|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Hondaal
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Vie Oct 15, 2010 8:44 am |
|
Registrado: Jue Dic 21, 2006 2:05 pm Mensajes: 242 Ubicación: sevilla
|
:: AdOlFo :: escribió: yo tb lo quiero a calidad...si os lo pasan...ya sabeis ajajaj yo tb me apunto! pasarmelo por privado!!!!!!! gracias
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo Solares
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Vie Oct 15, 2010 5:48 pm |
|
 |
| Avanzad@ |
 |
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:37 pm Mensajes: 1345 Ubicación: Asturias, España
|
|
¿Alguien me la pasa a mi también por privado?
¡¡Gracias!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MC=CP
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Vie Oct 15, 2010 9:01 pm |
|
Registrado: Sab May 30, 2009 11:18 pm Mensajes: 2225 Ubicación: Cali Colombia
|
|
y a mi please, no se les olvide jejeje
|
 |
|
Mariah_rainbow
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Vie Oct 15, 2010 10:08 pm |
|
Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:39 pm Mensajes: 6222 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
adamadrina83
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Sab Oct 16, 2010 2:58 pm |
|
Registrado: Mié Nov 05, 2008 3:55 pm Mensajes: 289 Ubicación: Toledo (españa)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Javo4Life
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Sab Oct 16, 2010 3:49 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
RibboLamby
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Sab Oct 16, 2010 7:54 pm |
|
Registrado: Jue Nov 13, 2008 9:03 pm Mensajes: 1415 Ubicación: Chile
|
Si alguien puede mandemela por privado please ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Pablo Solares
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Dom Oct 17, 2010 4:16 pm |
|
 |
| Avanzad@ |
 |
|
Ayer estrenaron Oh Santa! en Medea fm, una radio de Asturias También pusieron pedacitos de We Belong Together y All I want ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Wickito
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Dom Oct 17, 2010 5:06 pm |
|
|
|
A todos esos que queréis la canción en calidad iTunes... ¿habéis pensado en comprarla? Hace falta ser rata! No creo que 99 centimos vayan a acabar con vuestra economía y además ayudaríais a que la popularidad de Mariah en España creciese un poco...
| Arriba |
|
 |
|
Mariahfan
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Dom Oct 17, 2010 7:06 pm |
|
|
Wickito escribió: A todos esos que queréis la canción en calidad iTunes... ¿habéis pensado en comprarla? Hace falta ser rata! No creo que 99 centimos vayan a acabar con vuestra economía y además ayudaríais a que la popularidad de Mariah en España creciese un poco... Iba a decir lo mismo. Cuando la canción no esté disponible de forma legal, lo veo bien, pero estando en iTunes a 99 céntimos...
_________________ They told me get 'em, I got 'em
|
|
| Arriba |
|
 |
|
**Andy Carey**
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Dom Oct 17, 2010 8:07 pm |
|
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:30 pm Mensajes: 1895 Ubicación: Vic (Barcelona)
|
Mariahfan escribió: Wickito escribió: A todos esos que queréis la canción en calidad iTunes... ¿habéis pensado en comprarla? Hace falta ser rata! No creo que 99 centimos vayan a acabar con vuestra economía y además ayudaríais a que la popularidad de Mariah en España creciese un poco... Iba a decir lo mismo. Cuando la canción no esté disponible de forma legal, lo veo bien, pero estando en iTunes a 99 céntimos... Sinceramente creo q no es el momento de comprar la canción. Yo la compraré, pero a su debido tiempo. Creo que habria q comprarla la ultima semana de noviembre o la primera de diciembre, q en teoría es cuando el álbum/single/etc... debe alcanzar su pico máximo de popularidad 
_________________ EL CATALÀ NO ES TOCA!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mariah_rainbow
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:01 pm |
|
Registrado: Dom Mar 20, 2005 3:39 pm Mensajes: 6222 Ubicación: Sevilla
|
**Andy Carey** escribió: Mariahfan escribió: Wickito escribió: A todos esos que queréis la canción en calidad iTunes... ¿habéis pensado en comprarla? Hace falta ser rata! No creo que 99 centimos vayan a acabar con vuestra economía y además ayudaríais a que la popularidad de Mariah en España creciese un poco... Iba a decir lo mismo. Cuando la canción no esté disponible de forma legal, lo veo bien, pero estando en iTunes a 99 céntimos... Sinceramente creo q no es el momento de comprar la canción. Yo la compraré, pero a su debido tiempo. Creo que habria q comprarla la ultima semana de noviembre o la primera de diciembre, q en teoría es cuando el álbum/single/etc... debe alcanzar su pico máximo de popularidad  Completamente de acuerdo. Comprarla ahora no sirve de nada, hay que hacer las cosas con cerebro y no al tuntún. A mi me pueden llamar rata pero hay gente que son corderillos que hacen las cosas sin pensar...
_________________ "Si tu me dejas el Ferrari y tu coges el Minardi te arranco las pegatinas en 4 vueltas"
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Oflo84
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:20 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15721 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
|
|
Bueno, comprar la cancion en España da igual cuando se haga porque posiblemente no se vaya a hacer absolutamente nada.
|
 |
|
Mariahfan
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:22 pm |
|
|
|
Al comprarla en iTunes, sea cuando sea, puede entrar en la lista de los más vendidos. Cuanto más se compre, lógicamente estará más arriba de la lista. En noviembre la canción tendrá su propia promoción, lo que llevará a gente no fan a comprarla. ¿De qué vale comprarla en masa, junto con toda esa gente no fan, en noviembre? Pues para que esté en la lista una o dos semanas. En noviembre se venderá sola, no es necesario vuestra ayuda para nada. Pero si los fans empiezan ya a comprarla, y luego en noviembre-diciembre la compra el resto de gente, la canción estará más tiempo en la lista. Pero, oye, igual lo hago todo sin pensar...
_________________ They told me get 'em, I got 'em
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pablo Solares
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Dom Oct 17, 2010 9:44 pm |
|
 |
| Avanzad@ |
 |
|
|
Yo también me la compraré, pero no ahora. Prefiero comprarlo cuando lo haga la mayoría en Noviembre.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jorda Melodia
|
Asunto: Re: Nuevo Single >> 'Oh Santa!' Publicado: Lun Oct 18, 2010 2:03 pm |
|
Registrado: Vie Abr 11, 2008 11:21 pm Mensajes: 11783 Ubicación: Cataluña (Spain)
|
Ais, me he enganchado y eso que yo las canciones navideñas... pero me encanta! ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
|