|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Dom Ene 18, 2009 10:27 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 12199 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
@vrilit@ escribió: A mi me encantan todas, es un cd perfecto. Aunque yo hubiera puesto take me away como primer single. Este cd me ha ayudado a superar muchos malos momentos  y otra canción que me emociona es slipped away o forgotten ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Es es la q menos me gusta ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
| Arriba |
|
 |
|
@vrilit@
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Dom Ene 18, 2009 11:54 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
JuanXito escribió: @vrilit@ escribió: A mi me encantan todas, es un cd perfecto. Aunque yo hubiera puesto take me away como primer single. Este cd me ha ayudado a superar muchos malos momentos  y otra canción que me emociona es slipped away o forgotten ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) Es es la q menos me gusta ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) ps es una de las mejores de Avril, tiene mucha fuerza, al menos para mi 
|
 |
|
Anhell
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Mar Ene 20, 2009 8:27 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 5582 Ubicación: Up to the skies
|
|
a mi Forgotten me gustó desde que la escuché por primera vez. Y sí, es una de las mejores de Avril.
|
 |
|
LoreEmilyWorld
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Sab Feb 28, 2009 12:17 am |
|
|
|
Pues a mi tb me encantó éste segundo trabajo de la gran Avril,y me costaría decidirme..pero como tema lento..me quedo con "Slipped Away" (el adios a su abuelita),me gusta muxisimo cantar ese tema...y como marchoso "Freak Out" molaba muxo!!
|
 |
|
Zayken
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Mié Mar 04, 2009 12:58 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
A mi la que más me gusta de este disco es My happy ending... Buaf es que la letra simplemente me encanta! Y Forgotten y Take me away simplemente las adoro, son geniales!
Este disco es mi favorito de Avril y de mis favoritos en general ^^
|
 |
|
Eddivan
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Dom Mar 08, 2009 2:29 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
nada_es_suficiente
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Lun Mar 09, 2009 10:11 pm |
|
 |
| Novato |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
avrilerodelohan1994
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Mar Ago 18, 2009 10:46 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Mar Ago 18, 2009 8:53 pm Mensajes: 265 Ubicación: barquisimeto / venezuela
|
|
wow el mejor album de su carrera , y el favorito de muchos , este disco no se xq pero a mi me parece perfecto , fotografia , voz , letras jeje todo lo de este disco me parece perfecto , aun no entiendo como no pudieron nominar a avril a los grammys de 2005 por este album pero bueno el pasado ya es pasado ,de este disco tengo casi todas la ediciones jeje . saludos desde venezuela.
_________________ ****ThE DaY YoU sLiPpEd AwAy.... wAs ThE dAy I FoUnD wOn´T bE ThE SaMe / I CaN't lIvE wItHoUt YoU CaN't BrEaThe wItHout yoU I DrEam AbOut YoU, HOnestLY teLL Me that IT's OvER*****
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anhell
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Mié Ago 26, 2009 10:09 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 5582 Ubicación: Up to the skies
|
me gusta Freak out, porque ultimamente yo walk around with my hands up in the air, cuz I don't care ![Sing [sing]](./images/smilies/Sing.gif)
|
 |
|
avrilerodelohan1994
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Mié Ago 26, 2009 7:40 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Mar Ago 18, 2009 8:53 pm Mensajes: 265 Ubicación: barquisimeto / venezuela
|
|
amo slipped away , esa es sin duda la cancion mas hermosa de avril junto a my happy ending afff como extraño esa epoca jeje xDD.
_________________ ****ThE DaY YoU sLiPpEd AwAy.... wAs ThE dAy I FoUnD wOn´T bE ThE SaMe / I CaN't lIvE wItHoUt YoU CaN't BrEaThe wItHout yoU I DrEam AbOut YoU, HOnestLY teLL Me that IT's OvER*****
|
|
| Arriba |
|
 |
|
punkload
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Mar Sep 01, 2009 2:23 am |
|
|
|
en lo personal es el album que mas me gusto ... que lindo escucharlo y recordar cuando lo escuche por primera ves ..espero que este 4` album se tan o mejor que Under My Skin aunque lo dudo
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Radar23
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Lun Oct 12, 2009 10:31 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
DIscazo con mayusculas Me encantaria que hicisese Avril un album tan bueno o mas como Under My Skin Mis favoritas son todas xD pero destaco Slipped Away y Fall To Pieces ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
|
| Arriba |
|
 |
|
-lEmOn-
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Lun Oct 12, 2009 10:55 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
Para mi las mejores de este disco son "Forgotten" y "Slipped Away" (ésta última recuerdo que no paraba de escucharla cuando murió mi tio) y me parece un autentico TEMAZO
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Dom Oct 25, 2009 6:27 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 225 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
|
Una joya!!!! Desde la primera hasta la última...

The Fame Monster!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
woners
|
Asunto: Re: Album "Under My Skin" Publicado: Mar Nov 03, 2009 11:35 pm |
|
 |
| Novato |
 |
|
|
su mejor disco, una autentica pasada, lastima k en el siguiente se dejara llevar por el money,money,money
|
|
| Arriba |
|
 |