Asunto: Olly Murs>> álbum "In Case You Didn’t Know"
Publicado: Mar Jul 19, 2011 9:00 am
Extrem@
Olly Murs presenta el vídeoclip de su nuevo sencillo, ‘Heart Skips A Beat’
Olly Murs ya ha estrenado oficialmente el primer single de su próximo trabajo discográfico, que se lanzará en Reino Unido un año después de su álbum debut.
‘Heart Skips A Beat‘ es una canción alegre y cargada de positivismo muy alejada del sonido electropop que tanto se lleva ahora. Además, incluye la colaboración del rapero Rizzle Kicks.
La canción se pondrá a la venta oficialmente en su país el próximo 21 de agosto. A continuación puedes ver su vídeoclip oficial:
Fuente: Popelera
Última edición por Musimix el Mar Oct 11, 2011 1:42 pm, editado 1 vez en total
Asunto: Re: Olly Murs>> single ‘Heart Skips A Beat’
Publicado: Vie Sep 02, 2011 4:49 am
Enganchad@
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:04 pm Mensajes: 2956 Ubicación: Santiago de Chile
Aun no logro engancharme con el single y eso que el disco anterior me gustó mucho.
Me sorprende leer en los créditos a Jim Eliot -la mitad de la banda Kish Mauve, detrás de canciones como All The Lovers o 2 Hearts de Kylie Minogue y varias del nuevo disco de Will Young-.
Tengo la impresión que será el productor de moda de aquí a un tiempo más.
Asunto: Re: Olly Murs>> single ‘Heart Skips A Beat’
Publicado: Mar Oct 11, 2011 1:41 pm
Extrem@
Olly Murs anuncia la portada y contenido de su segundo disco
Olly Murs publicará su segundo trabajo discográfico en Reino Unido el próximo 28 de noviembre, tan sólo un año después del lanzamiento de su álbum debut.
El disco se titulará ‘In Case You Didn’t Know‘ y estará formado por los siguientes trece temas:
01. Heart Skips A Beat 02. Oh My Goodness 03. Dance With Me Tonight 04. I’ve Tried Everything 05. This Song Is About You 06. In Case You Didn’t Know 07. Tell The World 08. I’m OK 09. Just Smile 10. On My Cloud 11. I Don’t Love You Too 12. Anywhere Else 13. I Need You Now
A continuación puedes escuchar su segundo single, ‘Dance With Me Tonight‘:
Asunto: Re: Olly Murs>> álbum "In Case You Didn’t Know"
Publicado: Sab Oct 15, 2011 8:27 am
Extrem@
Olly Murs estrena el vídeoclip de su nuevo single, ‘Dance With Me Tonight’
Olly Murs publicará su segundo trabajo discográfico en Reino Unido el próximo 28 de noviembre, tan sólo un año después del lanzamiento de su álbum debut.
El disco se titulará ‘In Case You Didn’t Know‘ y estará formado por trece temas originales.
Tras el éxito del primer single, el cantante ya ha estrenado el vídeoclip de su segundo sencillo oficial, ‘Dance With Me Tonight‘. Puedes verlo a continuación:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro