|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
feelthefever
|
Asunto: Publicado: Lun Ago 11, 2008 5:34 am |
|
Registrado: Jue Jun 01, 2006 7:19 pm Mensajes: 688 Ubicación: Monterrey, Mexico
|
Anduve hoy en una plaza comercial aki en Monterrey llamada Galerias Monterrey y en el Restaurante Chilli´s tenia música y repentinamente sonó Wow (el remix de David Guetta), despues pase por Saharis (una tienda de discos) y estaba In My Arms Ft Aleks Syntek a todo volumen en la tienda. Al final pase por la tienda Tous y unos super cuadrotes con Kylie en la imagen.
Jejeje obvio yo con emoción cada vez ke la escuchaba/veía!
Saludos!
![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

They don't compare, to you....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 07, 2008 11:39 pm |
|
Registrado: Mié Ene 18, 2006 8:08 pm Mensajes: 5668 Ubicación: Madrid
|
|
Anoche estaba viendo la TV y cuando cambio de canal, a la 2 de Televisión Española, me encuentro con la canción de The One (versión álbum) estaba de fondo en un reportaje sobre una pareja de bailarines concursantes de Eurovisión baile.
| Arriba |
|
 |
|
Aloudguyx
|
Asunto: Publicado: Lun Sep 08, 2008 1:21 am |
|
|
|
Yo escuché Giving You Up en una radio local (Antofagasta, Chile)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Publicado: Dom Sep 28, 2008 1:45 am |
|
|
|
Pues estaba escuchando la radio, el programa de Milenio 3 en la cadena Ser, y me encuentro un anuncio de un programa de deportes de la cadena, llamado Carrusel Deportivo y la música de fondo era In Your Eyes!!
| Arriba |
|
 |
|
White_Diamond
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Mié Feb 11, 2009 7:09 pm |
|
Registrado: Mar Feb 10, 2009 9:48 pm Mensajes: 591 Ubicación: México
|
Ayer en mi clase de inglés el profe nos puso un ejercicio de listening con in my arms. 
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Sab Feb 14, 2009 12:20 am |
|
|
|
Esta mañana he escuchado The Oe - freemasons mix en el hilo musical de la tienda de ropa Jack&Jones, lo curioso es que a uno de los encargados le debió gustar porque estaba canturreando love me, love me, love me, love me.
| Arriba |
|
 |
|
JesmX
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Dom Feb 15, 2009 6:18 pm |
|
Registrado: Mar Dic 06, 2005 10:16 pm Mensajes: 1485 Ubicación: Mexico
|
|
este viernes la escuche en una fiesta el remix de wow (david)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Danisantako
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Jue Ago 06, 2009 12:03 am |
|
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:27 am Mensajes: 1301 Ubicación: barcelona
|
|
e estado viendo el canal national geographic y han anunciado una seria de documentales y la musica que han puesto de fondo ha sido el bombox/can't get you out of my head y me ha echo gracia
| Arriba |
|
 |
|
88_alex_22
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Jue Ago 06, 2009 11:48 am |
|
Registrado: Mar Sep 04, 2007 12:42 pm Mensajes: 26978 Ubicación: Valencia city! =)
|
Yo la oigo en la disco todos los Jueves. Ponen 3-4 canciones suyas.
| Arriba |
|
 |
|
elpeibol-demex
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Sab Ago 08, 2009 6:29 am |
|
Registrado: Mar May 22, 2007 7:27 am Mensajes: 439 Ubicación: Mexico City
|
mas bien yo me sorprendi por que vi un disco de kylie que me parece es super rarisimo, es el vinilo de Kylie Mixes del 1997, y a la venta!!! y en Mixup!!!! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif) lo quiero
|
 |
|
Danisantako
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Lun Ago 10, 2009 2:37 pm |
|
|
|
acabo de escuhar el kids en corazon de verano en tve1 jajaja
| Arriba |
|
 |
|
Danisantako
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Lun Ago 24, 2009 2:23 pm |
|
|
|
estaba almorzando en una granja esta mañana y en el hilo musical han puesto in my arms
| Arriba |
|
 |
|
Khaibar
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Vie Ago 28, 2009 2:39 am |
|
|
|
Esta tarde tenía puesto el programa de Elígeme, de Carlos Baute y pusieron de fondo en un reportaje la canción In My Arms!!.
| Arriba |
|
 |
|
ÄioriaÄndreï
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Sab Ago 29, 2009 8:18 pm |
|
Registrado: Vie Jul 22, 2005 4:41 pm Mensajes: 789 Ubicación: Get outta my way in Mexico city
|
|
Ayer que fui a un bar llamado los tarros de coyoacán pusieron in my arms, con todo y video.
| Arriba |
|
 |
|
Danisantako
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:52 am |
|
|
|
esta tarde estaba rompiendo el espinazo y sudando la gota gorda en una clase de spining cuando ha sonado come in to my world he cojio la bici con mas ganas jejeje
| Arriba |
|
 |
|
Mini_Boombox
|
Asunto: Re: Acabo de ver/oir a Kylie Minogue en... Publicado: Vie Dic 04, 2009 12:55 am |
|
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:42 pm Mensajes: 4682 Ubicación: españa
|
Danisantako escribió: esta tarde estaba rompiendo el espinazo y sudando la gota gorda en una clase de spining cuando ha sonado come in to my world he cojio la bici con mas ganas jejeje A saber con que sudabas!
|
| Arriba |
|
 |