|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Ed!
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 12:45 am |
|
|
|
wuaauuu uff es que me ha enganchao desde el primer verso y hasta un momento ha conseguido que reemplace mentalmente a WBT. Amo el beat de la canción y las 2 voces del tema y su fraseo pre bridge.
jejeje bueno a esperar al 3 de octubre para ver como funciona el tema jejeje suerte a mimi!
parece que esta carey está de racha por estos días :D
|
|
| Arriba |
|
 |
|
illu
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 12:51 am |
|
 |
| Asidu@ |
 |
|
 :D  <--- asi estoi !!!!
Vaia que grata sorpresa !!!! Esta cancion es como un regalo a los fans... es lo que esperavamos y queriamos, lo tiene todo lo que nos gusta de su voz... Esta cancion podria estar perfectamente en DayDream o Butterfly o Rainbow... Ami me encanta
Don't Baby,
Don't Baby,
Don't let it go
No Baby,
No Baby,
No Baby no
Don't Baby,
Don't Baby,
Don't let it go
(esto al principio y al final ES PERFECTO)
Yo la encuentro menos R&B que WBT, es MUY pop con un ritmillo R&B, su voz suena pop. Tiene muchas tecnicas parecidas a WBT, ala gente le parecera WBT 2 (como a nosotros la primera vez que la hemos escuchado) pero a la que la escuchas varias veces ves que son MUY diferentes. Ami me gusta esta mas porque esta MAS completa.
Verse 1:
Just let it die
With no goodbyes
Details don't matter
We both pay the price
Tears in my eyes
You know sometimes
It be like that baby
Now every time I see you
I pretend I'm fine
When I wanna reach out to you
But I turn, and I walk
And I let it ride
Baby I must confess
We were bigger than anything
Remember us at our best
Chorus:
And don't forget about (us)
Late nights playin' in the dark
And waking up inside my arms boy
You'll always be in my heart
I'll just speak it from experience
Nothing can compare
To your first true love
So I hope this will remind you...
Tiene un pequeño recurdo de "Melt Away" por la gran variedad de maneras de cantar, por algun trozo grave y por lo de cantar en dos voces a la vez (durante todo el final)... Y quanta gente no ha pensado alguna vez que "Melt Away" podria haber sido singel de DayDream.
Los lives de esta cancion pueden ser la hostia... que voz cantarà, la grabe , la aguda... Yo me puedo imaginar lo que ara. Ya hablaremos de esto. Eso si, seguro k kuando aga en directo ella el Agudo y despues la nota aguantada (durante todo el tiempo) con ese gran final (que la sube asta agudo y despues hace un giro muy alto(k keda super Marayano), mientras las coristas cantan el estrivillo, pues nos caera la vava !!!
Yo creo que si WBT llego al #1 en Verano (k la gente prefiere temas mas moviditos, esta cancion es perfecta para otoño... ) DFAU de sobras tb puede llegar al #1... todo depende de la competencia, de si tiene buena acojida en las radios y que se promocione suficiente (k salga en la tele y radios) para que las descargas digitales tengan almenos 30,000...
A la gente que les ha costado entrar en la cancion es porque esta MUY trabajada... te puede llegar a colapsar del impacto de lo BIEN que canta, ya entrareis !!!
Mariah i love you & This song !!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
GuiMel
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:01 am |
|
Registrado: Dom May 22, 2005 6:54 am Mensajes: 1698 Ubicación: Madrid
|
Que bien le kedo!!, a la primera se me pegó...
Repite la fórmula de WBT en muchas partes de la rola, pero creo q ésta es mucho mas "Cálida" :D :D :D :D :D
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Michael1982
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:07 am |
|
Registrado: Sab Feb 26, 2005 8:21 pm Mensajes: 1124 Ubicación: Argentina
|
Me ha gustado mucho la cancion, y creo que mientras mas la vaya escuchando mas me gustara.
Me gusta mucho la parte del Bridgeen la que canta sin acompañamiento sin fondo, y la nota alta me dejo de la cabeza.
Petercillo, te me has adelantado dos veces, iba a ser el primero en subir la cancion.
Luego la queria subir a yousendit y otra vez te me adelantaste.
Se nota que tienes una excelente conexion!
PD: Espero ser yo el primero que la suba en calidad CD. :D
|
|
| Arriba |
|
 |
|
illu
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:10 am |
|
 |
| Asidu@ |
 |
|
|
en multimedia ya la han cogado a casi buena calidad... lo siento
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mariahdicto
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:15 am |
|
Registrado: Lun Mar 07, 2005 2:27 am Mensajes: 274 Ubicación: Argentina
|
|
Creo que tiene el mismo efecto que WBT, a la primera escucha ya le gusta a uno, nadie puede negar que la escuchas dos veces y ya se te pega, me quede tarareandola como si fuera un tema que he escuchado miles de veces.
La verdad es que me encanto, no quiero ilusionarme con otro numero uno haber si me pasa como con SIO ( que no se le puede quitar merito por sus semanas en el 2, pero me quede con las ganas )
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Michael1982
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:18 am |
|
Registrado: Sab Feb 26, 2005 8:21 pm Mensajes: 1124 Ubicación: Argentina
|
|
Aun no esta el archivo de excelente calidad.
Y de ultima si no soy yo el que lo suba al menos estare contento de tenerlo.
Ahora que la escucho con un sonido un poco mejor me recuerda un poco a Always Be My Baby, mas que nada por los coros y por el piano de fondo.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Honey
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:25 am |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:34 am |
|
|
|
Te juro que me ha emocionado. Yo no ponia grandes esperanzas en la misma formula, pero mariah se reinventa y se vuelve a reinventar y me deja tal y como estoy en estos momentos.. destrozado¡¡¡¡¡ pero de la emoción!!!!!
Impresionante, preciosa. Ya llevo oyendola 20 min seguidos y cada vez me gusta más!!!!
|
 |
|
carlos87
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:51 am |
|
|
|
pues me ENCANTA la canción, aunque en un principio me ha parecido un WBT 2, segun la he ido escuhando mas (la he esuchao ya 35mil veces seguidas) me ha ido gustando mas y mas. haber si mañana o pasao tenemos suerte y ya la tenemos con calidad CD
|
 |
|
Jos
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:53 am |
|
|
Antes de todo, sólo hay una calidad de audio, no? Me la descargué del audio que colgó kenzo en Multimedia y no se escucha muy bien.
Bueno, TOTAL DECEPCIÓN!
Creo que tenía muchas miras puestas en ella. Es una "canción gancho" para vender una reedición , joder... algo espectacular como mínimo!
Susurra muchísmo, el beat es aburrido y más de lo mismo, 700 voces por arriba y por abajo - que a mí me llegan a marear-, un belt muy poco natural, suena incluso computerizado.
Vamos, para nada llega a la suela del zapato de WBT. Y quién dijo que le recordaba "Melt Away"? Por favor....
Espero cambiar de opinión tras más escuchas, pero no sentí lo mismo que cuando escuché WBT por primera vez. Me da que paso de reedición.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 1:56 am |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3850 Ubicación: Mexico
|
Chicos:
Quiero compartir con ustedes la primicia, no se si ya la tengan, pero aqui se las dejo, un regalito para todos ustedes, los quiero!!!
Don't Forget About Us:
http://s6.yousendit.com/d.aspx?id=2DBE7 ... HJHY6ESWLM
P.D. Tuve que acostarme con medio mundo para conseguirla, imaginense, con JD, con Mariah, Manuel Seal, L.A. Reid y de paso con Mottolla... fue cansado, pero valio la pena, la cancion esta chulisima...
| Arriba |
|
 |
|
Yako
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 2:10 am |
|
|
|
¿Había dicho ya que me encanta?. Bueno, pues lo repito.
¿Recordáis que en mi análisis de TEOM, cuando salió el disco, dije que echaba de menos algo? (es una pregunta retórica, por supuesto XD). Pues bien, era ÉSTO.
Y es que encima el tema mejora escucha tras escucha. Es cierto que se da un aire a WBT, pero personalmente me gusta más, porque la verdad es que éste nunca llegó a llenarme del todo. Vocalmente no era lo que yo esperaba y, aunque el sonido y la melodía me gustan, tiene una estructura un poco simplona (estrofa estribillo, estrofa estribillo y nuevamente estribillo en tonos más altos), defectillos ambos que han sido superados en DFAU. Es raro que una tema me guste tanto desde la primera escucha.
Sinceramente creo que será un exitazo. Se lo merece.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jos
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 2:19 am |
|
|
Espero pensar como tú, yako.
Pero te aseguro que me ha dejado frío. No sé si será la calidad del audio, o el momento, o la primera escucha.... Lo que no concibo es como hay gente por ahí que dice que se ha reinventado a sí misma. Que alguien que opine lo contrario lo diga, porque de no ser así, pensaré que mi pasión por Carey ha terminado.
En lo que sí estoy de acuerdo es en que tiene más calidez que WBT, arropa más el sonido.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Damizzah
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 2:24 am |
|
Registrado: Jue Mar 03, 2005 3:09 am Mensajes: 3850 Ubicación: Mexico
|
Bien ahora tengo So Lonely, nuevo tema con Twista que se incluira en la reedicion del disco, es Radio Rip, asi que no es muy muy buena calidad.
So Lonely:
http://dl3.--.de/files/5575432/ ... lonely.wma
| Arriba |
|
 |
|
Yako
|
Asunto: Publicado: Mar Sep 27, 2005 2:36 am |
|
|
Hombre Jos, si no te gusta pues no te gusta y ya está, seguro que no serás el único. Puede que poco a poco te gustando un poco más, eso sí. Y es que cuando uno se mete en cosas de gustos...
A mí generalmente los temas que me enamoran desde la primera escucha me tienen para siempre. Los que no , no me llenarán nunca (sólo hay una excepción y es "Whenever You Call", que además tiene su explicación). Y si algo le reproché a TEOM en su momento es que, sin haber ninguna canción que directamente me disgustara, no había encontrado ninguno de estos temas que pasa a formar parte de tu Top 10 en la primera escucha. Y no fue el único en señalar este defecto, aunque algunos de los que entonces coincidieron conmigo hoy hablan maravillas de WBT (llamémosle el síndrome "catorce semanas en el número uno"). DFAU es el único que tema de TEOM que lo consigue. Creo que en los minutos que hace que lo tengo lo he escuchado más que WBT. 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
|