Asunto: Re: El topic de las grandes voces y sus proezas vocales
Publicado: Dom May 27, 2012 12:45 am
Adict@
Registrado: Dom Abr 25, 2004 8:34 pm Mensajes: 4782 Ubicación: España
Damizzah escribió:
Aymnt, deja tú eso...
Cuando siento que Mariah está a punto de morir para mi, sí, cuando siento que ya no puedo seguirla más como fan y volverme indiferente hacia ella... Entonces veo este video y con una sola vez que lo vea, sé en mi corazón que ella es y seguirá siendo mi cantante favorita por siempre...
Que manera tan IMPRESIONANTE de cantar el himno no oficial de USA: IMPRESIONANTE!
Pues para mí sería lo mismo, pero con el himno oficial que cantó en la Superbowl x 1000
Publicado: Jue May 31, 2012 5:54 pm
Avanzad@
Registrado: Mar Ago 09, 2005 11:51 pm Mensajes: 1274 Ubicación: Valencia
Adrian135 escribió:
Prisoner escribió:
Si hace tres meses me dicen que voy a escribir esto me echaría a reir... ¡¡¡menuda voz la de Pastora Soler!!!
¿Siempre ha estado "ahí" o es que se lo ha currado mogollón? Porque hasta hace dos días para mí era una cantante más, muy digna eso sí, pero sin nada que me pudiera llamar la atención... ¡¡y de repente me encuentro con ese vozarrrón!! Alucinado me encuentro
SIEMPRE ha estado ahí, jaja! Por mucho que alguien se lo curre, el vozarrón viene de serie!!! El problema es que Pastora es una de las tantas grandes voces que son infravaloradas en este país por desgracia. Claramente, en las baladas tiene una influencia de la Dion impresionante! Me encanta
La voz de Pastora siempre ha estado ahí, pero su estilo y sus canciones nunca han sido para el gran público de hoy en día, pero vamos, esta chica canta impresionante, lo demostró en Eurovisión donde estuvo GRANDÍSIMA. Lástima de 10º posición, aunque bueno, todos sabemos que los votos en ese Festival son más bien por amiguismos entre países que por calidad musical.
Publicado: Jue May 31, 2012 7:02 pm
Asidu@
TEMAZOO CLASIC! Y que voz Robin!! nunca la habia escuchado en vivo!
ME encanta este tema de Cece Penniston! Amo esta musica! 90s
_________________ "Music is all for me, i just feel empty if i cant listen my music every day, music help me when i feel alone and nobody is there for me, because its not only about listen, is about feel "
Publicado: Mar Jun 05, 2012 12:58 am
Asidu@
Como amo esta banda y esta presentacion ! Florence es muy especial, ese vibrato !
_________________ "Music is all for me, i just feel empty if i cant listen my music every day, music help me when i feel alone and nobody is there for me, because its not only about listen, is about feel "
Publicado: Mié Jun 06, 2012 10:08 pm
Asidu@
Publicado: Vie Jun 08, 2012 8:49 am
Enganchad@
Wowwwwww!!!! que tal dueto de Hermi y ni que decir de Marta divina , que bien mantiene la voz a pesar de los años!!!! y el comentario de Monica Naranjo me encanto
Y este el nuevo single d emarta que elegante y sexy para su edad sin llegar a lo grotesco con su vestuario guapisisma
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro