publispain.com

Fecha actual Sab Ago 23, 2014 5:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PELIC.>"Las Mujeres Perfectas"
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 9:02 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Ayer la vimos mikelixy y yo. Absolutamente fantástica. Id a verla por:

- Nicole Kidman: fantástica, divina, incluso mejor que en Moulin Rouge. Atentos al supermercado y al principio, porque nos meábamos. Demuestra ser una actriz perfectamente cómica.

- Bette Midle y Glen Glose: divertidísimas, papeles bordados. La Midler genial como la "rara-normal" del pueblo (ya me entendereis los que la hayais visto)

- El humor negro: Yo es que me encanta el humor negro, en la línea La Muerte os Sienta Tan Bien y cosas así. La peli es divertidísima

- El humor alocado+efectos especiales: Alguna escena es que te mueres de risa.

- La crítica/moraleja: lo urbano, egoista, individualista, capitalista...es malo, pero la América Profunda es AÚN PEOR. Arugmento muy visto, pero creo que muy necesario. Ya entiendo porque en USA el film ha fracasado estrepitosamente

- El director: Alguna vez nos ha decepcionado Frank Oz?

Lo negativo: las escenas dramáticas (poquitas), puedes resultar pesadillas, y del final podría esperarse más.

En conclusión: Divertidísima, fresca, con toques de humor negro y crítica social. Un 9/10.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ago 09, 2004 10:54 pm 
Familiarizad@
Familiarizad@

La crítica social a la America profunda está ya vistísima y nos aburre, Nicole Kidman haciendo de divina, más de lo mismo, Frank Oz me parece un director que simplemente hace lo que le echan y sin mucha gracia y prefiero, en resumen, verme la película original o leer la novelita del año catapún, que está muy bien, antes que ver esta versión.

Además sale Faith Hill, ¡madre del amor hermoso!

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 31, 2005 9:09 pm 
Enganchad@
Enganchad@

LAS MUJERES PERFECTAS A LA VENTA EN DVD, EL 9 DE FEBRERO
Las esposas de Stepford desvelan su secreto en DVD. Protagonizada por Nicole Kidman y Matthew Broderick

27/01/2005
--------------------------------------------------------------------------------

Las mujeres perfectas llegan en DVD el 9 de febrero. Nicole Kidman y Matthew Broderick protagonizan esta comedia dirigida por Frank Oz que nos traslada a la idílica comunidad de Stepford para proponernos una visión cómica y subversiva de la sociedad de consumo y la búsqueda de la perfección.

La edición en DVD se presenta con numerosos contenidos adicionales, entre los que destacan escenas inéditas y extendidas, audiocomentarios del director y reportajes que ahondan en diversos aspectos del largometraje.

Además de los ya mencionados Nicole Kidman y Matthew Broderick, el reparto de Las mujeres perfectas se completa con la participación de actores de la talla de Glenn Close, Bette Midler y Christopher Walken. El film supone el debut en la gran pantalla de la cantante de country norteamericana Faith Hill.

Contenidos adicionales del DVD
Audiocomentarios del director Frank Oz
A lo largo de la película, el cineasta comenta diversos aspectos sobre la producción del film, el casting, sus escenas preferidas, las dificultades durante el rodaje, detalles sobre el argumento...

Un mundo perfecto: Así se hizo Las mujeres perfectas
Los responsables de la película y sus actores nos conducen a través del proceso de creación para echar un vistazo entre bastidores a Stepford.

Stepford: Una definición
El director Frank Oz, el guionista Paul Rudnick y los actores del film hablan sobre el impacto de la novela Las mujeres perfectas y del debate que inició con su descripción del papel de hombres y mujeres en la sociedad.

Stepford: Los arquitectos
Las mujeres perfectas incorpora un marcado tono de comedia a la visión clásica y el director Frank Oz nos comenta las razones y en qué temas se ha centrado para su versión de la historia.

Las mujeres perfectas
Un repaso a las protagonistas femeninas, entre las que se encuentran Nicole Kidman, Glenn Close, Bette Midler y Faith Hill.

Los maridos de Stepford
Esta pieza se centra en los protagonistas masculinos de la cinta, entre los que se cuentan Matthew Broderick, David Marshall Grant y Roger Bart, entre otros.

Stepford: Escenas inéditas y ampliadas
6 escenas que incluyen: Baile de cuadrillas, Los maridos en la entrada, La cocina de Bobbie, Secuencia en el laboratorio, Claire electrocutada, Herb en un asta.

Stepford: Tomas falsas
Las anécdotas más divertidas sucedidas durante el rodaje.

Tráilers
Incluye el teaser y el tráiler del estreno en cines.

lahiguera.net

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 1:19 pm 
Extrem@
Extrem@

Imagen

Excelente la película,critica social de la América profunda y sus esteriotipos.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 2:20 pm 
Enganchad@
Enganchad@

La ví en DVD hace 1 semana, esta bastante bien , me gustó tanto que me ví todos los extras del tirón.

Asunto:
NotaPublicado: Lun Ene 30, 2006 3:22 pm 
Enganchad@
Enganchad@

A mi me decepciono un poco. Nicole Kidman lo mejor de la pelicula, lo que mas me gusto fue cuando suelta el grito en el ascensor al principio de la pelicula. Me parti!

You Must Be My Lucky Star

Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]