Asunto: Album >"Kylie – The Collecion . The Albums . 2000-2010"
Publicado: Dom May 22, 2011 2:07 pm
Moderador
Registrado: Mié Feb 11, 2009 2:27 am Mensajes: 1302 Ubicación: barcelona
Se a confirmado un nuevo recopilatorio con los 5 albunes lanzados por EMI: Light Years (2000), Fever (2001), Body Language (2003), X (2007) y Aphrodite (2010)
Asunto: Re: Album >"Kylie – The Collecion . The Albums . 2000-2010"
Publicado: Sab Jul 09, 2011 4:29 pm
Moderador
Registrado: Mié Ene 18, 2006 8:08 pm Mensajes: 5668 Ubicación: Madrid
El contenido de cada disco es exactamente igual que cada álbum por separado (Light Years, Fever, Body Language, X y Aphrodite), en sobre de cartón, todo viene en la caja de recopilatorio, cada color significa un disco: http://twitpic.com/5m0jv3
lugares para comprarlo: kolporter.pl 101cd.com hmv.com
Publicado: Sab Jul 23, 2011 9:00 pm
Moderador
El boxset llegará a España, en concreto el día 26 de julio en El Corte Inglés (por 19, 50€):
The Albums 2000 - 2010 Intérprete: Minogue, Kylie Sello Discográfico: PARLOPHONE Soporte: CD(5).
Disponible a partir del 26 de Julio de 2011. Kylie Minogue publica The Albums: 2000-2010, una caja especial con cinco discos que incluyen desde su último Aphrodite a Light Years, Fever, Body Language y X. Echando la vista atrás, en junio del 2000 aparecía Spinning Around, el primer single del álbum de estudio de debut de Kylie Minogue en Parlophone Records. Causó sensación y entró directamente al nº1 en Reino Unido y Australia. En septiembre del mismo año, el single On A Night Like This repitió el éxito y cuando se publicó el álbum Light Years, debutó en el nº2 de las listas británicas con las críticas y el público a favor. En septiembre de 2001, el éxito Can’t Get You Out Of My Head convertió al álbum Fever en multiplatino. El disco generó otros tres singles explosivos (In Your Eyes, Love At First Sigh y Come Into My World) y vendió seis millones de ejemplares en todo el mundo.
Otros datos de este Disco Fecha Edición: 24/07/2011. Discográfica: EMI-ODEON S.A. Tipo Grabación: Estudio. Nivel Digitalización: DDD.
Publicado: Dom Jul 31, 2011 12:03 am
Expert@
Juanix escribió:
Promocional
He visto la cajita en el corte ingles y juiro que he tenido tentaciones de comprarla jajaja, seré mas fan de lo que pienso???
Desde luego ha sido una década de éxitos para Kylie, con sus altibajos, como la era polémica del Body Language, que según mi parecer pienso se debió mas que nada por el tratamiento forzoso y artificial entre muñeca barbie y gata en celo en la grabación de sus voces. Canciones las tenía muy buenas, pero no era ella, fue algo realmente extraño...
Esta caja que significará? Simplemente una forma de hacer caja? o tendremos sorpresas negativas y quizas hasta algún cambio de compañia. que los minogueros opinen.
Por cierto pienso que podían haber aprovechado y haber metido un cd extra con temas de los que se fueron filtrando durante estos años. Se queda pobre la caja. Es lo que me duele siempre de la industria discográfica, que deja incompletos dvds, racacenan con los contenidos, etc. Ya les vale...
Publicado: Dom Jul 31, 2011 1:12 pm
Moderador
Con la cantidad de inéditas que tienen guardadas, no sé cómo no sacan discos con ellas (será que se las guardan las discográficas cuando tengan que sacar algo de dinero en época de vacas flacas o cuando determinado artista se vaya de la compañía? Lo cierto es que por el precio que tiene, (aunque en España como siempre vale más caro), 5 discos así merecen la pena, pero para los que ya los tenemos no les hubiera costado mucho incluir algún incentivo... con esta crisis hasta los más coleccionistas agradecen un pequeño empujón. Personalmente, me encantaría que acabase el contrato con EMI y Kylie se fuera a otra compañía donde la tratasen y promocionasen como se merece, porque lo que no se puede es sacar un buen 1er single y dejar que lo demás salga solo. Si no hay promoción no hay éxitos, no sé cómo a estas alturas aún no se les ha metido en la cabeza. Además EMI va en picado y si no la absorbe otra compañía a lo mejor tiene los días contados.
Publicado: Lun Ago 01, 2011 2:19 pm
Expert@
Khaibar escribió:
Si no hay promoción no hay éxitos, no sé cómo a estas alturas aún no se les ha metido en la cabeza. Además EMI va en picado y si no la absorbe otra compañía a lo mejor tiene los días contados.
Siempre se ha dicho que hasta la Coca cola necesita publicidad, y además es puro sentido común. Yo me enteré de la vueltade Kylie con el spinning around precisamente por la radio. No se puede pretender vivir solamente de su dia del Can´t get you out of my head y poco mas. Es lamentable 100%
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro