|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Groupie.Boy
|
Asunto: Fey>> album ‘Primera Fila’ Publicado: Lun Jul 05, 2010 3:03 pm |
|
 |
| Avanzad@ |
 |
|
 Citar: El pasado viernes se dio a conocer nueva información del octavo disco de Fey,a través del Facebook oficial 'Magia de Fey',y en donde Orlando Rivero,administrador de la página,tuvo la oportunidad de platicar con Reyli Barba,cantante y compositor que colabora con la cantante en este disco
"Ella está haciendo muy contenta su disco...Fey está armando cada detalle de esta producción y es el enlace entre los diferentes personajes que colaboran en él" comentó Barba a Orlando Rivero en la pequeña entrevista.
Se comenta,en este pequeño comunicado enviado por el administrador de MF,que el nuevo disco de la intérprete de 'Provócame',saldrá a la venta a finales de este verano y que contendrá temas escritos por Reyli Barba y su esposa,de José Ramon Flores y canciones inéditas que NO se incluyeron en el disco anterior,'Dulce Tentación'. Se rumora que Fey se encuentra eligiendo el repertorio final que conformará el nuevo disco,y que a la brevedad posible la cantante viajará al extranjero para grabar los temas escritos por Barba y Flores,y así regresar en septiembre con nuevo disco bajo el brazo.
Se especúla que el primer sencillo de este disco se dará a conocer a mediados de Julio;aún no se confirma la distribución del álbum por parte de alguna casa discográfica,aunque sí han habido pláticas. Universal *por el productor, me atrevo a pensar que la distribuira Sony....! demos por muerto a Dulce Tentacion (si a alguien le quedaba duda)

Boy, you're an alien... your touch so foreign, you're supernatural... E.T. My LastFM
Última edición por Groupie.Boy el Lun Jul 05, 2010 7:37 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Lun Jul 05, 2010 5:08 pm |
|
|
yay a festejar!!! este año nuevo album!! no hay mas quedecir.. espero que sea cierto eso de que en julio sabemos mas. espero que lanze un taiser y la canción :D
|
 |
|
Gerald_GKPM
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:29 pm |
|
Registrado: Jue Feb 21, 2008 5:18 pm Mensajes: 192 Ubicación: Santiago | Chile
|
|
Al fin Fey vuelve con J.R. Flores esperemos sea verdad. Y vuelva con canciones mejores , espero escuchar alguna cancion de J.R. Flores!

|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:30 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
|
Ojalà y de verdad sea cierto, pero espero que lo promocione màs y no se aleje de el sonido de Dulce Tentaciòn o Faltan Lunas.
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mil
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:30 pm |
|
Registrado: Dom Abr 08, 2007 3:26 am Mensajes: 2947 Ubicación: México
|
¡Qué bien! Espero que muchas canciones que hizo para Dulce Tentación lleguen a ver la luz en este nuevo disco. Y acerca de José Ramón, pues que bien, ya quiero escuchar algo cursi en Fey como antes, jajaja, aunque obvio con un sonido moderno. Gracias por la info,  .
|
 |
|
Groupie.Boy
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Lun Jul 05, 2010 7:39 pm |
|
 |
| Avanzad@ |
 |
|
yo pienso que el disco va a ser mas cursi y meloso que Dulce Tentacion que era mas sensual, volveremos a la Fey de siempre... 

Boy, you're an alien... your touch so foreign, you're supernatural... E.T. My LastFM
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Lun Jul 05, 2010 10:54 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Fey, está embarazada La cantante Fey se convertirá muy pronto en mamá pues se dio a conocer la noticia de que está embarazada en el programa de radio “Todo para la mujer". La cantante anunció hace algunas semanas que nuevamente contraería nupcias con un importante empresario, esto a través de twitter mostrando su anillo de compromiso pero al parecer los planes de boda se tendrán que adelantar por la llegada de su retoño. La cantante de 37 años contraerá nupcias por tercera ocasión y es la primera vez que la intérprete de “Media Naranja" está embarazada. http://www.radiolevy.com/sitio/noticia.php?id=19431
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:36 pm |
|
|
^ y eso desde cuando?? si es verdad voy a caer redondo!!
El nuevo tema de Fey se llama te amo a mi manera, compuesto por jose flores y escrito por Reyli., en cualquier momento e fuiltra en la radio
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:40 pm |
|
|
María Fernanda Blázquez conocida como Fey desmiente embarazo y boda
A través de Twitter, la cantante rechaza que esté esperando un bebé, aunque se rumora que tiene nueve semanas de gestación Aunque diversos medios han difundido la noticia de que la cantante Fey está embarazada. La intérprete de "Mi media naranja" así respondió por medio de Twitter ante tal información.
"Gracias por las bendiciones pero por el momento sólo tengo 2 hijos y se llaman Bella y Matías, aunque hago la tarea todos los días jijiji".
Sin embargo, se dice que Fey, quien se encuentra trabajando en un nuevo material discográfico, tiene nueve semanas de gestación y por ello adelanta su boda con un importante empresario.
De ser cierto María Fernanda Blázquez Gil, haría por fin su debut en el mundo de la maternidad y mientras será su tercer matrimonio, el primero fue con Mauri Stern, quien en ese entonces pertenecía al grupo Magneto.
Luego de tres años, anunció su separación definitiva y en 2004 se casó nuevamente con Federico Traeger, un empresario de origen libanés; el matrimonio llegó a su fin en 2007.
Aunque creemos que el tiempo confirmará o desmentirá la noticia.
Fuente: ESMAS.COM
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Mar Jul 06, 2010 1:59 pm |
|
|
|
Por 1 lado me alegra que no ande embarazada porque asi tendria tiempo para el nuevo lp, pero por otra parte me gustaria que tuviera un hijo.
El nombre de la nueva canciòn me suena mucho a aquellos temas de sus raices.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Mar Jul 06, 2010 2:35 pm |
|
|
NO es Mantequera Records ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Es Mantequilla Records 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andres123
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Mar Jul 06, 2010 5:25 pm |
|
Registrado: Jue Mar 29, 2007 5:10 pm Mensajes: 4481 Ubicación: merida, yucatan. Mexico.
|
|
no se, es que, fey ha perdido mucha credibilidad para mi
ojala por fin le de dedicacion a su album
de momento no quiero baladas de primer single, si quiere regresar como ya casi lo logro en ducle tentacion, tiene que sacar una cancion tipo lentamente
| Arriba |
|
 |
|
Clon_105
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Mar Jul 06, 2010 6:17 pm |
|
|
A mi provócame si me pareció buen tema. lentamente también. ahora que lo haga recargada. y que si de promoción a pesar de que no venda lo de antes.. porque el mundo musical tiene una piratería terrible...
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Fey >> Preparando Nuevo Album Publicado: Mar Jul 06, 2010 7:23 pm |
|
|
|
Tengo sospechas infinitas que Fey dejarà de lado el sonido de Lentamente, y se dedicarà al sonido de sus raices
|
|
| Arriba |
|
 |