Asunto: Re: Robbie Williams>> album "In a out ... Greatest hits 90-00"
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:12 pm
Extrem@
Robbie Williams publicará en otoño un álbum de grandes éxitos
El single será un dúo con su antiguo compañero en Take That, Gary Barlow.
El próximo 4 de octubre, Robbie Williams publicará un nuevo single titulado “Shame”. La canción la ha compuesto a dúo junto a su antiguo compañero en Take That, Gary Barlow, y será la primera que graben juntos desde que Williams abandonó el grupo en 1995.
Una semana después, el 11 de octubre, se pondrá a la venta un doble CD y DVD de grandes éxitos, “In And Out Of Consciousness–The Greatest Hits 1990-2010”.
Asunto: Re: Robbie Williams>> album "In and out ... Greatest hits 90-10"
Publicado: Mar Jun 08, 2010 5:24 pm
Adict@
La portada mola!, haber si pronto sabemos el tracklist, aunque la cosa pinta bien, sólo por el DVD con todos los vídeos merece la pena!!! Vamos que ya tengo regalo para mi cumpleaños, que es el día 14 de Octubre !
Publicado: Mar Jun 08, 2010 7:44 pm
Iluminad@
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
ahhhhhhhhhhhhhh ke emocion!!! kieor este disco ya!!!! siempre me pregunte xq con el GH no saco dvd de sus videos y saber ke habra ahora un dvd ahhh me emociona!!!
espero ponga tooooooooooooooooodos sus videos!!! wowowo ya 20 años!!! kien lo diria... de vdd me emociono la notici, buena portada bastante sencilla.. pero me gsuta
_________________ Vendo Boleto para U2 360º TOUR - Mexico Estadio Azteca 14. Mayo . 2011
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:16 pm
Avanzad@
A pesar de que ya tenga el primer GH, me lo voy a comprar porque me encanta el titulo, la portada, el hecho de que el single sea con los de Take That, nada tonto pero sobre todas las cosas que traiga un DVD con sus videos... voy a llorar cuando los vea.
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:38 pm
Adict@
Registrado: Lun Mar 08, 2004 2:48 am Mensajes: 3593 Ubicación: Alicante
Otro al que no entiendo (bueno a su discográfica más bien...), mira que tirar ya a la basura "Reallity killed..." y por la borda temazos como "starstruk" o sobre todo "difficult for weirdoss"...Parece que a veces hagan las cosas al reves a posta para quitarse de enmedio a los artistas o algo...
_________________ Un sueño hecho realidad, gracias a Kylie, MTV Spain y www.kylie.es
Publicado: Mar Jun 08, 2010 10:55 pm
Adict@
MaCaNDeRo escribió:
yo andaba pensando comprarme el anterior.. habrá que ver el tracklist..
Pues yo me esperaba y me compraba este... Xq las canciones del anterior Greatest hits seguro que salen en este, y en el anterior bajo mi punto de vista faltaban algunas como Something stupid...
Publicado: Mar Jun 08, 2010 11:34 pm
Expert@
Es muy joven para tener ya dos recopilatorios, aún llevando tantos años de carrera, que no en solitario. Me parece que presienten que Williams no tiene tanto tirón como tenía, los resultados del último album hablan por sí solos, y quieren amortizar el millonario contrato que firmó con EMI cuando sacó "Escapology".
Sacar algo con Gary Barlow era la operación más fructífera que se les podía haber ocurrido.
Publicado: Mié Jun 09, 2010 2:23 am
Adict@
Registrado: Lun Mar 08, 2004 2:48 am Mensajes: 3593 Ubicación: Alicante
Archer escribió:
Es muy joven para tener ya dos recopilatorios, aún llevando tantos años de carrera, que no en solitario. Me parece que presienten que Williams no tiene tanto tirón como tenía, los resultados del último album hablan por sí solos...
Es lo que pasa cuando se hace una promoción PÉSIMA del disco. Con "Bodies" tiraron la casa por la ventana, con actuación en Factor X incluida, pero lo que ha sido el resto...
_________________ Un sueño hecho realidad, gracias a Kylie, MTV Spain y www.kylie.es
Publicado: Mié Jun 09, 2010 5:15 am
Iluminad@
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
es una lastima xq reality kill... Para mi es después de scapology su mejor disco.... Había temazos. Solo mala elección de primer single como sea... Yo espero este GH... Si re todo. El DVD, ojalá el single sea bueno y ps si es pronto para sacar otro recopilatorio pero ps esta bien celebre así 20 anos de carrera
_________________ Vendo Boleto para U2 360º TOUR - Mexico Estadio Azteca 14. Mayo . 2011
Publicado: Mié Jun 09, 2010 9:44 am
Enganchad@
Registrado: Mar Feb 13, 2007 4:57 pm Mensajes: 1661 Ubicación: Vigo
Quiere EMI darle la patada (lo cual seria surrealista teniendo en cuenta que junto a Coldplay es lo unico que les queda)?? Apenas un año despues de su "gran disco de regreso" y ya te sacan un recopilatorio con el rollo de los 20 años para hacer caja.
Publicado: Mié Jun 09, 2010 10:33 am
Adict@
Haber, está claro que iba a hacer algo para conmemorar sus 20 años en el mundo de la música.... Además en 2011 va a salir de gira y que mejor hacerlo con todos sus éxitos??? No se, a mi este proyecto me gusta mucho, es un recopilatorio que si el tracklist es bueno puede dar mucho de sí.... Y no creo que Reality killed the video star haya sido un fracaso... Algunos sois muy exagerados!!
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 7 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro