|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
FanMimi
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Abr 11, 2009 4:28 am |
|
Registrado: Sab Abr 11, 2009 4:12 am Mensajes: 738 Ubicación: Barcelona
|
|
Me encanta esta canción, y los remixes me apasionan!
|
 |
|
MC=CP
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Dom May 31, 2009 12:16 am |
|
Registrado: Sab May 30, 2009 11:18 pm Mensajes: 2116 Ubicación: Cali Colombia
|
|
Es una obra de arte hecha cancion, debo aceptar que antes no me apasionaba mucho, pero a medida ke ha pasado el time me gusta cada dia mas y mas, es mi cancion favorita despues de We Belong together y Breakdown cancion favoritas de mariah y del resto de artistas esas son mis preferidas en la musica
|
 |
|
Danny emancipado
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Dom May 31, 2009 6:54 am |
|
|
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Dom May 31, 2009 7:41 am |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3848 Ubicación: Mexico
|
|
No...
The Roof, es sin duda LA MEJOR CANCIÓN de Mariah.
Además, es la que tiene el mejor video.
| Arriba |
|
 |
|
Sideffects92
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Dom May 31, 2009 2:29 pm |
|
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:21 pm Mensajes: 1398 Ubicación: Ourense/Santiago
|
|
Creo que cualquier cosa que se puede decir de The Roof se queda corta a su genialidad!

Katy Perry
You make me feel like I'm losing my virginity!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Migrate
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Jul 11, 2009 6:26 am |
|
Registrado: Mié Ago 10, 2005 8:48 pm Mensajes: 1132 Ubicación: Heredia Costa Rica
|
Se han fijado que en una parte del video sale en el grafiti de una pared la palabra MIMI dentro de un corazón????? ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
FanMimi
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Jul 11, 2009 5:41 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rich!
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Jul 11, 2009 7:40 pm |
|
|
|
Esta canción me encantaaaaaaa¡¡¡ desde que la escuhe me dejo ipnotizado la verdad... una de las mejores de Mariah, por no decir la mejor para mi.
¿Alguien que tenga los remixes me los podría subir? GRACIAS
Esque como veo que decis que son buenos pues me ha entrado la curiosidad.
| Arriba |
|
 |
|
FanMimi
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Jul 11, 2009 8:55 pm |
|
|
Rich! escribió: Esta canción me encantaaaaaaa¡¡¡ desde que la escuhe me dejo ipnotizado la verdad... una de las mejores de Mariah, por no decir la mejor para mi.
¿Alguien que tenga los remixes me los podría subir? GRACIAS
Esque como veo que decis que son buenos pues me ha entrado la curiosidad. Secundo la petición, me he intentado bajar los remixes pero el link ya no funciona 
|
 |
|
Alesito
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Dom Jul 12, 2009 10:02 pm |
|
Registrado: Mié Abr 18, 2007 6:28 pm Mensajes: 985 Ubicación: Sevilla
|
Alguien sabe a quien va dirigida esta cancion?? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Vie Jul 17, 2009 2:46 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Alesito escribió: Alguien sabe a quien va dirigida esta cancion??  A mí? 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
JFP_mc
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Vie Jul 17, 2009 6:23 pm |
|
|
Alesito escribió: Alguien sabe a quien va dirigida esta cancion??  Podemos suponer que va dirigida a Mottola, porque habla de noviembre (como máximo sería noviembre de 1996) y de que vuelve a estar con una persona tras un tiempo de sufrimiento, que puede referirse a las épocas de crisis que tuvieron Todo esto si suponemos que le fue fiel al querido mafioso... ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Someday
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Jul 18, 2009 4:47 pm |
|
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 4040 Ubicación: A Coruña
|
JFP_mc escribió: Alesito escribió: Alguien sabe a quien va dirigida esta cancion??  Podemos suponer que va dirigida a Mottola, porque habla de noviembre (como máximo sería noviembre de 1996) y de que vuelve a estar con una persona tras un tiempo de sufrimiento, que puede referirse a las épocas de crisis que tuvieron Todo esto si suponemos que le fue fiel al querido mafioso... ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif) Supuestamente empezó a verse con Derek Jeter antes de divorciarse. Y yo no digo nada eh! Pero...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Single >>> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Dom Jul 19, 2009 11:30 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Someday escribió: Supuestamente empezó a verse con Derek Jeter antes de divorciarse.
Y yo no digo nada eh! Pero... Ya, ya... tú a lo Patiño ![big-laugh [big-laugh]](./images/smilies/big-laugh.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GlenMarley
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Vie Ago 21, 2009 6:34 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5332 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GlenMarley
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Mié Dic 02, 2009 7:38 pm |
|
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5332 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica.
|
|
| Arriba |
|
 |