publispain.com publispain.com

Fecha actual Jue Nov 27, 2014 1:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 4:08 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Vendo la cassette del Daydream [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Dom Mar 11, 2007 9:39 pm 
Expert@
Expert@

BabyBoy escribió:
vendo 2 ejemplares de la revista Playboy, edición americana, Mariah en portada, 8€ cada uno

Hola! Me podrías decir de donde la compraste??

Asunto:
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 5:47 pm 
Nuev@
Nuev@

me gustaria intercambiar los siguientes articulos (estan sin precintar pero en perfecto estado como buen coleccionista que soy, el vivnilo en muy buen estado solo una arruga en una esquina de todos modos los intercambios como son en malaga pues se mira todo a ver si interesa) en Málaga capital a ser posible por otros de la lista que incluyo (tambien me podeis enviar vuestra lista por si algo me interesa )
lo que ofrezco:
- cd single: heartbreaker special limited edition with doble sided poster
- vinilo del primer album mariah carey
- cd singles: open arms, butterfly, heartbreaker, i still believe, honey, through the rain version 1 y version 2, y my all
-coleccion de sellos (6 pero solo uno de mariah los otros son de madonna, celine dion alanis morrisette, spice girls ytoni braxton),
- revistas: FHM, Musica 1, aifos costa sol (entrevista en ingles, español y alemán).
- VHS:: here is mariah, divas live y the first vision.
- especial bravo posters nº 4 con un poster de mariah.
cosas que me gustaria: emancipation of mimi platinum edition (cd + dvd), merry christmas con el dvd con los videoclips, tambien cosas de laura pausini, celine dion , lara fabian y otros artistas, son un apasionado de la musica en general Smile
un saludo

Asunto: Re: cambio
NotaPublicado: Lun Mar 26, 2007 5:57 pm 
Expert@
Expert@

kokoro25 escribió:
me gustaria intercambiar los siguientes articulos (estan sin precintar pero en perfecto estado como buen coleccionista que soy, el vivnilo en muy buen estado solo una arruga en una esquina de todos modos los intercambios como son en malaga pues se mira todo a ver si interesa) en Málaga capital a ser posible por otros de la lista que incluyo (tambien me podeis enviar vuestra lista por si algo me interesa )
lo que ofrezco:
- cd single: heartbreaker special limited edition with doble sided poster
- vinilo del primer album mariah carey
- cd singles: open arms, butterfly, heartbreaker, i still believe, honey, through the rain version 1 y version 2, y my all
-coleccion de sellos (6 pero solo uno de mariah los otros son de madonna, celine dion alanis morrisette, spice girls ytoni braxton),
- revistas: FHM, Musica 1, aifos costa sol (entrevista en ingles, español y alemán).
- VHS:: here is mariah, divas live y the first vision.
- especial bravo posters nº 4 con un poster de mariah.
cosas que me gustaria: emancipation of mimi platinum edition (cd + dvd), merry christmas con el dvd con los videoclips, tambien cosas de laura pausini, celine dion , lara fabian y otros artistas, son un apasionado de la musica en general Smile
un saludo

Te he dejado un privado [heavy]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 9:08 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Hola a todos, estoy vendiendo cosas que tengo repetidas en Ebay, como no tengo una lista hecha de todo lo que tengo poco a poco iré sacando lo que vaya catalogando y encuentre repetido, si alguien está interesado en estos dos primeros que estoy vendiendo aquí os dejo los links:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?Vie ... &rd=1&rd=1

Muy raros y difíciles de encontrar, imprescindibles en cualquier colección que se precie. Como ya sabéis, en Ebay nunca se sabe, y lo mismo lo podéis conseguir a bajo precio, el promo USA de Love Takes Time está ahora por solo 39 euros, tirao... Además, qué narices, que me encantaría que se los llevara algún fan español, para qué os voy a mentir, y si es de este foro, pues mejor que mejor :grin:

Si alguien está interesado en adquirir material de Maraya que me mande un mail, que estoy sacando cajas y tengo un montonazo de material repetido (Incluso tourbooks y cosas así) y lo iré catalogando en los ratos que tenga libre:

buckbeath@gmail.com

Chauuu [sing]

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 10:43 pm 
Asidu@
Asidu@

nachito20 escribió:
Hola a todos, estoy vendiendo cosas que tengo repetidas en Ebay, como no tengo una lista hecha de todo lo que tengo poco a poco iré sacando lo que vaya catalogando y encuentre repetido, si alguien está interesado en estos dos primeros que estoy vendiendo aquí os dejo los links:

Muy raros y difíciles de encontrar, imprescindibles en cualquier colección que se precie. Como ya sabéis, en Ebay nunca se sabe, y lo mismo lo podéis conseguir a bajo precio, el promo USA de Love Takes Time está ahora por solo 39 euros, tirao... Además, qué narices, que me encantaría que se los llevara algún fan español, para qué os voy a mentir, y si es de este foro, pues mejor que mejor :grin:

Si alguien está interesado en adquirir material de Maraya que me mande un mail, que estoy sacando cajas y tengo un montonazo de material repetido (Incluso tourbooks y cosas así) y lo iré catalogando en los ratos que tenga libre:

buckbeath@gmail.com

Chauuu [sing]

te he mandado un email para lo de los tourbooks y cosas asi!!!! :grin: :grin:

Asunto:
NotaPublicado: Lun Abr 02, 2007 10:47 pm 
Moderador
Moderador

nachito20 escribió:

buckbeath@gmail.com

Chauuu [sing]

Pues ya me irás contando, que yo de tourbooks, fotos y todo eso paso, pero de singles... como que no! ;)

Asunto:
NotaPublicado: Mar Abr 03, 2007 7:24 pm 
Expert@
Expert@

Yo de singles tampoco paso :grin:

Asunto: Vendo o cambio singles...
NotaPublicado: Mié Abr 25, 2007 8:01 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Hola!! [saludo] Soy nuevo en esto de escribir en el foro, aunque os leo habitualmente. He visto aqui que las colecciones de la gente son increibles (y yo que me creia que tenia cosillas... [crybaby] ). Bueno, tengo 4 singles repetidos y el DVD de Ones y me gustaría saber si a alguien le interesaba alguno de ellos. Me interesa sobre todo intercambiar por otros singles (aunque sean singles faciles de encontrar pero que yo no tenga...). Son los siguientes:

Cd single 5", Always be my baby (663334 2):
1. Album Version
2. Mr Dupri Extended Mix
3. Mr Dupri No rap Radio Mix
4. Reggae Soul Mix
5. Reggae Soul Dub Mix

Cd single 5", Fantasy (662495 5):

1. MC Mix
2. Puffy's Mix
3. Puffy's Mix
4. The boss mix
5. Sweet Dub Mix

Cd single 5", Fantasy (662461 2):

1. Album Version
2. Bad Boy Fantasy
3. Bad Boy With O.D.B.
4. Bad Boy Mix
5. Def Club Mix

Cd single 3", Fantasy Edición japonesa:

1. Fantasy
2. Fanatsy (Bad Boy With O.D.B.)

DVD Ones

Esto es todo. Si alguien quiere alguno que lo diga,okay? Saludos!! [sing]

Asunto: Asunto: Vendo o cambio singles...
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 11:32 am 
Nuev@
Nuev@

holas: Yo REGALO estas cosas:

- CALENDARIO DEL AÑO 2000 "Oliver Books"
12 imágenes tamaño 35 x 30 cm.

- CD-SINGLE "HERO"
COL. 659812 2 4 TEMAS: 1. HERO
2. DREAMLOVER (DEF CLUB EDIT)
3. " (THEO´S CLUB JOINT)
4. " (DEF TRIBAL MIX)

IMPORTANTE: ESTE CD-SINGLE EL LIBRETO ES UNA FOTOCOPIA EN COLOR LÁSER. ME LO VENDIERON ASÍ EN LA FERIA DEL DISCO DE BARCELONA EN EL AÑO 1999. LA VERDAD ES QUE NO SE NOTA, A MI ME LA COLARON BIEN. EL AUDIO, PERFECTO.

- CD-SINGLE "SOMEDAY"
CSCS5406 5 TEMAS: SOMEDAY ( NEW 7" JACKSWING)
" (NEW 7" STRAIGHT)
" (NEW 12" JACKSWING)
" (PIANOAPERCAPELLA-NEW)
ALONE IN LOVE

IMPORTANTE: ESTE CD-SINGLE QUE EN SU DÍA ME COSTÓ 90 EUROS (BASTANTE ROBO PARA LA CALIDAD QUE TENÍA) SUFRIÓ UN FALLIDO INTENTO DE RESTAURACIÓN POR MI PARTE [aiba] . LA PORTADA ESTÁ BASTANTE DETERIORADITA, LA VERDAD. Y EL CD ES PICTURE-CD Y TB ESTÁ CON ALGUNAS MARQUITAS. PERO LA CALIDAD DEL AUDIO ES PERFECTA.

- UNA RECOPILACIÓN DE VIDEOS, ENTREVISTAS Y ACTUACIONES EN FORMATO VHS DEL ANTIGUO CLUB DE FANS DE MARIAH EN ESPAÑA. SON LOS VOLÚMENES 2 Y 5.

COMO HE DICHO TODO ESTO LO REGALO, LO ÚNICO QUE TIENE QUE PAGAR LA PERSONA QUE LO QUIERA SON LOS SELLOS Y EL SOBRE. ESPERO Q A ALGUIEN LE INTERESE PORQUE SINO TENDRÉ QUE TIRARLOS Y ME DA ALGO DE PENA. PERO ES QUE ME OCUPAN ESPACIO.

UN SALUDO.

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 2:27 pm 
Moderador
Moderador

Cappella, yo ya los tengo, si no gustosamente te pagaba los gastos de envío. Lo mismo me ocurre contigo Alesito: esos cds ya los tengo. Espero que alguien del foro os pueda "ayudar" [saludo]

Por cierto, ¿alguien se quiere deshacer de un single de "Miss you most"? No me importaría comprarlo [big-laugh]

Asunto:
NotaPublicado: Jue May 03, 2007 3:05 pm 
Avanzad@
Avanzad@

Hola Acapella! Quizas podria estar interesado en el Someday. Podrias poner aqui algunas fotos?? O si lo prefieres, me podrias enviar fotos del single a mi correo?? (ale_agui_barrera@hotmail.com) Es para ver realmente como está el single y si merece la pena xq como avisas de que está tan deteriorado... Enga, un saludo!

PD: Si os sobran 2 'Miss you most' avisadme tb!! jejeje.... :mrgreen:

Asunto:
NotaPublicado: Dom May 13, 2007 1:54 pm 
Nuev@
Nuev@

Hola, vuelvo a decir que regalo las cosas que están en el mens de más arriba.
No hay truco. El calendario está muy bien, con fotos bonitas, que se pueden colocar en un marco y parecen obras de arte. El cd de hero tb merece la pena ( por cierto, al chico que me envió el mens privado que me dé sus datos y se lo envío. No le cobro nada porque los gastos de envío son unos 3 euros y no te voy a hacer un reembolso ni darte mis datos de la cuenta para tan poca cantidad. Si luego me los quieres enviar por correo, está bien.).
El compact de someday, lo escanearé y se le enviaré las fotos al otro fan interesado.
Y los videos lo mismo que quien los quiera me los pida.
Estoy de mudanza y estas cosas las tengo repes.
Un saludo y arriba Mariah.

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 7:51 pm 
Asidu@
Asidu@

Me estoy volviendo loco para encontrar el single Can't take that away, también me interesa el vinilo o el formato k sea... alguien puede ayudarme? Mil gracias!

Asunto:
NotaPublicado: Mié Ago 22, 2007 7:58 pm 
Expert@
Expert@

jOsE_87 escribió:
Me estoy volviendo loco para encontrar el single Can't take that away, también me interesa el vinilo o el formato k sea... alguien puede ayudarme? Mil gracias!

Has mirado en ebay o amazon?

Asunto: Quiero comprar singles de Mariah
NotaPublicado: Vie Ago 24, 2007 1:13 am 
Enganchad@
Enganchad@

Hola la verdad llevo tiempo buscando donde comprar singles de Mariah [aiba] cualquiera que sea.
Ojala y alguien me ayude aqui les dejo mi correo dannyinga@hotmail.com esperare su respuesta me estoy volviendo loco [loco] tratando de comprar los singles [crybaby] .
Gracias

‘Bah. I Am Mariah… and I Don’t Give Une Merde’.

Nuevo tema Responder al tema  [ 329 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 21  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]