Registrado: Mié Ene 18, 2006 8:08 pm Mensajes: 5668 Ubicación: Madrid
Mirad que cosa más curiosa, un vídeo en el que grabaron la cola de gente esperando para un concierto de Nueva York, de la gira For You For Me, ¡es interminable!
Registrado: Vie Abr 20, 2007 3:44 pm Mensajes: 612 Ubicación: Madrid
Yo en el del palacio de los deportes estaba segundo por la puerta de goya y en el de las ventas, me achicharre vivo, eso q tenia un paraguas para taparme xD
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:42 pm Mensajes: 4682 Ubicación: españa
Mr.Who escribió:
Yo en el del palacio de los deportes estaba segundo por la puerta de goya y en el de las ventas, me achicharre vivo, eso q tenia un paraguas para taparme xD
yo estuve por una de las puertas laterales, donde habia menos gente per luego empezo a llegar gente...
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:27 am Mensajes: 1301 Ubicación: barcelona
Mr.Who escribió:
en el palacio de los deportes hice cola por la puerta principal esa que tienes las estrellas, y en las ventas yo tambien iba con mi paraguas jajaa, que me acuerdo que habia una sombrilla asesina que se la llevo el viento
Registrado: Lun Mar 08, 2004 2:48 am Mensajes: 3593 Ubicación: Alicante
Khaibar escribió:
Mirad que cosa más curiosa, un vídeo en el que grabaron la cola de gente esperando para un concierto de Nueva York, de la gira For You For Me, ¡es interminable!
¡Que pasada!. Que cola más interminable. ¿Se sabe cuanta gente cabía en el recinto?
_________________ Un sueño hecho realidad, gracias a Kylie, MTV Spain y www.kylie.es
Registrado: Mié Ene 18, 2006 8:08 pm Mensajes: 5668 Ubicación: Madrid
Esa canción es un cover que hizo de una canción más antigua para un disco de Radio 1 por el aniversario de esta emisora (algo así como una recopilación de éxitos de varias décadas cantados por artistas actuales).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro