|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Panxosolis
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Jue Dic 03, 2009 3:24 am |
|
|
|
Mm, recién la estoy escuchando, creo que la escuché una o dos veces pero por casualidad... Es realmente buena, me encanta el beat.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
maurokoala
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Jue Dic 03, 2009 3:52 pm |
|
|
panxosolis escribió: Mm, recién la estoy escuchando, creo que la escuché una o dos veces pero por casualidad... Es realmente buena, me encanta el beat. un par de veces? es genial y el beat super adictivo , excelente sample!!!
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Jue Dic 03, 2009 9:15 pm |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3868 Ubicación: Mexico
|
Es... yo creo que una obra maestra, una verdadera joya del Hip-Hop, es elegante, super sensual y super urbano. La mejor utilidad que le ha dado a un sample... La mejor de sus letras, los mejores whispers, por supuesto los mejores beats, y el mejor de sus videos... Viva The Roof!!! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
Última edición por Damizzah el Vie Dic 04, 2009 8:11 pm, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Danny emancipado
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Vie Dic 04, 2009 5:32 am |
|
|
Damizzah escribió: Es... yo creo que una obra maestra, una verdadera joya del Hop-Hop, es elegante, super sensual y super urbano. La mejor utilidad que le ha dado a un sample... La mejor de sus letras, los mejores whispers, por supuesto los mejores beats, y el mejor de sus videos... Viva The Roof!!! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) Amen ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |
|
Martinbernal
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Lun Dic 07, 2009 6:12 pm |
|
|
Danny emancipado escribió: Damizzah escribió: Es... yo creo que una obra maestra, una verdadera joya del Hop-Hop, es elegante, super sensual y super urbano. La mejor utilidad que le ha dado a un sample... La mejor de sus letras, los mejores whispers, por supuesto los mejores beats, y el mejor de sus videos... Viva The Roof!!! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) Amen ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) Amen +1
_________________ Mariah Carey.One & Only
|
|
| Arriba |
|
 |
|
oO URI Oo
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 4:27 am |
|
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:59 am Mensajes: 5295 Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA
|
|
 |
|
SweetSweetFantasy
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 4:41 am |
|
|
oO URI Oo escribió: Yo sí y creo saber lo que es... digamos 'no es' de Mariah, sino que es la segunda parte se Shook Ones (canción de la que The Roof toma el sample), y como segunda parte que hicieron, decidieron poner a Mariah de 'featuring'. Quedó algo bastante bueno, una cosa así como el 'reprise' de The Roof ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) .
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 4:52 am |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4886 Ubicación: Argentina
|
Me encanta The Roof La primera vez que oi este tema lo odie con todo el corazón pero luego me entró a gustar.
| Arriba |
|
 |
|
oO URI Oo
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 4:59 am |
|
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:59 am Mensajes: 5295 Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA
|
S.Yair escribió: Me encanta The Roof La primera vez que oi este tema lo odie con todo el corazón pero luego me entró a gustar. A mi me pasó lo mismo con The Roof y tmb con Crybaby... A Crybaby ahora lo amo! y The Roof aún estoy tratando de encontrarle la vuelta...jajaja pero me gusta más hoy que un tiempo atrás...!
|
 |
|
oO URI Oo
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 5:00 am |
|
|
SweetSweetFantasy escribió: oO URI Oo escribió: Yo sí y creo saber lo que es... digamos 'no es' de Mariah, sino que es la segunda parte se Shook Ones (canción de la que The Roof toma el sample), y como segunda parte que hicieron, decidieron poner a Mariah de 'featuring'. Quedó algo bastante bueno, una cosa así como el 'reprise' de The Roof ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) . Wopa! suena bienn!! gracias por la dataaa..si alguien lo tiene en audio que lo suba 
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 5:02 am |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4886 Ubicación: Argentina
|
oO URI Oo escribió: S.Yair escribió: Me encanta The Roof La primera vez que oi este tema lo odie con todo el corazón pero luego me entró a gustar. A mi me pasó lo mismo con The Roof y tmb con Crybaby... A Crybaby ahora lo amo! y The Roof aún estoy tratando de encontrarle la vuelta...jajaja pero me gusta más hoy que un tiempo atrás...! Yo aun odio, detesto, repudio, aborrezco Crybaby. Me lastima los oidos! Que es eso de "I cry, baby I cry" Mariah?? Hasta me gusta mas Did I Do That que Crybaby (que deberia llamarse Cryfans) ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif)
| Arriba |
|
 |
|
Martinbernal
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 12:25 pm |
|
|
|
Blasfemias y mas blasfemiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.Jjajjajajajajjaja The Roof es inigualable pero es q Crybaby es de lo mejor de Rainbow y de lo ultimo bueno bueno q hizo hasta q llego TEOM
_________________ Mariah Carey.One & Only
|
|
| Arriba |
|
 |
|
J.o.92
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 12:52 pm |
|
Registrado: Sab Feb 21, 2009 4:12 pm Mensajes: 2366 Ubicación: Tenerife
|
martinbernal escribió: Blasfemias y mas blasfemiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.Jjajjajajajajjaja The Roof es inigualable pero es q Crybaby es de lo mejor de Rainbow y de lo ultimo bueno bueno q hizo hasta q llego TEOM + 100000 ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
maurokoala
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Sab Dic 12, 2009 2:16 pm |
|
|
oO URI Oo escribió: esta bueno!!! buen descubrimiento Uri!!!
|
 |
|
MC=CP
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Dom Dic 13, 2009 11:32 pm |
|
Registrado: Sab May 30, 2009 11:18 pm Mensajes: 2148 Ubicación: Cali Colombia
|
|
pues crybaby y the roof estan en mi top5 de MC, son exelentes
|
 |
|
Nevertoofar
|
Asunto: Re: Single >> 'The Roof (Back In Time)' Publicado: Dom Dic 13, 2009 11:36 pm |
|
Registrado: Mié Abr 21, 2004 7:48 pm Mensajes: 2558 Ubicación: Alicante
|
martinbernal escribió: Blasfemias y mas blasfemiaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss.Jjajjajajajajjaja The Roof es inigualable pero es q Crybaby es de lo mejor de Rainbow y de lo ultimo bueno bueno q hizo hasta q llego TEOM Blasfemias y más blasfemias, entre Crybaby y TEOM hay dos peazo discos con temazos increibles, no se puede pasar de Crybaby a TEOM tan a la ligera. ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
|
 |