|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Mezo
|
Asunto: [RUMOR] Tema Como quisiera de 3 Copas y ¿LOVG? Publicado: Mié Dic 01, 2010 3:02 pm |
|
|
|
En Itunes estaba esta canción llamada como quisiera,y salia dúo la oreja de van gogh,o colaborador,esto es un timo por lo visto porque me la he comprado y no se oye ni 1 sola vez la voz de Leire ni Amaia Montero,como no sea poqrue la han compuessto ellos y la han vendido a este grupo....alguien sabe algo?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oigres92
|
Asunto: Re: como quisiera de 3 copas y ¿lovg? Publicado: Mié Dic 01, 2010 3:10 pm |
|
|
Quiero escucharlo ![ojos2 [ojos2]](./images/smilies/ojos2.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Romilodvg
|
Asunto: Re: [RUMOR] Tema Como quisiera de 3 Copas y ¿LOVG? Publicado: Mié Dic 01, 2010 8:41 pm |
|
|
|
me da curiosidad, pero debe ser un error, al menos pon la letra
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mezo
|
Asunto: Re: [RUMOR] Tema Como quisiera de 3 Copas y ¿LOVG? Publicado: Mié Dic 01, 2010 11:45 pm |
|
|
eso pienso,la cancion es bonita,pero nos e porque la relacion con la oreja de Van gogh...si alguien la quiere que me agregue al msn y se la paso: PepeYConchi_AndreoPamies@hotmail.com
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Romilodvg
|
Asunto: Re: [RUMOR] Tema Como quisiera de 3 Copas y ¿LOVG? Publicado: Jue Dic 02, 2010 6:49 pm |
|
|
Acá hay un video de la canción. fue subido en diciembre de 2008... yo esta canción la escuché en alguna radio hace días. De lodvg nada de nada me parece, los de itunes deberían ser más cuidadosos http://www.youtube.com/watch?v=ImlQ9ldqV58
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|