Asunto: Re: El topic de las grandes voces y sus proezas vocales
Publicado: Sab Jul 14, 2012 3:54 am
Asidu@
nunca habia escuchado esta canción y me quede asi . Esta tía sabe cantar cuando quiere!!
Ojalá Mariah hiciera algo parecido, aunque no lo oigamos en directo jamás. Por cierto, que buenisima está christina cuando no le da por atracarse en el mc donads
Publicado: Sab Jul 14, 2012 4:28 am
Enganchad@
Registrado: Sab May 30, 2009 11:18 pm Mensajes: 2114 Ubicación: Cali Colombia
yo no entiendo porque muchas personas ponen alguna canción y dicen (ojala mariah hiciera algo asi)... si a mi me encanta mariah es porque no es una copia de las demas, lo que hace es diferente, solo se copia a ella misma....... lo siento pero ella no es ninguna lady plagios
Publicado: Sab Jul 14, 2012 2:03 pm
Asidu@
MC=CP escribió:
yo no entiendo porque muchas personas ponen alguna canción y dicen (ojala mariah hiciera algo asi)... si a mi me encanta mariah es porque no es una copia de las demas, lo que hace es diferente, solo se copia a ella misma....... lo siento pero ella no es ninguna lady plagios
no es tan dificil de entender. Nadie dice que queremos que plagie a tal artista. Si te gusta cierto estilo, o la forma de cantar una canción, es normal que te guste oirla en una de las voces mas bonitas de mundo (mariah)
Publicado: Dom Jul 15, 2012 3:56 am
Expert@
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:59 am Mensajes: 5280 Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA
RobM escribió:
nunca habia escuchado esta canción y me quede asi . Esta tía sabe cantar cuando quiere!!
Ojalá Mariah hiciera algo parecido, aunque no lo oigamos en directo jamás. Por cierto, que buenisima está christina cuando no le da por atracarse en el mc donads
EXCELENTE CANCIÓN!! DE UNO DE LOS MEJORES DISCOS DE CHRISTINA....QUE BUENA EPOCA LA DE BACK TO BASICS...
Publicado: Mié Jul 18, 2012 9:19 pm
Asidu@
Registrado: Jue Nov 25, 2010 11:56 pm Mensajes: 463 Ubicación: Ciudad de Panamá
No sé si lo han visto antes, pero se han filtrado algunas de las pistas con las que Céline Dion hace playback en sus conciertos I drove all night (EDITED VERSION) The power of love (WHOLE SONG) It's all coming back to me now ( PART OF THE SONG) To love you more (EDITED VERSION)
Publicado: Jue Jul 19, 2012 5:24 am
Expert@
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5332 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica.
Fanáticomaniático escribió:
No sé si lo han visto antes, pero se han filtrado algunas de las pistas con las que Céline Dion hace playback en sus conciertos I drove all night (EDITED VERSION) The power of love (WHOLE SONG) It's all coming back to me now ( PART OF THE SONG) To love you more (EDITED VERSION)
Dicen por ahí que S. Yair estaría saliendo de gira haciendo playback sobre las mismas pistas. Próximamente en los estadios de Latinoamérica y España!
Publicado: Jue Jul 19, 2012 5:25 am
Expert@
Registrado: Dom Ago 24, 2008 1:41 am Mensajes: 5332 Ubicación: Dios de Publispain, Supremo poseedor de la verdad y ajedrecista de la dialéctica.
'Mercy On Me' está bien. Básicamente el único motivo por el cual no me gusta el estilo interpretativo de Christina es que jamás sigue una melodía ni hace un fraseo decente en el registro más alto. Es siempre la nota larga amelódica mal sostenida desde la garganta que le desgarra el cuello. Alcanzar una nota alta no implica cantar en un registro alto. Cualquier mujer, bajo ese criterio, puede gritar un F5, pero Christina (al igual que Messica) no tiene el rango vocal que pretenden tener.
Acá se puede observar como Whitney se mueve en el registro más alto, en lugar de proyectar notas independientes una de la otra, sin dejar de seguir la melodía de la canción en ningún momento.
Publicado: Jue Jul 19, 2012 8:45 pm
Adict@
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4862 Ubicación: Argentina
GlenMarley escribió:
Fanáticomaniático escribió:
Dicen por ahí que S. Yair estaría saliendo de gira haciendo playback sobre las mismas pistas. Próximamente en los estadios de Latinoamérica y España!
Joeputa!! Solo por eso no te invitaré al VIP
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro