Asunto: Re: Nena Daconte >> álbum "Una mosca en el cristal"
Publicado: Sab Oct 09, 2010 9:06 pm
Suprem@
Registrado: Dom Feb 19, 2006 5:54 pm Mensajes: 13548 Ubicación: Cantabria y Madrid
A mi cada vez me tiene mas enganchado el single. Gana mucho con las escuchas y la voz de Mai tiene bastantes matices muy chulos. Yo espero que tenga éxito con este single (está claro que va a sonar en la radio a todas horas)
Asunto: Re: Nena Daconte >> álbum "Una mosca en el cristal"
Publicado: Dom Oct 10, 2010 10:29 am
Familiarizad@
Registrado: Lun Sep 08, 2008 8:39 am Mensajes: 207 Ubicación: Alcala de Henares, Madrid
me gusta la cancion, es pegadiza, aunque algo repetitiva, la letra tampoco dice mucho...
_________________ ¿Os gusta la musica, el cine, el teatro, los videojuegos, la tele y demás? haz clic en me gusta y sigue a la mejor web del momento. ¡¡Más de 100.000 visitas sólo en un año!
El concierto del 15 de diciembre de mahou, es privado o vnderan as entradas??es que he visto q ya estan a la venta as entradas para love of lesbian y el pescao que son del mismo ciclo de conciertos "retratos" de mahou,son en el teatro canal pero las entradas de nena daconte no estan
_________________ ARTISTA DE LA SEMANA: VIRGINIA LABUAT SINGLE DE LA SEMANA: NO ME DAS MIEDO - MERCHE ALBUM DE LA SEMANA: "MAS"- TAMARA VIDEO DE LA SEMANA: ON THE FLOR - JENNIFER LOPEZ FEAT. PITBULL
Usuarios navegando por este Foro: psbot [Picsearch] y 4 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro