|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Anhell
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Vie Sep 11, 2009 11:15 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 5573 Ubicación: Up to the skies
|
(me confunden los nuevos emoticons xD)
|
 |
|
TeEnBoY-90
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Dom Sep 13, 2009 11:35 am |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Lun Nov 08, 2004 3:06 am Mensajes: 4340 Ubicación: La Coru, neno!
|
|
Avril mando un mensaje a sus fans de AvrilBandaids y conto por que la fecha de lanzamiento del album ha sido retrasada:
Avril Lavigne: "De hecho he decicido seguir escribiendo y actualmente tengo 10 canciones que me encantan, pero quiero tomarme mi tiempo para escribir las ultimas. Realmente me gusta como esta quedando este disco y, dado que es sobre emociones y sentimientos, no queria meterme prisa acabandolo".
|
 |
|
avrilerodelohan1994
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Dom Sep 13, 2009 8:19 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Mar Ago 18, 2009 8:53 pm Mensajes: 265 Ubicación: barquisimeto / venezuela
|
TeEnBoY-90 escribió: Avril mando un mensaje a sus fans de AvrilBandaids y conto por que la fecha de lanzamiento del album ha sido retrasada:
Avril Lavigne: "De hecho he decicido seguir escribiendo y actualmente tengo 10 canciones que me encantan, pero quiero tomarme mi tiempo para escribir las ultimas. Realmente me gusta como esta quedando este disco y, dado que es sobre emociones y sentimientos, no queria meterme prisa acabandolo". pues me parece bien que se tome su tiempo para que haci nos traiga un super discazo de seguro lo tendremo para marzo o abril del 2010. 
_________________ ****ThE DaY YoU sLiPpEd AwAy.... wAs ThE dAy I FoUnD wOn´T bE ThE SaMe / I CaN't lIvE wItHoUt YoU CaN't BrEaThe wItHout yoU I DrEam AbOut YoU, HOnestLY teLL Me that IT's OvER*****
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Anhell
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Lun Sep 14, 2009 8:10 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 5573 Ubicación: Up to the skies
|
TeEnBoY-90 escribió: Avril Lavigne: "De hecho he decicido seguir escribiendo y actualmente tengo 10 canciones que me encantan, pero quiero tomarme mi tiempo para escribir las ultimas. Realmente me gusta como esta quedando este disco y, dado que es sobre emociones y sentimientos, no queria meterme prisa acabandolo". Mensaje subliminal: Estoy de fiesta y borrachuzas, no jodan con el nuevo álbum que con lo que gané en Let Go tengo como para dos años más de vagar por la vida manteniendo a mi marido.Pues me parece bien, que se tome su tiempo, pero que suelte un demo o algo que tanto esperar cansa, vio?
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Mié Sep 16, 2009 6:17 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 12079 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Anhell escribió: TeEnBoY-90 escribió: Avril Lavigne: "De hecho he decicido seguir escribiendo y actualmente tengo 10 canciones que me encantan, pero quiero tomarme mi tiempo para escribir las ultimas. Realmente me gusta como esta quedando este disco y, dado que es sobre emociones y sentimientos, no queria meterme prisa acabandolo". Mensaje subliminal: Estoy de fiesta y borrachuzas, no jodan con el nuevo álbum que con lo que gané en Let Go tengo como para dos años más de vagar por la vida manteniendo a mi marido.Pues me parece bien, que se tome su tiempo, pero que suelte un demo o algo que tanto esperar cansa, vio? ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
| Arriba |
|
 |
|
TeEnBoY-90
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Jue Sep 17, 2009 9:17 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
Miembros de Avrilbandaids tuvieron la oportunidad de reunirse con Avril en la afterparty de la Semana de la Moda de Nueva York y Avril confirmo que en principio el nuevo single saldra en enero y el disco en marzo.
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Vie Sep 18, 2009 3:40 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 12079 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
TeEnBoY-90 escribió: Miembros de Avrilbandaids tuvieron la oportunidad de reunirse con Avril en la afterparty de la Semana de la Moda de Nueva York y Avril confirmo que en principio el nuevo single saldra en enero y el disco en marzo. Tengo muchas ganas de que mis oidos escuchen lo nuevo de Avril ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Dom Nov 01, 2009 9:32 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
No se sabe nada nuevo?
| Arriba |
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Dom Nov 01, 2009 9:38 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 225 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
|
nada...parece que evita salir por tal de no ser fotografiada porque ni fotos hay!

The Fame Monster!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
TeEnBoY-90
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Vie Nov 06, 2009 10:55 am |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
mas falso que un billete de tres euros! xD
EDIT: desmentido por Evan Taubenfeld que no escribio con Avril ninguna cancion llamada "Look Away", con lo cual el tracklist es falso.
|
 |
|
TeEnBoY-90
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Mié Nov 11, 2009 8:35 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Mark Liddell, encargado del photoshoot del proximo album de Avril LavigneSB: Como fotógrafo, eres una parte integral en la construcción de la marca de imagen de una celebridad, especialmente si eres la persona para llegar a eso. ¿Cómo es la colaboración?
Me he sentido tan honrado de fotografiar a Britney Spears en los últimos 10 años y trabajar tan cerca con Avril Lavigne, Paris Hilton, Meg Ryan y Halle Berry en muchas de sus campañas. Se trata de respetar quien es la celebridad, entender su marca, y hacer lo mejor de uno para crear imágenes memorables que sean satisfactorias. Me pongo de pie a las celebridades y trato de asegurarme de no pedir nada que pueda comprometer quienes son o su imagen.
SB: ¿Qué sigue para ti?
Probablemente algún botox! [Risas] Yo siento que he envejecido 10 años haciendo este libro! Afortunadamente, mi sentido del humor muy inglés sigue intacto. Estoy trabajando en el nuevo álbum de Leighton Meester y también en el de Avril Lavigne, y tengo una editorial con Brooke Shields en las próximas semanas, pero por ahora estoy ocupado promocionando el libro haciendo un montón de entrevistas. Cuanto más haga, más se benefician mis organizaciones, como estamos ayudando a The Jenesse Center y The Trevor Project.
|
 |
|
Rub_rules
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Sab Nov 14, 2009 11:19 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Sab Oct 17, 2009 5:38 pm Mensajes: 225 Ubicación: San Fernando, Cádiz
|
|
A ver si le hacen una sesión en condiciones y no como la de "the best damn thing"

The Fame Monster!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
britbeyolind
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Mar Nov 17, 2009 10:12 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Dic 17, 2005 3:44 pm Mensajes: 3607 Ubicación: Sevilla
|
Otraaa como la Aguilera! ¿Cuando va a sacar el disco esta mujer? pero bueno... se lo perdono porque en estos meses la verdad que ya estoy muy pillado por otros que salen ahora asique que de tiempo 
| Arriba |
|
 |
|
FranxTina
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Mié Nov 18, 2009 4:04 am |
|
 |
| Novato |
 |
|
britbeyolind escribió: Otraaa como la Aguilera! ¿Cuando va a sacar el disco esta mujer? pero bueno... se lo perdono porque en estos meses la verdad que ya estoy muy pillado por otros que salen ahora asique que de tiempo  Bueno, por lo menos Avril se tomo la virtud de decirnos cuando lanzaría el disco. Y no como Christina que nos tiene en suspenso total. Salu2

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Joluasi
|
Asunto: Re: Todo sobre el 4º album (principios 2010) Publicado: Mié Nov 18, 2009 10:37 pm |
|
|
Ojalá que no saque algo como "The Best Damn Thing" ni rosado  Que mezcle y modernize su antiguo estilo ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |