|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Pablo Solares
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 8:46 pm |
|
 |
| Avanzad@ |
 |
Registrado: Lun Ago 24, 2009 4:37 pm Mensajes: 1345 Ubicación: Asturias, España
|
Yo creo que estoy demasiado traumatizado como para opinar xD ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
S.Yair
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 8:50 pm |
|
Registrado: Dom Mar 22, 2009 5:46 am Mensajes: 4992 Ubicación: Argentina
|
Ay Dios... ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Es que desde hoy trato de verlo entero pero no llego al final, quiero ver eso de los besos xDD Si esta es el Firework version, las otras serán el mismo video con diferente fondo?? xDD Hay que tener mucho descaro... ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif) Encima los dientes le brillan tanto o mas que las miles de joyas que se puso, jajajajaj Ya hubiese quedado mejor que usasen esas escenas mezcladas con celebraciones de fin de año de diferentes ciudades del mundo... asi como del año 2000, etc, dando como las sensación de que Mariah "está en todos lados" (eso me dió miedo ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) xD), que se yo, por lo menos no hubiese sido tan aburrido y monótono, es que es siempre lo mismo! xD Hay cosas que ya lo superan a uno... 
| Arriba |
|
 |
|
Makeithappen
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 8:51 pm |
|
|
|
Por cierto... es la primera vez que la vemos bailer en plan libre, no?? xDDD No se porque la primera cosa que me ha venido a la cabeza al ver el video ha sido a Rosa de España cantando Europe is living a celebration....
|
|
| Arriba |
|
 |
|
*LollipopBling*
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 9:05 pm |
|
Registrado: Mié Oct 27, 2010 6:35 am Mensajes: 233 Ubicación: Plano Astral.
|
Es darle un cheque en blanco a los haters ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
_________________ ♫ If you believe in yourself enough and know what you want, you're gonna make it happen ♫
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MC=CP
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 9:08 pm |
|
Registrado: Sab May 30, 2009 11:18 pm Mensajes: 2224 Ubicación: Cali Colombia
|
|
pues me he reido mucho y trato de gozarmelo, me encanta ver a mariah y nunca pensé verla así,,, bueno por fin bailo
|
 |
|
MC=CP
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 9:27 pm |
|
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Rowen
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 9:30 pm |
|
 |
| Avanzad@ |
 |
Registrado: Mié Nov 11, 2009 5:54 am Mensajes: 958 Ubicación: Earth
|
Ya se ha filtrado el EP, a ver si algún remix vale la pena... 
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Prisoner
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 11:28 pm |
|
 |
| Moderador |
 |
|
|
A mí que ella salga bailando así no me parece mal, pues no creo que haga nada diferente a lo que hace mucha gente. Lo que me parece humillante es que se casquen un vídeo con un croma supercutre y un fondo que deja a cualquier tele local al nivel de la CNN...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
MC=CP
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Mié Dic 15, 2010 11:54 pm |
|
|
|
cuando salio el video de loverboy decian que era el peor video de mariah,,,(a mi me encanta) ahora cual sera el peor video de MC?
|
 |
|
Emancipado
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Jue Dic 16, 2010 12:24 am |
|
 |
| Aprendiz |
 |
|
|
que nivel de video Mariah.... Dios.. xD
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Josep9
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Jue Dic 16, 2010 12:49 am |
|
Registrado: Vie Mar 28, 2008 2:35 pm Mensajes: 1622 Ubicación: Valencia
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Hero88
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Jue Dic 16, 2010 12:58 am |
|
Registrado: Sab Jun 25, 2005 11:07 pm Mensajes: 281 Ubicación: Sevilla
|
|
Gracias por el EP!
El video es un poco miedo.... podria haber echo uno en una discoteca tipo Get your number o It's like that con toda la gente de fiesta y ella tb celebrando con su champan y Trey,Nick, las coristas...
|
 |
|
Standing-O
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Jue Dic 16, 2010 1:22 am |
|
Registrado: Dom Jun 18, 2006 6:52 pm Mensajes: 4430 Ubicación: Girona
|
Hero88 escribió: Gracias por el EP!
El video es un poco miedo.... podria haber echo uno en una discoteca tipo Get your number o It's like that con toda la gente de fiesta y ella tb celebrando con su champan y Trey,Nick, las coristas... A ver, que no es el vídeo presentación del disco, es un vídeo de apoyo a un EP de remixes que debe ser malo malo. Tampoco pidamos peras al olmo MC=CP escribió: cuando salio el video de loverboy decian que era el peor video de mariah,,,(a mi me encanta) ahora cual sera el peor video de MC? Es que Loverboy es un temazo con un videoclip que es genial!!! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
_________________ There is a light at the end of the tunnel . . . hopefully it's not a freight train!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
B2fly
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Jue Dic 16, 2010 2:31 am |
|
Registrado: Mié Feb 20, 2008 11:15 pm Mensajes: 1707 Ubicación: Fuerteventura
|
Bueno, ya la encuesta de "peor video" de Mariah se me va hacer larga y más difícil de elegir realmente el peor...creía que con IWTKWLI lo había visto ya todo pero ya veo que no..... en fin, es para reírse un buen rato, desde luego. Hubiese esperado como ya dijeron algunos, un video con diferentes imagenes de la gente celebrando el año nuevo, de distintos lugares del mundo con sus tradiciones... pero bueno,,, a la espera estoy cómo serán las otras versiones.... =)) ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
MC=CP
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Jue Dic 16, 2010 2:34 am |
|
|
|
algunos remixes son buenos, otros sobran
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Re: "Auld Lang Syne" EP >> Nuevo Single Publicado: Jue Dic 16, 2010 1:31 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35490 Ubicación: Sevilla
|
|
| Arriba |
|
 |
|
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro
|
|
|