publispain.com

Fecha actual Mié Oct 22, 2014 8:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Natalia Streignard con su bebé. Video
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 11:03 am 
Nuev@
Nuev@

Video de la actriz venezolana NATALIA STREIGNARD "Mi Gorda Bella" "La Tormenta" etc.... con su bebé entrevistada en Univisión sobre su experiencia como madre primeriza y en su primer parto.

Dirección del TWITTER OFICIAL de NATALIA donde sus admiradores podemos seguirla y comunicarnos con ella:
http://twitter.com/streignardnaty

:)

Asunto: ACTRIZ>> Natalia Streignard
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 11:26 am 
Nuev@
Nuev@

Algunas Fotos de la actriz venezolana de telenovelas (La Tormenta, Mi Gorda Bella, etc...) NATALIA STREIGNARD que ha colgado en su twitter http://twitter.com/streignardnaty

Con su padres
Adjunto:
naty53.jpg
naty53.jpg [ 38.29 KiB | Visto 2693 veces ]

Adjunto:
naty53-.jpg
naty53-.jpg [ 62.13 KiB | Visto 2693 veces ]

En su coche
Adjunto:
naty44.jpg
naty44.jpg [ 61.07 KiB | Visto 2693 veces ]

Embarazada de 8 meses
Adjunto:
naty99.jpg
naty99.jpg [ 43.27 KiB | Visto 2693 veces ]

Con su bebé
Adjunto:
naty98,.jpg
naty98,.jpg [ 68.88 KiB | Visto 2693 veces ]

Adjunto:
naty98,,,.jpg
naty98,,,.jpg [ 62.89 KiB | Visto 2693 veces ]

Asunto: Re: ACTRIZ>> Natalia Streignard
NotaPublicado: Sab Ene 14, 2012 12:55 pm 
Nuev@
Nuev@

Miércoles 12 de Octubre de 2011 18:08 - por Eli Bravo
NATALIA STREIGNARD: UN ANGELITO ME ACOMPAÑA
Fuente: http://www.inspirulina.com/natalia-streignard-un-angelito-me-acompana.html#.Tpafcr8R_0Y.facebook

La televisión ha sido su vida, su casa y el escenario de sus triunfos e infortunios. Natalia Streignard entró al mundo del espectáculo por la pasarela: como finalista del Miss Venezuela saltó al modelaje y de allí a la pantalla. Fue una transición que fluyó sin sobresaltos, hasta que la fama, la exposición pública y los rigores del trabajo le pasaron factura. Separaciones, enfermedades, sueños postergados. Altos y bajos, como a todos nos pasa.

Pero eso jamás le restó ánimo a Natalia, y como me dijo en este episodio de Metamorfosis, su angelito de la guarda siempre ha estado a su lado. Al igual que su optimismo y sonrisa.

Imagen

Tras el certamen de belleza y los viajes alrededor del mundo, llegó uno de los grandes cambios en su vida. Tuvo que dejar atrás a su familia para hacer carrera en la televisión hispana de los Estados Unidos. “Pasé de ser la Natalia hija de papá y mamá, a la mujer responsable de su carrera y su vida”. Fue su paso a una verdadera adultez.

Aunque su gran Metamorfosis ocurrió hace pocos meses. El nacimiento de su hijo le hizo cambiar la manera de ver las cosas y todo lo que construyó a lo largo de su vida. “Renuncié a la televisión por algo que estaba en mi mente. Tenía 38 años y tenía que ponerme las pilas, porque de otra manera no tendría familia”. Sabía que el tren de la maternidad se le podía ir y que la TV podría esperar. Así que se quedó casa para construir un hogar con su marido y no se arrepiente de esa decisión. Pero ahora quiere volver a las pantallas. “Es un trabajo que amo y al que me entrego en cuerpo y alma. Ya me hace falta salir de casa y volver a una rutina”.

Imagen

Hace unos años su primer matrimonio con el actor Mario Cimarro se robó las cámaras de todo el continente. Al igual que su separación. Hablando sobre esa época, Natalia me dijo que el amor es como una matica: hay que regarla todos los días. La distancia, las agendas de trabajo y la presión mediática fue demasiado para la pareja. “El medio de la TV es muy solitario, porque amigos reales hay pocos”.

Auténtica y desenvuelta, Natalia también nos habla en este programa sobre cómo el estrés le generó complicaciones de salud, su dieta vegetariana y el amor profundo por su familia. También nos confiesa que intentó darle pecho a su hijo Jaques pero no fue posible. “Creo en lo natural, pero en este caso, las cosas no salieron como planeaba”. Esta es una conversación fresca, directa y donde podrás conocer mejor a Natalia, más allá de las novelas y la farándula.

FOTOS RECIENTES
Imagen

Imagen

Jacques junto a los regalitos que le ha enviado una fan de mami
Imagen

Imagen

11/11/2011 Naty con sus papás que están en Miami pasando unos días con ella y Donato
Imagen

Programa "Viva la Familia" de Univisión 12/11/2011
Imagen
Imagen

Naty pasándolo delicioso con amigos 13/11/2011
Imagen
Imagen

Imagen

Haciendo el gamberro con su amiga Titi
Imagen
Imagen

Celebraron el THANKS GIVING con un grupo de amigos
Imagen

Imagen

La foto es de la grabación del pesebre viviente del programa "Viva la Familia" para la Navidad. Naty será la Virgen María
Imagen

Jacques muriéndose de la risa con su mama :

Jacques que ya ha aprendido a decir mama. Una delicia el gordo como le dice Naty

Natalia en Twitter 1/1/2012:

Yeiiiiiiiiii!!!!!! Happy new year!!! Deli
Imagen

Feliz aÑo nuevo!!!!! Los adoro!!! Llevo un monton d champaÑas jajajajjaj deli!!!!
Imagen

Feliz navidad!! Los amoooooo!!!!
Imagen

Imagen

Programa "Viva la Familia" de 7/1/2012
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Última edición por andre48 el Jue Ene 19, 2012 12:10 pm, editado 1 vez en total

NotaPublicado: Mié Ene 18, 2012 10:32 am 
Nuev@
Nuev@

cumpleaños del pequeño Jacques 13/01/2012

Naty en Twitter:

YeiIiiiin mi primer cumple!!
Imagen

Con mis amiguitas bellas!!!!
Imagen

NotaPublicado: Mié Ene 25, 2012 8:29 pm 
Nuev@
Nuev@

19/01/2012
Anoche full rumbita en mint!!! I'm death, me duelen los pieeeeeeeeessss! Jajajjajjaja
Imagen

Video trás cámaras de la grabación del programa de Nochebuena de "Viva la Familia"

NotaPublicado: Mié Abr 17, 2013 11:48 am 
Nuev@
Nuev@

NATALIA STREIGNARD: UN ANGELITO ME ACOMPAÑA

NotaPublicado: Vie Dic 20, 2013 12:54 pm 
Nuev@
Nuev@

The ladies look gorgeous of course. But they look a bit older than they really are don’t’ they. I think it is all the makeup that is messing with their looks. I love the natural look far better than these fake looks.

--------------------------
CORBIN GRAVELY
onetech computers

Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]