|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
cande_23
|
Asunto: Publicado: Jue Ene 24, 2008 8:39 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
Hola ! Mi nombre es Candela y tengo 23 años. Me encanta el cine y miro bastante... espero poder intercambiar opiniones y recomendaciones con todos ustedes. Saludos y felicitaciones por el foro !
_________________ Cande administradora del sitio obesidad diabetes
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Mar Ene 29, 2008 2:19 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
Registrado: Mar Oct 05, 2004 6:58 pm Mensajes: 8914 Ubicación: Barcelona
|
cande_23 escribió: Hola ! Mi nombre es Candela y tengo 23 años. Me encanta el cine y miro bastante... espero poder intercambiar opiniones y recomendaciones con todos ustedes. Saludos y felicitaciones por el foro !
Bienvenida al foro y espero te encuentres a gusto aqui. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
la_lok_666
|
Asunto: I'm new too ! Publicado: Vie Feb 08, 2008 10:38 pm |
|
Registrado: Vie Feb 08, 2008 9:40 pm Mensajes: 9 Ubicación: " In Home "
|
|
Holaaas, soy Meli de Buenos Aires, hoy me registre, y recien termine de postear sobre una peli, xDD
Bueno che, espero hacer muchas amigas !!!
Besotezz
_________________ I'm Mrs. 'She's too big, now she's too thin' (you want a piece of me?)
(((That's my prerogative.))))
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Publicado: Vie Feb 08, 2008 11:03 pm |
|
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Spain
|
Bienvenidas a todas
Cuantas féminas  a pasar un buen rato, a postear y todo
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Muy bien por animaros.
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Re: I'm new too ! Publicado: Lun Feb 11, 2008 9:35 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
la_lok_666 escribió: Holaaas, soy Meli de Buenos Aires, hoy me registre, y recien termine de postear sobre una peli, xDD Bueno che, espero hacer muchas amigas !!! Besotezz
Bienvenida al foro. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Mié Feb 13, 2008 11:49 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
jOsE_87 escribió: Alguien sabe porqué solo existe el dvd editado de La familia Addams 2: La tradición continua??? Alguna vez llegó o se editará la primera pelicula que es, desde mi punto de vista, la mejor? Gracias! Amo a Morticia! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) oscula escribió: http://es.youtube.com/watch?v=CURttsu43sk ¿Aguno ha visto la peli? Es que no se cómo se llama, he visto esto que al parecer es el trailer pero no tengo ni idea de cómo se llama ... Si veis el video entero veréis qué cambio hay al final Bueno, gracias a tod@s ! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
playgroundlove
|
Asunto: Publicado: Mar Jun 24, 2008 4:57 pm |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
Hola, aquí un nuevo usuario ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) me llamo Pablo y me encanta el cine
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 30, 2008 11:56 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
playgroundlove escribió: Hola, aquí un nuevo usuario ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) me llamo Pablo y me encanta el cine
Bienvenido al foro, espero te lo pases bién con nosotros. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Publicado: Lun Jun 30, 2008 8:48 pm |
|
|
Bienvenido, Pablo 
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 11, 2008 9:40 am |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
Slave_BrIt escribió: Hola, es que quiero descargarme la película de "Lolita" de Adryan Lyne y no sé donde puedo encontrarla, es que en el Ares no me sale. Si sabeis de un sitio donde pueda verla online o algo me podeis decir dónde (??) Gracias. MANson escribió: no se tio, pero yo te recomiendo que veas la primera versión, la de Kubrick! es mucho mejor...
La de Adryan Lane es un poco telefilme del sabado por la tarde. La de Kubrick es una obra maestra.
Sólo te lo recomiendo, jaja
De todas formas, has probado en el emule? Slave_BrIt escribió: No si yo la de Kubrik ya la he visto  . He probado en el emule, en ares y nada... Pd: Soy tía. MANson escribió: Slave_BrIt escribió: No si yo la de Kubrik ya la he visto  . He probado en el emule, en ares y nada... Pd: Soy tía. jaja, que de confusiones! pues chica no se, la verdad es que he buscado por el google a ver si había algún torrent o algún e-link y nada de nada. Lo siento! Pero si has visto la de Kubrick conformate con eso! que es mucho mejor! jaja Slave_BrIt escribió: Ya no hace falta ayuda, lo he encontrado en youtube en audio castellano :D, va por partes. Por si alguien quiere verla: http://es.youtube.com/watch?v=yCmxbM_U5zYHay 16 partes, y las ha puesto la misma usuaria.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Wolkov
|
Asunto: Publicado: Jue Jul 17, 2008 10:03 am |
|
Registrado: Dom Oct 07, 2007 7:22 pm Mensajes: 864 Ubicación: Salamanca [eSpaÑa]
|
hola, me llamo Manu, tengo 18, soy de salamanca, y me gustan las pelis de terror, y suspense, y bueno, las de humor estupido  ... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

http://www.lastfm.es/user/wolkov2001
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 18, 2008 12:34 am |
|
|
Bienvenido 
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Sab Jul 19, 2008 7:10 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
wolkov2001 escribió: hola, me llamo Manu, tengo 18, soy de salamanca, y me gustan las pelis de terror, y suspense, y bueno, las de humor estupido  ... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Bienvenido al foro, cualquier duda ya sabes. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Davidelx
|
Asunto: Publicado: Lun Jul 21, 2008 4:31 pm |
|
Registrado: Mié Jul 18, 2007 6:40 pm Mensajes: 8342 Ubicación: caught in a bad romance
|
|
Oye me gustaría saber alguna página web o algún sitio donde te diga las películas que están haciendo actualmente...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javiercom
|
Asunto: Publicado: Mar Jul 22, 2008 3:38 pm |
|
 |
| Extrem@ |
 |
|
davidelx escribió: Oye me gustaría saber alguna página web o algún sitio donde te diga las películas que están haciendo actualmente...
En esta por ejemplo:
http://cine.lycos.es/
Te pone los estrenos semanales, taquillas, preestrenos y demás información.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Dom Jul 27, 2008 8:10 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
Teneis post sobre la pelicula MAMMA MIA de actual exito taquilla mundial? me ha extrañado no se haya abierto aún, queria informarme ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |