La australiana ya ha grabado ocho canciones con el productor Stuart Price.
Kylie Minogue sigue adelante con la grabación de su nuevo álbum. La cantante australiana ha sorprendido a los ejecutivos de su discográfica, EMI, presentándoles su nuevo material a pesar de que estos no lo esperaban hasta mucho más adelante.
Minogue ya ha grabado ocho canciones de ritmo bailable con el productor Stuart Price (Madonna, Scissor Sisters, Keane), pero el álbum aún no ha sido completado.
N-Dubz ha presentado algunas canciones para su inclusión en el disco, aunque tampoco se sabe si, finalmente, participará en él.
Éste será el primer trabajo de estudio de Kylie Minogue desde “X” (2007).
Fuente: ZM
KYLIE MINOGUE TIENE AVANZADO SU PROXIMO ALBUM Ya ha presentado a sus jefes 8 cortes con sonido bailable, y con la producción de Stuart Price
Kylie Minogue parece que tiene muy avanzado su próximo álbum de estudio, el sucesor de X (2007).
Según informa el Daily Star ya tiene 8 canciones listas que ya habría presentado a los ejecutivos de la EMI, antes de lo que ellos mismos esperaban.
Habría contado con la colaboración del productor Stuart Price, quien ha trabajado anteriormente para Madonna.
Al parecer, N-Dubz habría enviado temas a la cantante australiana, para una posible colaboración, pero por el momento no se sabe si pasarán el corte.
Asunto: Re: Kylie Minogue>> preparando nuevo album
Publicado: Lun Abr 19, 2010 8:37 pm
Moderador
Registrado: Mié Ene 18, 2006 8:08 pm Mensajes: 5668 Ubicación: Madrid
Venia a poner la imagen esa, jejeje, recordad estar atentos mañana al twitter de Kylie y a la web kylie.com, las 12 horas en UK son las 13:00 en la península ibérica (si no me equivoco). Más información en el subforo
Publicado: Mar Abr 20, 2010 11:30 am
Iluminad@
Registrado: Dom May 03, 2009 12:57 pm Mensajes: 23184 Ubicación: San Fernando de Henares (Madrid)
Khaibar escribió:
Venia a poner la imagen esa, jejeje, recordad estar atentos mañana al twitter de Kylie y a la web kylie.com, las 12 horas en UK son las 13:00 en la península ibérica (si no me equivoco). Más información en el subforo
13h aquí yo ya tan ilusionado y resulta que tengo que esperar una hora más, pero que es eso comparado con lo que hemos tenido que aguantar ?? nada jaja
SINGLE, TITULO Y FECHA PARA EL 11º DISCO DE KYLIE MINOGUE "All the lovers" es el adelanto de "Aphrodite" que se publicará a inicios de julio.
Kylie Minogue ha intentado anunciar vía web oficial los principales detalles de su 11º álbum de estudio, pero la demanda a la hora prevista era tan grande, que la página se fue abajo. Se ha publicado el montaje correspondiente en youtube... El 28 de junio se publicará el primer single All the lovers (Todos los amantes), como adelanto de Aphrodite (Afrodita, la diosa del amor), que se pondrá en circulación el 5 de julio. Por los títulos parece que será "un disco muy sexual".
Parece que la canción en cuestión, es la que suena brevemente en el vídeo-montaje. También aparece la que podría ser la portada (imagen que acompaña a la noticia).
Recordamos que como productor se ha hablado de Stuart Price, que seguro que le estará dando un sonido muy bailable a las próximas canciones de Kylie.
Fuente:Lahiguera
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: VIRGINIA LABUAT SINGLE DE LA SEMANA: NO ME DAS MIEDO - MERCHE ALBUM DE LA SEMANA: "MAS"- TAMARA VIDEO DE LA SEMANA: ON THE FLOR - JENNIFER LOPEZ FEAT. PITBULL
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro