|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Mini_Boombox
|
Asunto: Re: RUMOR: Taio Cruz feat. Kylie? Publicado: Jue Oct 21, 2010 12:52 pm |
|
Registrado: Mar Oct 14, 2008 6:42 pm Mensajes: 4682 Ubicación: españa
|
HIT HIT HIT HIT HIT!!!!!  , entre duo y el de hurts, kylie para rato!!!.
|
| Arriba |
|
 |
|
Danisantako
|
Asunto: Re: RUMOR: Taio Cruz feat. Kylie? Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:04 pm |
|
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:27 am Mensajes: 1301 Ubicación: barcelona
|
|
buenisima la cancion , seguro que la cantaran en Paris
| Arriba |
|
 |
|
Osmondosis
|
Asunto: Re: RUMOR: Taio Cruz feat. Kylie? Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:18 pm |
|
Registrado: Jue Jul 22, 2004 1:15 am Mensajes: 1558 Ubicación: Mislata (Valencia)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Vrnkromeo
|
Asunto: Re: RUMOR: Taio Cruz feat. Kylie? Publicado: Jue Oct 21, 2010 1:48 pm |
|
|
Me ha encantado la cancion ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)

All I can say is I was enchanted to meet you
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Bucéfalo
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 3:51 pm |
|
Registrado: Dom Jul 24, 2005 4:21 pm Mensajes: 8494 Ubicación: Hispania
|
por favor alguien la tiene ya en mp3 y es tan amable de compartirla? muchas gracias! 
Última edición por Bucéfalo el Jue Oct 21, 2010 4:44 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
{Dani}
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 4:01 pm |
|
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:03 pm Mensajes: 16038 Ubicación: España
|
Ha quedado genial la nueva versión con Kylie, me ha encantado ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) .
_________________ Mi Last.fm
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mini_Boombox
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 4:31 pm |
|
|
|
HIGHER
Now I know how to get down on the floor Experienced in moves you can't ignore There's something bout this beat that's got me hooked Come over here and take a closer look
'Cause I can't get enough, I can't get enough I can't stay on the ground I can't get enough, I can't get enough This is taking me now
It's taking me higher, higher Higher off the ground It's taking me higher, higher Higher off the ground
I do this just for kicks, just for the thrill I got this high without taking a pill This groove has got me way over the sun I'm dancing like I am the only one
'Cause I can't get enough, I can't get enough I can't stay on the ground I can't get enough, I can't get enough This is taking me now
It's taking me higher, higher Higher off the ground It's taking me higher, higher Higher off the ground
The music's got me going higher I feel like I could touch the sky
|
| Arriba |
|
 |
|
Ainthemix
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 4:53 pm |
|
|
|
La cancion esta mucho mas que exelente, y gracias al gran exito que esta teniendo Taio facil y esta cancion se escuchara en todos lados.......... NO PUEDO ESPERAR A VER EL VIDEO CLIP, TAIO Y KYLIE ROCKEANDO!!!!
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 6:09 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mini_Boombox
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 7:27 pm |
|
|
Espero que este temazo salga pronto en HQ 
|
| Arriba |
|
 |
|
PedroRM
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 9:01 pm |
|
Registrado: Jue Jul 19, 2007 6:17 pm Mensajes: 421 Ubicación: Molina De Segura (Murcia)
|
Mini_Boombox escribió: Espero que este temazo salga pronto en HQ  Si porfavor!!!! Y que hagan video o algo!
| Arriba |
|
 |
|
Danisantako
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 9:31 pm |
|
|
|
gracias por la letra Mini_Boombox
| Arriba |
|
 |
|
Mini_Boombox
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Jue Oct 21, 2010 10:20 pm |
|
|
Vuelve Taio Cruz de la mano de KylieUno de los raperos de moda presentará la semana que viene un single junto a la reina del pop australiana Taio Cruz es un compositor, cantante y productor nacido hace 27 años en el Reino Unido. En 2008 lanzó su primer álbum, titulado "Departure", producido por él mismo, y en octubre de 2009 publicó su segundo disco, "Rokstarr", que lo llevaría más tarde, con su sencillo 'Break Your Heart', a lo más alto de las listas musicales. Al margen de estas dos producciones, ha colaborado con diversos artistas como Cheryl Cole, Sugababes, Brandy, Ke$ha, Britney Spears, Paulina Rubio o M.I.A., entre otros. Pues bien, Taio Cruz mencionó hace tiempo que había estado en el estudio de grabación con Kylie Minogue, y ahora, a través de Twitter, Universal Music Australia ha revelado que el próximo lunes sonará en las emisoras australianas un nuevo single de Taio y la Minogue. Esperamos ansiosos por ver qué surge de esta misteriosa y curiosa colaboracion. http://es.news.launch.yahoo.com/dyna/ar ... l&e=l_news
|
| Arriba |
|
 |
|
Fragile
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Vie Oct 22, 2010 1:59 am |
|
Registrado: Lun Mar 08, 2004 2:48 am Mensajes: 3593 Ubicación: Alicante
|
Me ha surgido una duda, ¿"Higuer" es una canción que previamente había grabado Taio para su disco "Rokstarr"?. Es que no me suena, pero por lo que decis algunos al decir que os gusta esta versión parece ser que sí. Siento no haber escuchado el disco de Taio más que un par de veces (y eso que me mola su música) y no recuerdo que estuviera esta canción en el disco. Por otra parte, lo que tampoco me parece justo es que ahora Kylie tenga que recurrir a Taio (y a Universal) para tener de nuevo un hit en su propio pais natal. Me quedaría un sabor agridulce si está canción arrasará por allá. No sé si alguien más se ha planteado esto...Aunque igual deseo que funcione medianamente bien en las radios australianas, y que se lance en el resto del mundo.
| Arriba |
|
 |
|
Danisantako
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Vie Oct 22, 2010 2:14 am |
|
|
|
pues la verdad es que si que da un poco de pena que Universal se tenga que hacer cargo de lo que tiene que hacer EMI
| Arriba |
|
 |
|
steeve
|
Asunto: Re: Canción 'Higher' (ft. Taio Cruz) Publicado: Vie Oct 22, 2010 4:52 am |
|
|
|
NOOO QUE NO SE LANZE EN EL RESTO DEL MUNDO... SERIA UN HIT Y ESTOY MONTANDO UNA COREOGRAFÍA CON ESTA CANCIÓN Y QUIERO QUE SEA ALGO ESPECTACULAR (SOY BAILARIN) Estoy loco por esta canción me ha encantado, desde mi punto de vista esta a la par de CGYOOMH
|
 |