|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Oflo84
|
Asunto: Survivor >> "Charmbracelet" GANADOR (Pag. 27) Publicado: Vie Ene 23, 2009 12:36 am |
|
 |
| Moderador |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 13782 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
La forma de votar es la habitual. 3 puntos para la canción que menos te guste, 2 para la siguiente y 1 para la otra. ¡¡¡¡NO TE OLVIDES DE DAR TUS MOTIVOS!!!!En esta primera ronda se irán 3 canciones y tienes para votar hasta el 27 de Enero a las 23:59. Lista de canciones:Through The Rain Boy (I Need You) Feat. Cam'ron The One Yours You Got Me Feat. Jay-Z And Freeway I Only Wanted Clown My Saving Grace You Had Your Chance Lullaby Irresistible (West Side Connection) Subtle Invitation Bringin' On The Heartbreak Sunflowers For Alfred Roy Through The Rain (Remix) Feat. Kelly Price And Joe BONUS: There Goes My Heart I Know What You Want Busta Rhymes & Mariah Carey feat. Flipmode Squad Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant Man The One (So So Def Remix) feat. Bone Crusher Miss You (feat. Jadakiss) Como se que puede que haya gente que o no haya escuchado todos los bonus, o no los tenga o no los recuerde, me he tomado la molestia de subirlos y así todos están en iguales condiciones:
|
 |
|
Ed!
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:14 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
|
3 puntos: Irresistible (West Side Connection) Me resisto a escucharla... no entiendo como algunas estaciones pudieron radiarla...
2 puntos: Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant Man Basta con saber que está Da Brat para saber que es mala
1 punto: You Got Me Feat. Jay-Z And Freeway La peor collabo que ha hecho Jay-Z en su carrera!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
petercillo
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:26 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Mar 05, 2005 5:27 pm Mensajes: 17467 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
+3 Irresistible (West Side Connection) > Qué mala es! +2 There Goes My Heart > Puf, no me convence nada, desechable. +1 Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant Man > Aburriiiiiiiiiiiiiiiiiiiida! Las primeras rondas lo tendré chupado, ya para el final no ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
 |
|
Danny emancipado
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:57 am |
|
 |
| Habitual |
 |
|
Dios Mio, ya me gustaba Mariah y tenia algunas cosillas, pero cuando me compre Charmbracelet me volvi un LAMB ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif) , y desde entonces colleciono todo referente a Mimi, ya habran visto mi coleccion de singles y coasa en el post de Mariahcollection, pero bueno aqui van mis 3 primeras eliminadas: 3 puntos - Sunflowers for Alfred Roy; no soporto esta cancion siempre la salto, no se que le paso al inspirarse 2 puntos - Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant Man; no soporto a Da Brat 1 punto - The One (So So Def Remix) feat. Bone Crusher no soporto a JD Bueno este Survivor sera de morir ![rambo [rambo]](./images/smilies/rambo.gif)
|
 |
|
Nevertoofar
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 10:25 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mié Abr 21, 2004 7:48 pm Mensajes: 2017 Ubicación: Alicante
|
|
Yo soy de los que aman Charmbracelet, con deciros que compré 3 copias, el primero lo escuché hasta la saciedad, lo llevaba siempre encima con mi entonces aparatoso discman (que gran invento los mp4) hasta que lo rallé, compré otro y después la versión tailandesa que incluía los espantosos bonustracK. Hay una mezcla de sonidos y estilos que no encontramos en otros de sus discos, aún así creo que entre las peores canciones de Charmbracelet se encuentran las peores de su carrera y a ellas voy:
Irresistible...3 puntazos de los gordos, que horror de canción¡¡¡
Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant Man... 2 puntazos, yo tampoco soporto a Da Brat, creo que no está al nivel suficiente para rapear para Mariah Carey y cuando Carey trabaja con Da Brat creo que se desinspira y empiezan a tontear más que a trabajar y luego sale lo que sale.
There goes my heart....1 puntazo, aunque podría haberle dado 1250 porque es mala de cojones, no hay por donde agarrarla y por supuesto no está al nivel ni en letra ni en producción de otras baladas de Carey.
En sucesivas rondas me las voy a ver y desear porque quitando estas 3 canciones el disco me apasiona.
Última edición por Nevertoofar el Vie Ene 23, 2009 10:38 am, editado 1 vez en total
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Nuriah
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 10:36 am |
|
 |
| Familiarizado |
 |
Registrado: Dom Abr 06, 2008 12:13 am Mensajes: 450 Ubicación: Blanes, Girona
|
|
Hombre, el CD de las afonías y los susurros... Aquí hay de lo peorcito pero tambien hay muy buenos temas, creo que va a ser muy fácil.
3 puntos: Got A Thing 4 You Por Da Brat.
2 puntos: You Got Me Por la voz de ardillita cachonda.
1 punto: Lullaby Por aburrida.
|
 |
|
olitasmmcr
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 12:41 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mar Ene 10, 2006 1:02 pm Mensajes: 1288 Ubicación: Cuba
|
|
Si en algo ya veo que estámos de acuerdo es q los 3 puntos se los lleva irresistible, así q voy por las mías...
3 puntos: Irresistible (West Side Connection): En lo único que concuerdo con Mariah es en el título de está canción. Le queda perfecta... 2 puntos: Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant Man: Me gustaría más si no estuviera la DB. Realmente Mariah tiene dos sanguijuelas q no hay manera de que se las pueda quitar de encima 1 punto: Llulaby: Un día me gusta y otro no. Algo tiene que no la soporto como las otras me gustan un poquito ciao pescao...
| Arriba |
|
 |
|
Lilian
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 1:34 pm |
|
 |
| Familiarizado |
 |
|
|
3 puntos: Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey Feat Elephant Man. Me raya mucho Da Brat
2 puntos: The One ( So So Def Remix ) Feat. Bone Crusher. No me suelen gustar los remixes, y este menos...
1 punto: Sunflowers For Alfred Roy. Es muy cutre la cancion, podria haberse esforzado mas y haber exo una cancion mejor para su padre.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Dani781992
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 4:33 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
Bueno, Charmbracelet... qué decir... en mi opinión se encuentra en este álbum las peores canciones de su carrera y en mi opinión es su peor álbum y con diferencia... eso sí, ya les gustaría a muchos artistas tener un disco tan bueno como Charmbracelet. Eso sí, guarda alguna joyita... pero hasta que llegue ese momento queda muuucho. De momento la cosa está muy fácil:
3 puntos -----> Irresistable ---> La peor canción de la carrera de Mariah... es plana, es abuurida, un muermazo... decir que sólo la he escuchado dos veces en mi vida... y la verdad es que no quiero reptir experiencia.
2 puntos ----> Got a Thing For You ---> Odio a Da Brat... odia la canción... totalmente prescindible.
1 punto ----> You Got Me ---> La peor canción de Jay-Z, una de las peores de Mariah... esa voz de ardilla no sé que coño hace ahí...agg k asco de voz
|
 |
|
Kaoshedone
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 4:47 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Sab Dic 08, 2007 10:23 pm Mensajes: 657 Ubicación: Vigo-Madrid
|
3 - Subtle Invitation: siempre la odié!! es una canción que no me gusta nada, de las pocas de Mariah con las que me pasa eso. 2 - There Goes My Heart: tampoco me gusta nada, me aburre y no me gusta como suena la voz de Mariah. 1 - Got aThing For You: Mariah canta muy poco y el tema me parece muy feo. Creo que no se me va a hacer muy difícil este survivor... xD yo soy de las que no entienden este disco.... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)

http://bolboreta.artelista.com http://www.myspace.com/mariaalvarezestevez
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 5:58 pm |
|
 |
| Moderador |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 13782 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Yo lo voy a pasar muy mal con este disco, viendo como votan a mis temas favoritos xDDD (como subtle invitation ¬¬)
3 puntos para --> Irresistible (West Side Connection) >> La version sin rap está bastante bien, pero vamos, la "conexion" con West Side para olvidarla.
2 puntos para --> The One (So So Def Remix) feat. Bone Crusher >> Aunque no creo que The One sea el temazo que prentenden que sea, no es un gran remix el de Jermaine.
1 punto para --> You Had Your Chance >> Penosa creación de nuevo para JD.
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:18 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 15551 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Tengo este cd original , lo encontre en descuento... Y a mi me encanta 3 >> Irresistible (West Side Connection) : horrible no me agrada nada ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) ç 2>> There Goes My Heart : no me gusta , ni la voz en esa cancion, ni el tema 1 >> You Got Me Feat. Jay-Z And Freeway: la peor cancion de Mimi en años , la verdad no se ni como la metio aqui, la voz fatal ![loco [loco]](./images/smilies/loco.gif)
···· PUBLISPAIN LEGAL: No coloques Links de Material Oficial en nuestra comunidad, acabemos con la PIRATERIA ···· ····Participa en el survivor RHYTHM NATION en el foro de Janet Jackson···· ···· Participa en el foro de Janet Y Michael Jackson····
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 6:44 pm |
|
 |
| Moderador |
|
Ufffffffffffffffffffff... el cd de Mariah que menos me gusta, con diferencia... un constante "¿pero arrancas hija?" Y nada, que siguen los susurros de ella... En fin, mis votos son: 3 puntos: Irresistible (West Side Connection)Horrible, horrible... y pensar que iba a ser single... aunque claro, tal y como le fueron a todos ellos xDD 2 puntos: Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant ManAburrida a más no poder. 1 punto: The One (So So Def Remix) feat. Bone CrusherRemix peor que malo... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
yoma
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 7:43 pm |
|
 |
| Novato |
 |
Registrado: Mar Jun 21, 2005 12:24 pm Mensajes: 279 Ubicación: lleida
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Someday
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Vie Ene 23, 2009 8:06 pm |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Vie Abr 01, 2005 12:33 am Mensajes: 2113 Ubicación: A Coruña
|
|
Casualmente es el diaco que llevo estos días en el coche, para poner al volver de trabajar (hora en la que no soporto la radio)
Es un disco que me gustó mucho en su época, cuando salió, pero creo que fue más por el contexto que por el disco en sí. A día de hoy me parece de lo peor de Mariah Carey, y salvo tres canciones contadas, el resto son muy prescindibles.
3 puntos: Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant Man Una mierda pinchada en un palo en forma de canción como todo lo que hace con la Da Brat esa que tanto y tanto asco me da. Espero no tener que volver a escucharla por error alguna tarde de Domingo en el Youtube.
2 puntos The One (So So Def Remix) feat. Bone Crusher Un remix pésimo.
1 punto Boy (I Need You) Feat. Cam'ron De esta canción escucho los primeros segundos, me ENCANTA la intro, pero en cuanto Mariah abre la boca la paso porque se me revuelve el estómago. No soporto oirla decir "Boy I need you. Oh Boy" Me recuerda a una wanabee guarrilla y es una de esas canciones indignas de una voz como la suya, jaja.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
teom75
|
Asunto: Re: Survivor >> "Charmbracelet" Primera Ronda Publicado: Sab Ene 24, 2009 12:34 am |
|
 |
| Habitual |
 |
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:51 pm Mensajes: 1170 Ubicación: Valencia
|
|
3 puntos - Through The Rain (Remix) Feat. Kelly Price And Joe, a mi me parece horrible este remix.
2 puntos - Got A Thing 4 You Da Brat & Mariah Carey feat. Elephant Man, a mi también me parece horrible esta canción.
1 punto - Boy (I Need You) Feat. Cam'ron, la peor elección posible para el segundo single.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|
|