publispain.com

Fecha actual Dom May 26, 2013 5:57 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 5:36 pm 
Avanzad@
Avanzad@

a mi me encanto la peli...voy a pedirle a mi boyfriend ir otra vez!espero convencerle!!!

Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 02, 2005 5:40 pm 
Nuev@
Nuev@

Citar:
voy a pedirle a mi boyfriend ir otra vez!espero convencerle!!!

cuando? esta noche no he dormido mucho :shock: , así q podemos ir hoy, me llevaría una almohada...... :oops:

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 5:35 am 
Aprendiz
Aprendiz

"""A mi hermana pequeña le encantó el "duende verde" (Yoda). Cada vez que salía "ay que bonito"""

JAJAJAJA me salvaste la noche... una pregunta??? cada vez que sidious tira su rayo se debilita?? o lo hizo solo para confundir a anakin porque luego lo uso de nuevo para matar a windu no?

MC RULZ!!!!

Asunto:
NotaPublicado: Sab Jun 04, 2005 8:08 pm 
Asidu@
Asidu@

jesus ramos escribió:
"""A mi hermana pequeña le encantó el "duende verde" (Yoda). Cada vez que salía "ay que bonito"""

JAJAJAJA me salvaste la noche... una pregunta??? cada vez que sidious tira su rayo se debilita?? o lo hizo solo para confundir a anakin porque luego lo uso de nuevo para matar a windu no?

Se hace el débil para confundir a Anakin :wink:

Asunto: Sencillamente geniallllllllll
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2005 1:21 am 
Familiarizad@
Familiarizad@

Me ha encantado, acabo de verla y es la mejor de la primera trilogía!!!

Tiene momentos muy emocionantes y me da mucha pena k se acabe la saga de Star Wars; me ha encantado, como en todas las de la serie, la musica de John Williams, mañana me compro el CD jejejejej

Una maravilla, hasta he llorao un poco y tó jejjej

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2005 12:49 pm 
Nuev@
Nuev@

es una pasada de pelicula, lucas ha superado con creces la prueba, esta era la pelicula final y tenioa ke acabar con un gran final, maravillosa, estremecedora, me encanto de la primera trilogia es sin duda la mejor y de las demas..... no se, bravo lucas. :D

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 25, 2005 12:55 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Le propusieron de filmar otra trilogia que desarrollase la continuacion de la antigua trilogia, es decir, que sucediese al Retorno del Jedi, pero Lucas se nego. Yo kreo k es lo mejor, ya forma parte de la historia del cine, que mas quiere. El DVD del Episodio III creo que saldra a mediados de noviembre con distintas ediciones.

You Must Be My Lucky Star

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 6:07 pm 
Extrem@
Extrem@

Pronto saldra la siguiente edición.

Imagen

La versión en DVD de la saga de STAR WARS se completa con el lanzamiento del Episodio III, LA VENGANZA DE LOS SITH. Debatiéndose entre la lealtad que siente hacia su mentor, Obi-Wan Kenobi, y el seductor poder de los Sith, Anakin Skywalker decide, en última instancia, dar la espalda a los Jedi y completar su viaje hacia el lado oscuro y su transformación en Darth Vader. Disfrute de la grandiosidad que la asombrosa claridad digital da a este último episodio y vuelva a vivir todos los enfrentamientos épicos, incluido el espectacular duelo de sables de luz entre Anakin y Obi-Wan. Este set de dos discos incluye más de seis horas de material extra que le permitirá descubrir la relación existente entre el Episodio III y el resto de la saga de STAR WARS.
Año: 2005
Director: George Lucas
Intérpretes: Ewan Mcgregor, Natalie Portman, Hayden Christensen, Ian McDiarmid, Samuel L. Jackson, Christopher Lee
Calificación moral: No recomendada para menores de 7 años
Duarción: 2h 14min

Contenidos Adicionales:
Disco 1:
-Comentarios de George Lucas, Rick McCallum, Rob Coleman, John Knoll y Roger Guyett
-Formato panorámico (Aspect Ratio 2.35:1)
-Película rodada y creada directamente en soporte digital
Idiomas: Castellano 5.1 EX, Catalán 2.0 Surround, Inglés 5.1 EX
Subtítulos: Castellano, Catalán e Inglés

Disco 2:
-Seis escenas inéditas creadas exclusivamente para esta edición, con introducciones de George Lucas y Rick McCallum
-Nuevo documental de larga duración titulado "En menos de un minuto" que proporciona la visión más detallada hasta la fecha del proceso de creación de una película de la saga, al ofrecer un análisis de todos los objetos y personas que intervienen en la creación de menos de sesenta segundos del Episodio III
-"El Elegido": exclusivo cortometraje que narra la tragedia que vive Anakin Skywalker durante su transformación en Darth Vader
-"Todo es realidad": exclusivo cortometraje que le permitirá ser testigo del duro entrenamiento necesario para recrear las batallas Jedi más intensas de la saga
-Extraordinario documental web de 15 episodios que narra la acción detrás de las cámaras durante la filmación de La venganza de los Sith
-Vídeo musical "A Hero Falls" que incluye el tema "Battle of the Heroes" de John Williams
-Corto de avance, tráiler de lanzamiento y 15 spots televisivos
-Pósters cinematográficos y campaña publicitaria mundial
-Galería inédita de fotos de producción con pies de foto especiales
-Acceso a una versión de demostración especial para Xbox® que permite jugar dos niveles completos del nuevo vídeojuego "Star Wars Battlefront II" y visualizar tráilers de los vídeojuegos "Star Wars Battlefront II" y "Star Wars Empire At War"
-Enlace web de DVD-ROM a contenido exclusivo de Star Wars*

Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 24, 2005 6:20 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Esta edcion cae pa Navidad, aunque las dos primeras entregas no las tengo, pero si muy vistas. Me compro las otras 2 tambien?¿ O si me gusta solo la 3 no l ocreeis necesario?¿

You Must Be My Lucky Star

Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 20, 2005 3:24 am 
Honorific@
Honorific@

Para mi pasará a formar parte del grupo de las Mejores películas de la Historia. Qué buena trilogía ha sido Star Wars :cry: Espero que empiecen pronto la serie, porque, sin duda, es mi saga favorita :D

Asunto:
NotaPublicado: Vie Nov 25, 2005 4:47 am 
Honorific@
Honorific@

La página web oficial está muy chula os la recomiendo, es http://www.starwars.com está en inglés

:wink:

Nuevo tema Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]