Jamie Cullum The Pursuit Due for release on 09/11/2009
1. Just One Of Those Things 2. I'm All Over It 3. Wheels 4. If I Ruled The World 5. You And Me Are Gone 6. Don't Stop The Music 7. Love Ain't Gonna Let You Down 8. Mixtape 9. I Think I Love 10. We Run Things 11. Not While I'm Around 12. Music is Through
The Pursuit (CD & DVD Special Edition)
* Over 2 hours of live performances and previously unseen footage with exclusive interviews.
"I'M ALL OVER IT", NUEVO SINGLE DE JAMIE CULLUM Es el adelanto de su próximo álbum que se lanzará durante el mes de noviembre bajo el título de "The pursuit"
I'm all over it es el título del nuevo single de Jamie Cullum; se pondrá a la venta en formato comercial el 2 de noviembre. Es el adelanto de su próximo álbum, The pursuit, que se pondrá en circulación una semana después, el 9 de noviembre.
El nuevo álbum de Jamie Cullum se titula “The Pursuit”
Tras haber sido finalista a un Globo de Oro a la Mejor Canción Original por el tema que compuso para el filme de Clint Eastwood, “Gran Torino”, el británico regresa con su primer álbum de estudio en cuatro años.
“The Pursuit” es el título del cuarto álbum de estudio de Jamie Cullum y se publicará el 9 de noviembre. El disco ha sido producido por Greg Wells (Katy Perry, OneRepublic, Deftones).
El primer single es "I'm All Over It" y las canciones que contendrá el álbum son las siguientes:
"Just One of Those Things" "I'm All Over It" "Wheels" "If I Ruled the World" "You and Me are Gone" "Don't Stop the Music" "Love Ain't Gonna Let You Down" "Mixtape" "I Think I Love You" "We Run Things" "Not While I'm Around" "Music is Through"
Ultimix escribió:
I'm All Over It debuta al #92 en U.K. Top singles
Espero que suba por lo menos que sea top 40 . El disco muy en su linea mejor que el anterior , espero que el cd debute en una buena posicion Alguien sabe si saldra en España l ?
LOS DETALLES DE LO NUEVO DE JAMIE CULLUM Se publica "The pursuit", un álbum compuesto por 12 cortes, con una versión del "Don't stop the music" de Rihanna
The pursuit es el primer disco nuevo de Jamie Cullum como solista en cuatro años, y se encuentra compendiado en su título, tomado de la novela clásica de Nancy Mitford, The Pursuit of Love (La búsqueda del amor). "En la vida, perseguimos todo. La vida es una larga búsqueda", dice Jamie.
La preparación de The pursuit fue una maratón. Después de decidir tomarse algún tiempo libre después de dos años de gira con Catching tales, de 2005, Jamie se dedicó a otros proyectos. "Me tomé un año entero libre", dice, "toqué en los grupos de otra gente y trabajé con otros artistas, hice de DJ, hice música dance con mi hermano y viajé". También encontró tiempo para construir su propio estudio, Terrified Studios, en Shepherd's Bush, en Londres: "Lo llamo así porque sé tan poco de tecnología que cuando entro allí normalmente estoy aterrorizado", dice Jamie riéndose.
Todas las canciones del álbum vieron la luz en los Terrified Studios y en la cocina de Jamie antes de que la grabación se trasladara a Los Angeles durante tres meses en el verano de 2008. Aunque el trabajo allí con el productor y colaborador desde hace años de Jamie, Greg Wells, demostró ser productivo, parte del trabajo de la cocina de Jamie se incorporó al producto final. "Nos dimos cuenta de que había algunas cosas que no podíamos recrear en ningún estudio", revela Jamie.
El disco se publica la próxima semana, el 9 de noviembre, e incluirá 12 canciones. Tienes todos los detalles en la ficha que dedicamos al lanzamiento.
Uno de esos temas es "Don't stop the music", una versión de un tema popularizado por Rihanna...
Registrado: Mié Nov 11, 2009 5:54 am Mensajes: 958 Ubicación: Earth
No sabía que If I Ruled The World fuera cover, quién la canta originalmente?
A mi el album me ha encantado de arriba a abajo, y eso que con Catching Tales dejó el listón bastante alto. Noto su voz mucho más cómoda y dinámica. Para mi los temazos del album son Wheels, I'm All Over It y Music Is Through, esta última siendo algo diferente tanto en base como letras a lo que ha hecho antes. A lo largo de sus 3 albumes ha mostrado una evolución bastante acertada y cero forzada, todo muy natural. Se ha superado nuevamente!
Citizen escribió:
No sabía que If I Ruled The World fuera cover, quién la canta originalmente?
A mi el album me ha encantado de arriba a abajo, y eso que con Catching Tales dejó el listón bastante alto. Noto su voz mucho más cómoda y dinámica. Para mi los temazos del album son Wheels, I'm All Over It y Music Is Through, esta última siendo algo diferente tanto en base como letras a lo que ha hecho antes. A lo largo de sus 3 albumes ha mostrado una evolución bastante acertada y cero forzada, todo muy natural. Se ha superado nuevamente!
Pues es una canción de princpios de los 60 y ha sido versionada por James Brown, Tonny Bennett, Harry Sombe (puede que esta sea la versión más conocida), entre otros.
Recientemente Tonny Bennett la reversionó con Céline Dion:
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro