publispain.com
 
Fecha actual Dom Ago 31, 2014 12:20 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]




Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Mié Ago 08, 2007 11:48 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm
Mensajes: 12108
Ubicación: Spain
Que raro que no haya post de Depp :grin: Lo abro para todos aquellos que les guste, entre los que me incluyo naturalmente.
----

Pues empezamos con su próximo estreno (le tengo muchas ganas a esta):



‘Sweeney Todd: The Demon Barber of Fleet Street’ es la adaptación de un musical de Broadway cuya historia se centra en un hombre que fue injustamente encarcelado; a la salida de la cárcel decide volver a abrir su barbería, desde donde ajustará cuentas a los que arruinaron su vida.


Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Johnny Depp, en el reparto también encontramos a Sacha Baron Cohen, famosísimo por su personaje de Borat, Helena Bonham Carter, “novia cadáver” en la vida real de Burton, y Alan Rickman; a estos dos últimos pudimos verlos recientemente en vista recientemente en la quinta parte de Harry Potter.


Frase comercial:
Never Forget. Never Forgive.


Cartel:
Imagen

En España llega el 8 de febrero del 2008.

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Nov 21, 2007 12:31 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm
Mensajes: 12108
Ubicación: Spain
La huelga de guionistas afecta a Johnny Depp

Johnny Depp, el conocido Jack Sparrow de la taquillera saga 'Piratas del Caribe', ve como la película 'Shantaram', próxima que protagonizará, se ve demorada por consecuencia de la huelga de guionistas que afecta a los Estados Unidos desde hace ya un par de semanas.

'Shantaram' está dirigida por la realizador Mira Nair, con guión de Eric Roth sobre una novela de Gregory David Roberts. Su argumento habla de un criminal que viaja a la India tras escaparse de una prisión de máxima seguridad en Australia. Una vez allí decide reinventarse y adopta la identidad de un doctor.

El guión de la película se encontraba en fase de revisión justo cuando se desencadenó la huelga, por lo que la producción se detuvo de inmediato al no poder concretarse fechas para la misma.


http://cine.lycos.es/noticias2.php?orde ... ohnny-Depp

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Dic 05, 2007 10:06 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm
Mensajes: 12108
Ubicación: Spain
Johnny Depp podría trabajar en filme de Michael Mann

Johnny Depp, a quien hemos visto recientemente en 'Piratas del Caribe: En el fin del mundo', y uno de los rostros de Hollywood más cotizados en la actualidad, está barajando la posibilidad de protagonizar el próximo filme que Michael Mann realizará. Trabajaría así con uno de los máximos exponentes del cine de acción y crimen, creador entre otros del éxito 'Heat', que unió en la gran pantalla a Al Pacino y Robert De Niro en una cinta cargada de acción, violencia y drama.

El proyecto que Michael Mann tendría pensado para Johnny Depp sería la adaptación del libro 'Public Enemies: America's Greatest Crime Wave and the Birth of the FBI, 1933-34' ('Enemigos públicos: La mayor ola criminal en los Estados Unidos y el nacimiento del FBI, 1933-34'). El argumento del filme se encuadraría a mediados de los años treinta del siglo pasado, en la que el crimen organizado se extendía por los Estados Unidos. Llegando a cotas tan elevadas que hizo necesaria extensión de una fuerza policial federal, con autoridad para actuar de forma concluyente en cualquier parte de la geografía estadounidense, el FBI. Desde ese momento se abrió una guerra declarada entre el FBI, dirigido por el enigmático y poderoso J. Edgar Hoover, y las bandas de criminales organizados.

Otro de los nombres que suenan para el papel protagonista del filme, aún sin título definitivo, es el de Leonardo DiCaprio, si bien tiene su agenda copada por su nueva colaboración con Martin Scorsese en ' Shutter Island '.


http://cine.lycos.es/noticias2.php?orde ... chael-Mann

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Mar 18, 2008 11:43 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm
Mensajes: 12108
Ubicación: Spain
Johnny Depp podría dar vida a Salvador Dalí en la gran pantalla

Son muchos los rumores que corren ya por Hollywood acerca de la intención de Johnny Depp de dar vida a Salvador Dalí en una película. En numerosas ocasiones el actor manifestó su fascinación por el pintor y el proyecto parecía inminente.

Parece que la figura de Dalí está de moda en Hollywood, ya que Robert DeNiro tiene también un proyecto bastante avanzado que llevará por título 'Dalí y yo', y está basado en las memorias de un estrecho amigo del famoso pintor.

Por el momento lo que más preocupa a Johnny Depp es el guión, ya que aún no cuentan con una historia en firme para plasmar el proyecto.


http://cine.lycos.es/noticias2.php?orde ... n-pantalla

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: Johnny Depp> "NEWS"
NotaPublicado: Mar Dic 30, 2008 4:43 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm
Mensajes: 12108
Ubicación: Spain
Johnny Depp es el actor más buscando en Internet en 2008

Johnny Depp no para de crecer en popularidad. Sus constantes apariciones en las superproducciones de la temporada y su carisma le colocan nuevamente en la cúspide de la fama. Al menos en Internet, donde su nombre es el más buscado.

A pesar del gran éxito de 'El Caballero Oscuro', con el morbo incluido por desgraciada desaparición del villano del filme, Heath Ledger (con magistral interpretación de Jocker incluida), el memorable pirata Jack Sparrow es el que más curiosidad genera entre los internautas.

Sus próximos proyectos, como la aparición en el filme 'Alicia en el País de las Maravillas', entre otros muchos proyectos, no hacen sino acrecentar el caché de una de las figuras mejor pagadas de toda la industria cinematográfica.


Fuente: cinelycos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 12:20 am 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm
Mensajes: 12108
Ubicación: Spain
Johnny Depp quiere interpretar el papel de la cantante Carol Channing

El actor no deja de sorprender por sus papeles arriesgados y fuera de lo común.

Ahora, Johnny Depp, de 46 años, ha expresado su deseo a varios medios de interpretar a la mítica cantante y actriz americana Carol Channing, un ídolo de su infancia.

Depp ha dicho que le encantaría interpretarla algún día en una película biográfica sobre Channing, quien actualmente tiene 88 años. El actor ya está acostumbrado a disfrazarse de los más extraños personajes, e incluso interpretó al director Ed Wood en la película homónima de Tim Burton, donde éste se hacía pasar por mujer.

El actor ha declarado: "Mi sueño es interpretar a esa leyenda musical de Broadway que es Carol Channing. La adoro, me parece maravillosa. Con todos los avances digitales que hay hoy día en el cine, probablemente lo haría genial".

La propia Channing, quien se ha enterado del deseo del actor, ha dado su beneplácito al proyecto, si llega a producirse, y ha dicho en The Advocate: "No me sorprende que quiera hacer de mí un hombre. Varios han estado imitándome desde hace mucho tiempo. Si Johnny decide interpretarme en una película, sé que lo hará con gran éxito. Es un gran artista, honesto, creíble. Es un actor consumado y con mucho talento, y me sentiría muy orgullosa."

Channing se hizo muy famosa en el mundo del cine y la canción tras aparecer en dos célebres películas musicales, Los caballeros las prefieren rubias, de 1953, y Hello Dolly!, de 1969.

De momento está por ver si la aspiración del actor llega a buen puerto o se queda simplemente en una intención. Mientras, seguirá ocupado con la realización de su último proyecto con su inseparable Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas, que verá la luz en marzo de 2010 en Estados Unidos.


Fuente: 20minutos.es

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Lun Jul 27, 2009 5:10 pm 
Desconectado
Adict@
Adict@

Registrado: Sab Abr 12, 2008 6:26 pm
Mensajes: 4447
Ubicación: Maracaibo Venezuela
Mi actor favorito. [ojos]
GRANDE Deep [heavy] [neng] [platano2] [qpasaneng2] [big-laugh]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Dom Dic 06, 2009 4:24 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm
Mensajes: 12108
Ubicación: Spain
Johnny Depp será Pancho Villa en el cine

A pesar de los numerosos proyectos que tiene, como Piratas del Caribe 4, Dark Shadows con Tim Burton o The Tourist, junto a Angelina Jolie, Variety informa de que Johnny Depp está a punto de firmar para encarnar al famoso líder revolucionario mexicano Pancho Villa en la película del director serbio Emir Kusturica, y que llevaría como título Siete amigos de Pancho Villa y la mujer con seis dedos.

Sería también la segunda colaboración entre el cineasta y el actor después de que ya trabajaran juntos en El sueño de Arizona, película que ganó el Gran Premio del Jurado de Berlín en 1993.

Como estrella femenina su acompañante podría ser la mexicana Salma Hayek, también en negociaciones avanzadas para formar parte del proyecto, en un rodaje que tendría lugar sobre todo en español.

La financión del presupuesto iría a cargo de la compañía francesa Fidelité, la misma que produjo el documental de Kusturica sobre Maradona, presentado en el pasado Festival de Cannes e inédito aún en nuestras salas.

El guión, adaptado por Gordan Mihic y el mismo Kusturica, está basado en la novela biográfica de James Carlos Blake titulada Los amigos de Pancho Villa; aunque el rodaje no está previsto que empiece hasta 2011 debido precisamente a la apretada agenda de compromisos de Depp.

Kusturica, cuyo cine se caracteriza por ser dramático pero desenfadado, surrealista, barroco y festivo, ha sido premiado en varios festivales internacionales y es el autor de filmes como Prométeme, Gato negro, gato blanco, Undergorund -Palma de Oro en Cannes-, o Papá está en viaje de negocios.


Fuente: 20minutos

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 10:48 pm 
Desconectado
Aprendiz
Aprendiz
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Sep 08, 2009 12:38 pm
Mensajes: 67
Nueva colaboración con Tim Burton: versión cinematográfica de la telenovela Dark Shadows

¡Depp hará de vampiro! Me muero de ganas de verla :)


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Lun Dic 07, 2009 10:52 pm 
Desconectado
Extrem@
Extrem@
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm
Mensajes: 12108
Ubicación: Spain
PabloK escribió:
Nueva colaboración con Tim Burton: versión cinematográfica de la telenovela Dark Shadows

¡Depp hará de vampiro! Me muero de ganas de verla :)


Tenemos post :grin:
:arrow: viewtopic.php?f=82&t=50424&p=1789919&hilit=Dark#p1789919

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2012 7:59 pm 
Desconectado
Enganchad@
Enganchad@
Avatar de Usuario

Registrado: Mar Nov 09, 2004 10:32 pm
Mensajes: 2269
In & Out - Johnny Depp
25.04.2012

Imagen

Texto Andrea Miotto Ilustración www.ivansoldo.com

Hasta finales de los 90, tres eran los lugares en los que Johnny Depp pasaba la mayor parte del tiempo: los bares, las comisarías y los márgenes de Hollywood. De entre los primeros, siempre tendrá consideración especial The Viper Room, del que Depp, rockero de vocación, actor por casualidad y juerguista por convicción, era propietario, y donde en 1993 falleció por sobredosis su amigo River Phoenix. No solo por las famosas fiestas que montaba y por su complicada relación con ciertas sustancias, Depp solía terminar la noche en comisaría. El mito lo presenta como un ser esquivo con la prensa y, aunque la cosa ha mejorado con los años hasta niveles insospechados, hemos perdido la cuenta de las denuncias que acumula por emplear métodos poco amistosos con los paparazzis, en gran parte responsables de magnificar esa fama de rarito, turbulento y extravagante que se ha ganado, a golpe de rebeldía, desde que debutara en los 80 con la icónica Pesadilla en Elm Street.

Qué paradoja -o más bien estudiada ironía- que el típico actor por el que todas han bebido los vientos en algún momento de sus vidas haya fundamentado su carrera en una ambigüedad digna de estudio. Pocas veces sus personajes, desde Eduardo Manostijeras a Ed Wood, pasando por otros más descarados como su cameo en Antes que anochezca o el plumífero Jack Sparrow, han tenido una sexualidad definida. Será porque ni dentro ni fuera de la pantalla ha practicado Depp una manifiesta imagen de machote cuando por su cama, sin embargo, han pasado mujeres como Winona ‘Forever' Ryder, Kate Moss o Vanessa Paradis, con la que ha parecido pactar la tregua que lo mantiene alejado de los escándalos y lo ha convertido en uno de los actores más cotizados, por rentables, de las últimas décadas. Aunque esa dimensión mainstream, con Piratas del Caribe y Tim Burton a la cabeza, nunca ha sido óbice para que el inquieto Depp se reserve papeles más selectos y comprometidos. De esa tan difícil de conciliar dualidad dan buena cuenta sus próximos estrenos en nuestro país. Uno, Los diarios del ron, lo lleva de vuelta al Caribe y a uno de sus alter ego favoritos, su idolatrado amigo Hunter S. Thompson, a quien ya encarnó en Miedo y asco en Las Vegas. El otro es Sombras tenebrosas, su sempiterna e ineludible -aunque, de un tiempo a esta parte, no siempre productiva- cita con Burton, que al menos lo recupera por la senda de lo intenso y oscuro.

Fuente: Shangay

_________________
www.shangay.com


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Lun Ago 06, 2012 10:59 pm 
Desconectado
Nuev@
Nuev@

Registrado: Mié Ago 01, 2012 7:41 pm
Mensajes: 21
Que puedo decir sobre el? Nada mas que Sexy!!! Es el actor mas sexy de hollywood! No hay ningun actor mas sexy que el en Hollywood!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Lun Ago 13, 2012 10:44 am 
Desconectado
Aprendiz
Aprendiz
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Jun 24, 2009 12:40 pm
Mensajes: 65
Tim burton ya no volverá a trabajar con otro actor?? la verdad no me parece mal porque ya me he acostrumbrado a tener a Deep en la pantalla y son los guiones que mejor le queda. Pero podría probar con otro actor que hay muchos y buenos... mientras aparece otro sigo sin problemas de que sea él el que encarne a personajes tan sumamente curiosos!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 1:46 pm 
Desconectado
Nuev@
Nuev@

Registrado: Mar Oct 29, 2013 6:53 am
Mensajes: 7
Johny Depp's Pirates of the Caribbean is a super hit movie and it has taken his career to heights. I have seen all the series of Pirates of the Caribbean only to see the act of Johny Depp. I have watched his movie Dark Shadows too which will really force you to love this guy.







____________________________________
CHRIS tech support

_________________
pure garcinia cambogia


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Re: ACTOR> Johnny Depp
NotaPublicado: Lun Mar 24, 2014 11:15 am 
Desconectado
Nuev@
Nuev@

Registrado: Lun Mar 24, 2014 11:07 am
Mensajes: 5
Muchas gracias pa_cu. Vaya curro que te has pegado.

_________________
ropa interior al por mayor
vestidos al por mayor


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 15 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: