Registrado: Vie Jun 20, 2008 12:42 pm Mensajes: 2585 Ubicación: Venezuela
Gracias Klouny.. y a la orden con firmas de Cinema ...
Woow y eso que Out of Love es la que menos escucho... Ahorita estoy es adicto a Sad Day
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 584 Ubicación: México
¿My Obsession? no sé por qué no me lo imaginé, si es que esa iba a ser el primer single, pero como se filtró, pues lanzaron I Came 2 Party (la verdad que bueno xD).
Es que My Obsession me encanta, bueno, todas las del CD, pero no tiene pinta de single
Ya así, poniéndome más exigente (es que TODAS me gustan para single, incluso My Obsession, pero es que no tiene pinta de single y lo que quiero es que saquen temazos para que se vuelvan más conocidos), los singles perfecto serían:
1. I Came 2 Party. 2. Out of Love. 3. Erase and Replace. 4. Je Ne Regrette Rien. 5. Tears In Vegas. 6. Dark Star / I Don't Wanna Know (If U Got Laid) / Heaven Is Wrapped In Chains / Toyz. --> Como un sexto apostaría por cualquiera de estas 4
SprockBoy escribió:
Out of Love es la que menos escucho...
No es cierto!, pero si es una pasada, sobretodo cuando empieza el coro , al igual que Erase and Replace, esta última se la pasé a una amiga y le encanta
NOTICIONNNNNNNN
CINEMA BIZARRE firmaran el proximo dia 29 de Octubre en el Fnac de Sevilla ejemplares de su nuevo disco Toyz y cantaran algunas canciones de su repertorio.
Y yo que ni siquiera sabia que el cd habia salido en Espana
Tracklist: 01. La Generique 01:21 02. Touching And Kissing 03:37 03. I Came 2 Party 03:28 04. Depper And Deper 03:29 05. Erase And Replace 04:18 06. My Obsession 04:00 07. Je Ne Regrette Rien 03:25 08. Dark Star 03:23 09. Toyz 03:44 10. In Your Cage 04:14 11. Heaven Is Wrapped In Chains 03:24 12. Hypnotized By Jane 03:51 13. Blasphemy 04:10 14. I Don't Wana Know (If U Got Laid) 03:24 15. Out Of Love 03:38 16. Sad Day (For Happiness) 03:49 17. Tears In Vegas 03:57 18. Le Generique Fin 01:15 ----------------------------- Total Time: 62:27 min
Finalista de American Idol 2009 - Adam Lambert - La nueva Sensación Musical en USA - Escucha su single debut que se estrena esta Semana! - AQUÍ en Publispain
Ayer estuve con ellos todo el dia .....por la tarde estuvieron en Fnac Sevilla firmando discos....yo me compre sus cds y me lo firmaron .....y por la noche dieron un conciertazo en una disco de Sevillla...SIMPLEMENTE GENIALES
fran18sanchez escribió:
Ayer estuve con ellos todo el dia .....por la tarde estuvieron en Fnac Sevilla firmando discos....yo me compre sus cds y me lo firmaron .....y por la noche dieron un conciertazo en una disco de Sevillla...SIMPLEMENTE GENIALES
Ay que chulooo...! no tomaste fotos??? ???
Si que hize fotos....a ver si luego las subo....en directo son geniales y llaman mucho mucho la atencion con sus pintass....tienen cuerpo y cara de chicas
fran18sanchez escribió:
Si que hize fotos....a ver si luego las subo....en directo son geniales y llaman mucho mucho la atencion con sus pintass....tienen cuerpo y cara de chicas
Son geniales en directo? seguro que llaman mucho la atención, me encantaria verlos en vivo..!. ESTRENO VIDEO Cinema Bizarre - My Obsession (2do Single)
Muy bonito video, se ve de poco presupuesto, pero me entretiene. Se me hace extraño que pongan una chica, enamorada de Strify. El es demasiado afeminado y androgino, y no le queda el papel hetero. Pero muy bueno, viendo el video me gusta más la canción, a pesar de que era la que menos me gustaba de todo el disco.
Registrado: Lun Ene 30, 2006 3:33 pm Mensajes: 21340 Ubicación: Barcelona
A ver si les va bien, pero este era el primer single, se empezó a promocionar y luego se cambió por "I Came 2 Party" y ahora regresan otra vez con este, yo creo que es una mala elección.
Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:02 am Mensajes: 584 Ubicación: México
Vinaixa67 escribió:
A ver si les va bien, pero este era el primer single, se empezó a promocionar y luego se cambió por "I Came 2 Party" y ahora regresan otra vez con este, yo creo que es una mala elección.
Totalmente de acuerdo!
Teniendo temazos como: Out of Love. Erase and Replace. Je Ne Regrette Rien. Tears In Vegas
klouny escribió:
Vinaixa67 escribió:
Totalmente de acuerdo!
Teniendo temazos como: Out of Love. Erase and Replace. Je Ne Regrette Rien. Tears In Vegas
Optan por regresar con ése .
Han optado por ese, porque ya tenian el video filmado y les salia más barato... xD
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro