publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 23, 2017 9:33 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2057 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 129  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: El topic de las grandes voces y sus proezas vocales
NotaPublicado: Jue Abr 01, 2010 10:06 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, pues como hay una restricción en cuanto al tamaño de los posts para no dar problemas al servidor, seguimos la conversación en este nuevo.

Puedes consultar el archivo de El topic de las grandes voces y sus proezas vocales >> viewtopic.php?f=88&t=9846

Asunto: Re: El topic de las grandes voces y sus proezas vocales
NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 3:55 pm 
[email protected]
Expert@

Celine Dion con Jean-Pierre Ferland y Ginette Reno cantando "Un peu plus haut, un peu plus loin" ante 250.000 personas. El video está traducido.

Increíble [crybaby] [crybaby] [crybaby]

...Mirándome en tus ojos y me hallé, besándote
Y nunca más, fue nada igual ...

NotaPublicado: Vie Abr 02, 2010 4:44 pm 
[email protected]
Expert@

Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 1:03 am 
[email protected]
Expert@

Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica. Mejor que SSF.

AMO esta canción y a Dolly! <3

Xtina debe tener muchos fans para que esta presentación haya quedado votado como la segunda mejor presentación de la historia de los Grammys! [ojos2]
Me gustaría pegarle una patada en la entrepierna. Si tan sólo modulara y cantara palabras en lugar de esas carreras vocales que parecen gruñidos, sería una buena cantante.

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 1:19 am 
[email protected]
Extrem@

Citar:
Xtina debe tener muchos fans para que esta presentación haya quedado votado como la segunda mejor presentación de la historia de los Grammys! [ojos2]
Me gustaría pegarle una patada en la entrepierna. Si tan sólo modulara y cantara palabras en lugar de esas carreras vocales que parecen gruñidos, sería una buena cantante.

¿Dónde se puede ver la lista entera?
Por cierto, Mariah en la foto de tu avatar se parece a la baronesa Thyssen (Tita Cervera) :roll: [risas]

BEYONCÉ, RIHANNA, GAGA & XTINA

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 1:39 am 
[email protected]
Expert@

GlenMarley escribió:

A lo mejor es que SÍ es una buena cantante.
A lo mejor es que no sólo han votado sus fans.
A lo mejor es que mucha otra gente que no es fan vio en esta actuación algo por lo que debía votarla.

Este momentazo de los Grammy (y de la música en general) son palabras mayores.
Christina vocalmente está impresionante y además el estilismo es impecable.

¿Gruñidos?
Por favor... lo que hay que leer.

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 8:31 am 
[email protected]
Enganchad@

Charlon escribió:
GlenMarley escribió:

A lo mejor es que SÍ es una buena cantante.
A lo mejor es que no sólo han votado sus fans.
A lo mejor es que mucha otra gente que no es fan vio en esta actuación algo por lo que debía votarla.

Este momentazo de los Grammy (y de la música en general) son palabras mayores.
Christina vocalmente está impresionante y además el estilismo es impecable.

¿Gruñidos?
Por favor... lo que hay que leer.

Es que Christina tienen una forma de cantar muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyy particular. Al no ser melismática (o no tanto), y ser de esa forma tan... "gritada" por decirle de alguna forma, no gusta a todo el mundo. Hay gente que capaz no es fan para nada de artistas como Whitney, ni siquiera escuchan música pop, pero de repente suena una canción de ella y no dicen nada, no les disgusta, en cambio suena algo de Christina y mientras que a algunos quizás no los digusta, otros salen diciendo "los gritos de esa no los soporto". Es que en parte Christina no es que grite, es que tiene una voz muy ruda y estridente.
A mí personalmente me fascinan los ladridos de la Aguiperra [heavy].

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 10:18 am 
[email protected]
Adict@

GlenMarley escribió:

AMO esta canción y a Dolly! <3

+10000

Mariah con su actuación de If it's over le da mil vueltas... sin tener que chillar, ni tirarse al suelo. Ah, y sin desafinar ninguna nota (el intento de whistle y la última nota "sostenida" son horribles, lo siento...)
Así que aunque se trata de una buena actuación, me parece un insulto el hecho de que esté classificada como la 2a mejor...

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 11:42 am 
[email protected]
Expert@

Aaaaaaah claro, que se trataba de eso, de que han seleccionado esa actuación por delante de la de Mariah, jajaja.
Pues ya sabéis: ajo y agua.

Cuestionar si Christina canta bien o mal a estas alturas de la vida es tan ridículo como los que cuestionan la Teoría de la Evolución.

Además habéis enfocado mal el asunto ya que lo que parece que queréis decir es que Christina canta mal porque no canta como Mariah.
Pues no, porque cada una tiene una forma de cantar distinta. Una forma de cantar te puede gustar y la otra no, pero decir que Christina canta mal... en fin... pena penita pena.

Y respecto a lo de la última nota sostenida perdona que te diga, pero eso es la PERFECCIÓN VOCAL ABSOLUTA.
Pero bueno, se nota que ese comentario va en la misma línea que el que habla de gruñidos.

Cuando a Mariah le dediquen una entrada en un periódico dándole las "gracias por dejarnos con la boca abierta hasta el suelo" como se lo dedicaron a Aguilera, por favor, avisadme:

Imagen

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:18 pm 
[email protected]
Adict@

Charlon escribió:
Aaaaaaah claro, que se trataba de eso, de que han seleccionado esa actuación por delante de la de Mariah, jajaja.
Pues ya sabéis: ajo y agua.

Cuestionar si Christina canta bien o mal a estas alturas de la vida es tan ridículo como los que cuestionan la Teoría de la Evolución.

Además habéis enfocado mal el asunto ya que lo que parece que queréis decir es que Christina canta mal porque no canta como Mariah.
Pues no, porque cada una tiene una forma de cantar distinta. Una forma de cantar te puede gustar y la otra no, pero decir que Christina canta mal... en fin... pena penita pena.

Y respecto a lo de la última nota sostenida perdona que te diga, pero eso es la PERFECCIÓN VOCAL ABSOLUTA.
Pero bueno, se nota que ese comentario va en la misma línea que el que habla de gruñidos.

Cuando a Mariah le dediquen una entrada en un periódico dándole las "gracias por dejarnos con la boca abierta hasta el suelo" como se lo dedicaron a Aguilera, por favor, avisadme:

Imagen

Di lo que quieras, pero esa última nota tiene la misma musicalidad que un erupto, y una nota desafinada es una nota desafinada... o ahora dirás que no desafinó? En fin...

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 12:39 pm 
[email protected]
Expert@

Makeithappen escribió:
Di lo que quieras, pero esa última nota tiene la misma musicalidad que un erupto, y una nota desafinada es una nota desafinada... o ahora dirás que no desafinó? En fin...

Se dice "eructo" y tu comentario es tan patético, falto de criterio, ridículo, absurdo, sin sentido y talifán que no voy ni a comentarlo.

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 1:03 pm 
[email protected]
Adict@

Charlon escribió:
Makeithappen escribió:

Se dice "eructo" y tu comentario es tan patético, falto de criterio, ridículo, absurdo, sin sentido y talifán que no voy ni a comentarlo.

Yo sólo te he preguntado una cosa.... Por la respuesta supongo que según tu GRAN criterio Christina no desafinó...

Ah, y sí, cometo errores ortográficos, puesto que el español no es mi idioma ;)

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 3:05 pm 
[email protected]
Expert@

Por favor, a ver si dejamos de hacer comentarios sobre lo que nos parece Christina, que yo ya se por experiencia propia que casi todos los fans de Christina no atienden a razones. Ella es la mejor y la que mejor canta. Se acabó la discusión. [risas]

Y sino ya vemos que nos airean el 20 minutos con todas las pruebas de la genialidad vocal y artística de la polifacética, alternativa, innovadora y ex-fan de Mariah: Christina Aguilera.

Me parece que Christina puede gustar o no, tal como decía Sweetsweetfantasy, y yo personalmente (aun teniendo dos discos suyos originales, Stripped y Mi reflejo) no aguanto ni su forma de cantar, ni a ella, sobretodo en los últimos años, y más concretamente en su actitud de directo.

Asi que querido Charlon, no te lo tomes tan a pecho. Christina puede no gustarle a todo el mundo. Además en este subforo de Mariah tenemos absoluta libertad de expresión, siendo Mariah la más perjudicada por ello (sino, paseáte por los otros posts y verás lo poco tiene que ver con el subforo de tu Xtina).

[saludo]

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 4:56 pm 
[email protected]
Expert@

Me gustaría ver la lista completa. De todas formas me parece que hay algunas otras actuaciones en los Grammy que superan vocalmente a la de Christina. No creo que haga falta que empiece a poner actuaciones de las más grandes, Whitney, Celine, Mariah... bueno, ya que tengo tiempo... lo hago. :mrgreen:

Esta actuación e de esas de las que quitan el hipo. Digan lo que digan, vote quien vote, es ésta la gran actuación de los Grammys. Hay muchas otras, pero el control, la potencia y el vibrato que Whitney nos forece en esta actuación son insuperables. La parte final... sin palabras. Los que no la hayáis visto, vedla. Sabréis lo que es voz.

Un clásico genialmente interpretado. Tal vez haya actuaciones mejores de este tema, pero estamos hablando de los Grammys. By the way, este presnetación no se queda corta en ninguno de los sentidos.

No tendrá la categoría de clásico, pero una vez más, Whitney llegó a la perfección en esta actuación. Como en todas las pre98.

Delicada e inocente. Qué porte, qué forma de llenar el escenario. Como véis, me voy quedando sin adejtivos para describir lo que llegó a hacer esta mujer. Y no es para menos.

Otro clásico. Y de los grandes. Una de las mejores ejecutoras vocales de la historia. Un presentación única. Nadie puede cantar este tema como ella.

Otro clásico más. La anterior actuación y ésta son completamente live, algo que sabemos que en la actualidad tanto en Celine como en otras no abunda. Aquí demuestra que podía con ello. Y con mucho más.

La reina del escenario. De las mejoes actuaciones que ha hecho hasta ahora. Todo está cuidado al mínimo detalle, no hay nada fuera de lugar, ningún exceso. Vocalmente Beyoncé estuvo soberbia. Digno de admirar.

Probablemente sea la mejor balada como tal que Beyoncé haya hecho. Y ésta sea probablemente la mejor actuación que hay del tema.

http://www.tudou.com/programs/view/u_kciFYnIUc/
Esta actuación no la he encontrado con una calidad aceptable en Youtube, así que pongo la de ese servidor. La voz de Jennifer es increíble. Y dejó con la boca abierta a todos los espectadores. Además con carga emocional extra después de lo que le pasó a su familia. Un 10.

Supongo que no hace falta que diga nada de esta actuación. Habla por sí sola.

El claro ejemplo de que sobran los excesos cuando se trata de transmitir. Genialmente interpretada, Pink se convirtió en la reina de la noche pese a no haberse llevado ningún premio. Un puesta en escena perfecta y un tema increíble. ¿Se puede pedir más?

Uno de los mejores temas de la Keys. Sin duda, su mejor interpretación vocal en directo.

Fue la Beyoncé de sus tiempos. Fue na mujer increíble, directa, con garra y con las suficientes agallas para forecer conciertos ante más de 100.000 personas.

Bueno Charlon, podría ponerte unas cuantas más. A mi personalmente no me importa que Christina haya quedado por delante de Mariah en ese ranking, y no creo que a ningún fan de Mariah le importe. Pero si alguien ha dicho que no le parece una actuación como para haber quedado #2 en las mejores actuaciones de los Grammy es totalmente respetable. Yo te he puesto unas cuantas que, para mí, le dan mil vueltas a la de Christina. Espero que te molestes en ver alguna y así poder juzgar desde un punto de vista más amplio. ;)

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 5:41 pm 
[email protected]
Expert@

Dani781992 escribió:
Bueno Charlon, podría ponerte unas cuantas más. A mi personalmente no me importa que Christina haya quedado por delante de Mariah en ese ranking, y no creo que a ningún fan de Mariah le importe.

¿Has leído todo lo que han dicho?

No sólo sí les importa sino que además están escocidísimos.
Sólo así se entienden semejantes comentarios.

Dani781992 escribió:
Pero si alguien ha dicho que no le parece una actuación como para haber quedado #2 en las mejores actuaciones de los Grammy es totalmente respetable.

Lee lo que se ha dicho.

No ha sido todo tan amable y respetuoso como tú estás diciendo así que no intentes tomarme el pelo.

De todas formas si necesitáis descalificar de esa forma tan imbécil a Christina o a cualquier otra cantante para ensalzar a Maria Carey será que Christina es millones de veces mejor, porque si no hay nada bueno que podáis decir de Mariah para convencerme a mí o a quién sea de que merecía ser tenida en cuenta en esa lista por delante de Aguilera por algo será.

Las críticas deberían ser constructivas pero a vosotros se os ha visto el plumero.

NotaPublicado: Dom Abr 04, 2010 5:44 pm 
[email protected]
Expert@

Gracias Dani! A mi de esas que has puesto, las que más me gustan son la de "One moment in time" de Whitney, la de "Glitter in the air" de P!nk y la de Tina Turner. (No cuento la de Mariah porque no puedo ser objetivo xD)

Nuevo tema Responder al tema  [ 2057 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 129  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]