publispain.com publispain.com

Fecha actual Sab May 25, 2013 1:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Daniel Diges>> álbum "¿Dónde estabas tú en los 70?"
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 10:56 am 
Extrem@
Extrem@

DANIEL DIGES, ¿DóNDE ESTABAS Tú EN LOS 70?
A finales de enero publica un disco con versiones de canciones como "¿Por qué te vas?", "Un rayo de sol", "Eva María se fue"

Imagen

Temas como "¿Por qué te vas?", "Eres tú", "Échame a mí la culpa", "Un rayo de sol", "Eva María se fue", "Ven sin temor" y "Mammy Blue" juntos en un disco e interpretados por Daniel Diges.

Un homenaje a la música nacional de los 70: ¿Dónde estabas tú en los 70?, a la venta el próximo 31 de enero. Un álbum que incluye el repertorio más popular de esa década. Temas como "Help" que popularizó Tony Ronald, "Eres tú" interpretado por Mocedades, "Algo de mí" que cantó Camilo Sesto y así hasta llegar a 13 canciones.

Su pasión por la música de los 70, ha llevado a Diges a una nueva inmersión en la extensa colección de éxitos de esta década. Ha buceado de manera concienzuda por autores como Juan Carlos Calderón, Dani Daniel, José Luis Perales, etc… para confeccionar este copilado de temas populares.

Hace ya dos años que Daniel Diges con una voz prodigiosa se estrenó en el mundo del disco tras representar a España en Eurovisión con "Algo pequeñito". Un tema que le popularizó más allá del bagaje profesional como actor de series o musicales con el que aún continúa. En estos momentos Daniel se encuentra representando en Barcelona el aclamado musical "Los Miserables".

Fuente: LaHiguera

Asunto: Re: Daniel Diges>> álbum "¿Dónde estabas tú en los 70?"
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 11:23 am 
Extrem@
Extrem@

Daniel Diges publicará un álbum de versiones de los 70 el próximo 31 de enero

Imagen

Daniel Diges regresará el próximo 31 de enero con un segundo trabajo discográfico en el que hará un recorrido musical por lo mejor de la década de los setenta.

‘¿Dónde Estabas Tú en los 70?‘ incluye versiones de temas tan conocidos como “¿Por qué te vas?”, Eres tú”, “Échame a mi la culpa”, “Un rayo de sol”, “Eva María se fue”, “Ven sin temor”, “Mammy Blue”, “Help” o “Algo de mi“.

Su pasión por la música, y en especial por la década de los 70, ha llevado a Diges a una nueva inmersión en la extensa colección de éxitos de esta década, según apunta la nota oficial de Warner Music.

El cantante ha buceado de manera concienzuda para confeccionar este compilado de temas populares que jamás han visto la luz juntos en un mismo disco. Una oportunidad única para degustar los éxitos de una década inolvidable, que ha quedado marcada en varias generaciones, por sus grandes cambios.

Te dejamos con un vídeo del especial que protagonizó en Televisión Española hace unos días:

Fuente: Popelera

NotaPublicado: Jue Feb 02, 2012 9:06 pm 
Extrem@
Extrem@

Daniel Diges publica su segundo disco, ‘¿Dónde estabas tú en los 70?’

Daniel Diges regresa esta semana con un segundo trabajo discográfico en el que hace un recorrido musical por lo mejor de la década de los setenta.

‘¿Dónde estabas tú en los 70?‘ incluye versiones de temas tan conocidos como “¿Por qué te vas?”, Eres tú”, “Échame a mi la culpa”, “Un rayo de sol”, “Eva María se fue”, “Ven sin temor”, “Mammy Blue”, “Help” o “Algo de mi“.

Su pasión por la música, y en especial por la década de los 70, ha llevado a Diges a una nueva inmersión en la extensa colección de éxitos de esta década, según apunta la nota oficial de Warner Music.

El cantante ha buceado de manera concienzuda para confeccionar este compilado de temas populares que jamás han visto la luz juntos en un mismo disco. Una oportunidad única para degustar los éxitos de una década inolvidable, que ha quedado marcada en varias generaciones, por sus grandes cambios.

Imagen

Este es el listado de temas del disco:

1. Help! (Ayúdame) 3:34
2. ¿Por qué te vas? 2:49
3. Eres tú 4:16
4. Gavilán o Paloma 4:42
5. Algo de mi 4:17
6. El chico de la armónica 4:39
7. Hoy tengo ganas de ti 3:48
8. Échame a mi la culpa 3:12
9. Un rayo de sol (Los Diablos) 3:45
10. Eva María se fue 2:50
11. Ven sin temor 3:45
12. Delilah 3:39
13. Mammy blue 3:51

Además, la edición para iTunes incluye también las siguientes canciones:

14. El vals de las mariposas
15. La plaga
16. Eres tú (con Poker de Voces)

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 5:34 pm 
Extrem@
Extrem@

¿Dónde estabas tú en los 70? debuta al #11 en TOP100 ALBUMs de Listas oficiales Promusicae (España)

NotaPublicado: Sab Feb 11, 2012 6:45 pm 
Extrem@
Extrem@

Daniel Diges estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Help! (Ayúdame)’

Imagen

El pasado 31 de enero, se puso a la venta el segundo trabajo discográfico de Daniel Diges, su particular tributo a la música de la década de los setenta.

‘¿Dónde estabas tú en los 70?‘ incluye versiones de temas tan conocidos como “¿Por qué te vas?”, Eres tú”, “Échame a mi la culpa”, “Un rayo de sol”, “Eva María se fue”, “Ven sin temor”, “Mammy Blue”, “Help” o “Algo de mi“.

El primer single de este disco es la versión de ‘Help! Aýudame‘. Puedes ver el vídeoclip a continuación:

NotaPublicado: Mié Feb 29, 2012 7:37 pm 
Extrem@
Extrem@

¿Dónde estabas tú en los 70? sube al #17 en TOP100 ALBUMs de Listas oficiales Promusicae (España)

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]