu@

[em2200] Jamas en mi vida habia visto a Leire hasta hoy - creo que estoy enamorado.
Que chica tan mas agradable, no?! Y tiene una voz preciosa!

NotaPublicado: Dom Oct 28, 2012 12:29 am 
Expert@
Expert@

Jose01121980 escribió:
[em2200] Jamas en mi vida habia visto a Leire hasta hoy - creo que estoy enamorado.

¿Cómo que no la habias visto? ¿Será en persona, no?

NotaPublicado: Dom Nov 25, 2012 12:47 am 
Asidu@
Asidu@

MCVISION escribió:
Jose01121980 escribió:

¿Cómo que no la habias visto? ¿Será en persona, no?

Simplemente no le habia prestado atencion. La vi en un concierto por tv... quede anonadado con ella.
Sueño hecho realidad seria conocerla en persona. ;)

Por estos rumbos es rara cualquier tipo de promocion dada al grupo.

NotaPublicado: Dom Nov 20, 2016 6:51 am 
Me encanta leire pero amaia tambien me gusta [dance] [dance]

Nuevo tema Responder al tema  [ 43 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]