|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Opith
|
Asunto: [ARCHIVO] OFF TOPIC I Publicado: Mar Oct 04, 2005 1:04 pm |
|
Registrado: Lun Oct 25, 2004 8:24 pm Mensajes: 7335 Ubicación: Gran Canaria
|
OFF-TOPICBueno, he decidido abrir este nuevo tema para que hablemos de cualquier cosa que NO tenga que ver con Mariah. No sé qué le parecerá a los moderadores, pero lo vi correcto ya que muy de vez en cuando nos vamos por los cerros de Úbeda en varios de los posts hablando de otras cosas que no tienen nada que ver con el tema que se está tratando (por ejemplo, ahora mismo, el tema de la actuación de NINA en OT, se trata en el post de DFAU, en el de multimedia y no sé si alguno más xD) Traslademos aquí cualquier cosa que se comente en otro post y que no tenga que ver con el tema, ok? Si algún moderador no lo ve correcto pos que lo cierre... pero lo hice con toda mi buena intención 

LAURALIVE, a la venta el 27 de Noviembre
|
|
| Arriba |
|
 |
|
pgh1984
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 3:06 pm |
|
 |
| Enganchad@ |
 |
|
|
algo que no tiene que ver con mariah es pq el tio ese de la foto (el jardinero de mujeres desesperadas) sale siempre con boquita de piñón a lo victoria beckam, ¿tendra esos morritos aun cuando no le hacen fotos? como sea asi que estrés...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 3:12 pm |
|
|
|
Yo no sé, pero si le pillo esos morritos... no veas xDD

|
|
| Arriba |
|
 |
|
petercillo
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 4:02 pm |
|
Registrado: Sab Mar 05, 2005 5:27 pm Mensajes: 17971 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Yo veo bastante bien el post!! jejeje! 
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 4:17 pm |
|
|
Opith escribió: Yo no sé, pero si le pillo esos morritos... no veas xDD
Me encanta ese momento de salidez.... (así ya me entero de q eres gay/homosexual...no?) Jaja, lo comento , no porq me importe sino por me he acordado que ya más d euna vez, cuando le comento a alguien q acabo de conocer que soy 100% fan de mariah (casi esta en mi DNI), me preguntan: ah pero eres gay? Y yo me qdo un pco rallado con la pregunta. Porq no veo la relación..asiq si me lo puedes aclarar tu... no creo q haya explicación..pero bueno.
Respecto a lo del post....a mi no me parece del todo bien, porq al fin y al cabo se puede montar un foro de nina en la sección: general, y de cualquier otra cosa... Y este es el exclusivo de mariah carey..... no sé si me explico...
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 4:25 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
Para eso está OTRAS TENDENCIAS en ésta misma comunidad por ejemplo , esto lo veo como que cada vez más vosotros mismos os cerrais a vuestro "club" , del mismo que luego que os quejais luego os incluyan como "diferenciado" y "generalizado" (lease los "fans de mariah"), jeje.
Me parece contradictorio incluir un post así en un foro denominado de un artista en particular.
Ojo, que solo es mi opinión, me parece respetable lo que hagais. 
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 4:37 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Juanix escribió: esto lo veo como que cada vez más vosotros mismos os cerrais a vuestro "club" , del mismo que luego que os quejais luego os incluyan como "diferenciado" y "generalizado"
El "cada vez más" sobra, pues aquí nadie se ha cerrado nunca a otras personas que no fueran seguidoras de Mariah. Muchos de los que nos incluyen en esa categoría "diferenciada" son los que sí tienen prejuicios y piensan que por ser fan de Mariah la gente del foro es cerrada y está ciega, por no hablar de otras "lindezas" que nos dedican.
Respecto al post, no lo tengo muy claro. Por mi parte se podría dejar una temporada para ver cómo va, pero siempre sin entrar en temas de otras partes del foro. Y por supuesto, como ya me lo veo venir, recuerdo que esto no es ningún apartado de ligoteo.
Es mi opinión, ya veremos qué piensa oflo84.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 4:51 pm |
|
|
|
Ligoteo? Si te estas refiriendo a lo dicho por mi (q siempre hay q salvar la duda), en absoluto. Yo soy totalmente hetero. Lo q pasa esq es al primero q conozco q es gay y fan de mariah...(tengo muchisimo amigos gays pero niguno fan) y como ya he comentado era esa tipica duda q nunca he entendido, de q por ser fan de mariah ya me han preguntado tres veces con el mismo tono y casi las mismas palabras: Ahh.. pero eres gay?. Y yo se lo preguntaba a él en particular la relación, y a todos en general por si alguno lo sabe....
jaja, esq eso de sacar conclusiones precipitadas.... (si hubiese dejado mi nº de teléfono todavía...)
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 5:01 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
Andrew, no lo decía ni por ti nadie, sino por si acaso!
Andrew&mariah4ever escribió: es al primero q conozco q es gay y fan de mariah
Me da a mí que lees con poco detalle los mensajes de una amplia mayoría del foro... jejejeje 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Opith
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 5:08 pm |
|
|

|
|
| Arriba |
|
 |
|
Andrew1986
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 6:07 pm |
|
|
prisoner escribió: Andrew, no lo decía ni por ti nadie, sino por si acaso! Andrew&mariah4ever escribió: es al primero q conozco q es gay y fan de mariah Me da a mí que lees con poco detalle los mensajes de una amplia mayoría del foro... jejejeje 
Jaja!! Se ve que soy pues bastante inocentón..................... Hasta que no lo dicen totalemnte claro no me entero...jaja Asiq por favor, me uno a la propuesta de opith de abrir una sección de ligoteo, a ver si así espabilo......jaja.
Pero sigo sin estar de acuerdo en abrir este post (q ya lleva sus 8 mensajes) porq para eso ya está la seccion general para poner lo q mas rabia te dé, incluso uno de la paella valenciana si es necesario, pero cada oveja con su pareja y aquí va nuestra mariah.
|
 |
|
<*AlMaNeGrA*>
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 6:45 pm |
|
|
A mi me parece buena idea lo de este post 
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 7:51 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15690 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
Por mi vale. Me parece una buena idea, porque a veces si que nos ponemos a dialogar de cosas No-Mariah en otros temas que no vienen a cuento.
Eso si, esto es totalmente de prueba y creo que los moderadores no vamos a permitir que se suban de tono las discusiones (que se conviertan en peleas) y esas cosas que ya todos sabemos.
Tambien decir que si se va a plantear un super-tema de otros artitas, pues seria mas adecuado en general, pero para pequeñas discusiones, dudas y demas, este post, genial. 
|
 |
|
pgh1984
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 7:59 pm |
|
 |
| Enganchad@ |
 |
|
Andrew&mariah4ever escribió: Opith escribió: Yo no sé, pero si le pillo esos morritos... no veas xDD Me encanta ese momento de salidez.... (así ya me entero de q eres gay/homosexual...no?) Jaja, lo comento , no porq me importe sino por me he acordado que ya más d euna vez, cuando le comento a alguien q acabo de conocer que soy 100% fan de mariah (casi esta en mi DNI), me preguntan: ah pero eres gay? Y yo me qdo un pco rallado con la pregunta. Porq no veo la relación..asiq si me lo puedes aclarar tu... no creo q haya explicación..pero bueno. Respecto a lo del post....a mi no me parece del todo bien, porq al fin y al cabo se puede montar un foro de nina en la sección: general, y de cualquier otra cosa... Y este es el exclusivo de mariah carey..... no sé si me explico...
Yo tb flipé cuando me enteré de que en un foro de los 100 personas que habia posteando (100 - 5) eran gays. Y fue cuando me dijeron que a mariah la seguian muchos gays... y me impacto, pero supono que fue pq nunca me lo habia planteado.
A mi este post tb me parece bien
|
|
| Arriba |
|
 |
|
AndresMCfan
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 8:45 pm |
|
Registrado: Jue Abr 22, 2004 1:11 am Mensajes: 2770 Ubicación: Chile
|
|
Creo que el tema que habla de que si eres gay o no por ser fan de Mariah lo he visto muuuuchas veces , y creo que yo ya me quedé con una conclusión , bastante personal por cierto.
La gente más machista siempre va a pensar que por ser fan de una mujer eres gay , lo que no necesariamente es verdad ... y nosotros como tenemos algo de machistas dentro nuestro creemos que es así , pero creo que la realidad es otra y no eres gay porque te gusta un estilo de música o una cantante determinada eres gay , bi o hetero por una preferencia , es algo tan mínimo como decidir que religión te acomoda o elegir a un partido politico ... lo que pasa es que a veces intentan comprobar la teoría de que si te gusta una cantante mujer eres gay.
Hay gays que gustan de muchos estilos de música , como hay heteros que gustan de otros y bisexuales también ... no tiene nada que ver una cosa con la otra.
|
 |
|
AguePink
|
Asunto: Publicado: Mar Oct 04, 2005 8:49 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
Registrado: Mar Ago 30, 2005 5:14 pm Mensajes: 6903 Ubicación: Málaga
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Andrés no tienen nada que ver el hierro y la madera a ti te puede gustar una cosa y no por ello tener una orientación sexual determinada
Y al respecto ce lo de que a Mariah la siguen muchos gays ya se sabía oprque ella misma lo ha dicho 
| Arriba |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
|