publispain.com publispain.com

Fecha actual Dom Sep 21, 2014 4:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2681 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 168  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 11:49 am 
Avanzad@
Avanzad@

[sing] La acabo de escuchar en radio Metropolitana de Cuba a las 5:45 am. El caso es q viré para atrás y le pregunté al oficial de guardia de aquí de la agencia noticiosa y me dijo q era un mini recital y q en esta emisora son cardiacos a Maraya [ojos2] (bueno sonaba en ese momento Dreamlover)

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 09, 2007 1:24 pm 
Expert@
Expert@

Hace un mes o por ahi, vi el videoclip emotions en los 40 :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 1:12 am 
Enganchad@
Enganchad@

Ayer salí de compras y en ESFERA, sonaba Say Something...jjejje mas guay...

Asunto:
NotaPublicado: Lun May 14, 2007 2:01 pm 
Expert@
Expert@

Ayer, en la MTV salia para descargarse un juego del 50 X 15 y salia en una pregunta algo de mariah, pero no me dio tiempo a leerlo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 1:21 pm 
Asidu@
Asidu@

adrian135 escribió:
Ayer, en la MTV salia para descargarse un juego del 50 X 15 y salia en una pregunta algo de mariah, pero no me dio tiempo a leerlo.

Yo tengo el juego "quieres ser millonario, edicion musica" y aparece mariah. Preguntan algo así: "¿que cancion de una BSO canta Mariah Carey a duo con Whitney Huston?"
Cuando la vi, CASI SE ME CAE EL MOVIL AL SUELO. [risas] [risas] [risas]

Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 2:14 pm 
Expert@
Expert@

[meparto] [meparto] [meparto]

Asunto:
NotaPublicado: Vie May 18, 2007 3:24 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Bueno, una vez la prensa española despotricando bien a gusto contra Mariah Carey. En esta ocasion la revista "In Touch", de esta semana, dedica un reportaje titulado "Las excusas más tontas de los famosos". Y como no podia ser de otra forma en este pais, Mariah ocupa el puesto 9 de los 10 seleccionados. Este es el texto integro:

¿Seria solo "falta de sueño"?

MARIAH CAREY (37)
El año 2001 fue el peor de la cantante, con diferencia. A la depresion en la que cayó después de romper con Luis Miguel, de quien estaba profundamente enamorada, se sumó el fracaso estrepitoso de su película Glitter. El 25 de julio de ese mismo año fue hospitalizada bajo los rumores de intento de suicidio. Mariah explicó que su malestar se debía "al cansancio". "No puedo dormir más de tres horas seguidas". ¿Estas segura?.

Y en pie los pies de foto se lee en uno "A veces la gente piensa que estoy loca, pero soy una persona normal" y en el otro sale una foto suya saliendo del hospital en 2001 y se lee "Algunos medios publicaron que llegó a un hospital de Nueva York con las muñecas vendadas".

VERGONZOSO. Pero bueno, uno al final se acostumbra, ni siquiera han dicho entre comas que esta preparando el nuevo disco, costaba tanto decirlo? Eso si que es noticia y no lo que paso 6 años atras. Al menos me consuela el hecho de que aqui no le echen un año mas...

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 27, 2007 3:26 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Anoche salí de juerga a un bar y le pedí al DJ que me ponga Mariah y solo tenía el All i want for crhistmas , when you believe( me parece raro que en un abr tengan esto) y por suerte el Honey remix....y nada, le dije que me ponga el Honey, cuando sonó toda la peña lo bailaba....

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 8:02 pm 
Enganchad@
Enganchad@

TOMAAAAAAAA!! SUBIDOOOOON!! Acaban de hablar de Mariah en una emisora de radio!! No se cual era porque iba pasando de emisora con la ruedecita de la radio, pero cuando he escuchado Carey he dicho eeeee quieto parao! Y han dicho "Queridos oyentes, no, no esta muerta, no esta desaparecida, la diva de la musica pop sigue vivita y coleando. Tras regresar a lo mas alto hace dos años gracias a su emancipacion, Mariah Carey se encuentra en estos momentos immersa en la grabacion de su proximo album, que, si Dios quiere (nosotros si queremos!) vera la luz en noviembre de este año. La superestrella internacional de la cancion, diva absoluta y mujer-record donde las haya, vive su momento mas feliz con su actual pareja y su trabajo en proyectos como Tenessee, film que se estrenara en septiembre y que cuenta con buenas y tempranas criticas de algunos profesionales. Mariah sigue viva, mas viva que nunca".

[heavy] [heavy] [heavy]

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 30, 2007 8:14 pm 
Expert@
Expert@

Que suerteeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!! [aiba] Se han portado, e? La han tratado como se merece. Aunque algunas veces no se lo merezca :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 03, 2007 4:38 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Toma, haciendo zapping veo que en Canal 9 estaban haciendo "El Soltero" y justo cuando la pongo sale Mariah cantando en la opera xDDDDDDDDD. Me he quedado en estado de mini-shock, no todos los dias la veo en la tele!!! Que graciosa la jodia [heavy]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 2:43 pm 
Avanzad@
Avanzad@

acaban de poner Emotions de fondo en Corazón de Primavera, mientras ponían fotos del bautizo del hijo de uno de los Borbones, el ke está casado con una venezolana lol Se nota ke hay algun fan currando ahí ya ke suelen poner a Mariah de fondo de vez en cuando

http://www.mariahconnection.com/category/espanol >>> Mariah Connection España

Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 04, 2007 8:37 pm 
Expert@
Expert@

Yo la he visto en The fabolous life. Pero nada, dos segundos. Pero me ha alegrado la tarde [sing]

Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 05, 2007 6:40 am 
Expert@
Expert@

When You Believe, mientras me estaba bañando por la mañana en la radio

Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 13, 2007 12:54 am 
Enganchad@
Enganchad@

Este finde estube en Barcelona, y donde las discotecas de la via maritima, al finalizar la noche, pusieron a todo volúmen en "without you"..mas guay, y todos los guiris cantando y yo super [qpasaneng2] [qpasaneng2]

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 01, 2007 8:48 pm 
Nuev@
Nuev@

En la radio del cine que ponen cuando esperas a entrar a la pelicula pusieron 1 o mas horas de tooooodas las canciones de mariah de todos los discos!mi mejor pelicula jajaja

Nuevo tema Responder al tema  [ 2681 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 168  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]