Asunto: Re: ¿Cual es la canción de MC que más potencia de voz requie
Publicado: Vie Ago 19, 2011 5:36 pm
Adict@
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4206 Ubicación: Girona
Lead the way es muy difícil. Aparte de la potencia y las notas sostenidas con buen vibrato, hay una parte hacia el final que en 3 segundos hace como mil notas una tras otra. Es brutal cuando te paras a oirlo. Se lo mostré a una amiga la semana pasada y se quedo flipada
_________________ Publispain, porfavor... ¿Podéis solucionar el tema de la velocidad del foro? Es imposible publicar con comodidad debido a su exagerada lentitud. Gracias
Publicado: Vie Ago 19, 2011 7:16 pm
Familiarizad@
Standing-O escribió:
Lead the way es muy difícil. Aparte de la potencia y las notas sostenidas con buen vibrato, hay una parte hacia el final que en 3 segundos hace como mil notas una tras otra. Es brutal cuando te paras a oirlo. Se lo mostré a una amiga la semana pasada y se quedo flipada
si me olvidaba Lead The Way es jodida, sobretodo el final tan largo y va subiendo y subiendo, parecido a Never Too Far pero mucho mas largo, esas son las ventajas del estudio, de permitir grabar en partes y descansar y tomar aire
Publicado: Sab Ago 20, 2011 8:11 pm
Adict@
Registrado: Dom Abr 25, 2004 8:34 pm Mensajes: 4795 Ubicación: España
maurokoala2 escribió:
Standing-O escribió:
si me olvidaba Lead The Way es jodida, sobretodo el final tan largo y va subiendo y subiendo, parecido a Never Too Far pero mucho mas largo, esas son las ventajas del estudio, de permitir grabar en partes y descansar y tomar aire
Otro aún más mal pensado pensaría que grabó como 3 segundo y luego se alargó la nota artificialmente
Publicado: Dom Ago 28, 2011 2:23 am
Asidu@
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Mensajes: 463 Ubicación: Ciudad de Panamá
MCVISION escribió:
maurokoala2 escribió:
Standing-O escribió:
Otro aún más mal pensado pensaría que grabó como 3 segundo y luego se alargó la nota artificialmente
Publicado: Dom Ago 28, 2011 3:12 pm
Adict@
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4206 Ubicación: Girona
Fanáticomaniático escribió:
Esto es un playback como una casa... Si es que Mariah disimula tan tan tan mal cuando no canta en directo... Me encanta! Se la ve venir de una hora lejos
(Y Força Barça, eh? Que ya tenemos dos títulos en el saco )
_________________ Publispain, porfavor... ¿Podéis solucionar el tema de la velocidad del foro? Es imposible publicar con comodidad debido a su exagerada lentitud. Gracias
Publicado: Dom Ago 28, 2011 11:34 pm
Asidu@
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Mensajes: 463 Ubicación: Ciudad de Panamá
Standing-O escribió:
Fanáticomaniático escribió:
Esto es un playback como una casa... Si es que Mariah disimula tan tan tan mal cuando no canta en directo... Me encanta! Se la ve venir de una hora lejos
(Y Força Barça, eh? Que ya tenemos dos títulos en el saco )
Publicado: Lun Ago 29, 2011 4:05 am
Moderador
Panxosolis escribió:
Yo personalmente creo que la canción que más potencia necesita es There's Got To Be A Way. Esas notas de pecho desde el primer coro hasta el silbido estratosférico al final
Y también debe ser muy difícil cantar Emotions. Es una canción súper aguda desde el inicio. Piensen en "I'm In LOOVE" o en el coro, .
Coincido contigo. "Someday" también me parece en algunos momentos complicada, lo mismo que "Without You"
Publicado: Sab Nov 05, 2011 1:26 am
Adict@
Mariohmix escribió:
Pues sin duda alguna la canción de Mimi más difícil de cantar es "Butterfly". Probad a intentarlo. Veréis... jejeje
Bufff Butterfly te destroza las cuerdas vocales xDD Es que alternar susurros tan altos con ese belting es MUY chungo. También me parece muy dificil porque los melismas en esta canción lo son y bastante.
Aún así, en el título pone qué canción requiere más POTENCIA xD, por eso he dicho OHN.
Publicado: Sab Nov 05, 2011 2:11 am
Adict@
MC=CP escribió:
que tal Fly Like A Bird??? es dificil o complicada, tiene potencia o lo demas?
Es que canciones como FLAB en las que hay exceso de protools son muy difíciles de valorar... Aunque, si nos creyéramos que en TEOM no hay ni un solo retoque, entonces habría que destacar muchas de sus caciones como unas de las más difíciles de su discografía.
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro