publispain.com publispain.com

Fecha actual Mié May 22, 2013 12:10 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 811 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Rumores, noticias, ... sobre nuevo album de Mariah Carey
NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 1:45 am 
Adict@
Adict@

Bieber puso en Twitter que mañana dirá quien será su último colaborador en el disco de navidad. Hasta mañana podemos rezar por el hecho de que no sea Mariah xD Aunque a mi me gustaría

...Yo quiero ir a algún lugar en donde pueda despertar
yo quiero verte sonreír y que no tengas que mentir...

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 2:03 am 
Adict@
Adict@

La última colabo? Como diga Gaga nos quedamos [ojos2] Más bien puede que sea Rebecca Black [em0100]

Por cierto, todo esto ha generado interés en el foro de Mariah, ya que esta noche sobre las 12 (hora española) habían 24 invitados conectados a este foro [dance]

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 2:07 am 
Adict@
Adict@

Algo es algo xD Se nota que la gente en general no puede creerlo. [goofy]

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 2:11 am 
Adict@
Adict@

Y que Mariah sigue siendo relevante y despierta interés [em1100]
Ves Sebas? No hay mal que por bien no venga [music]

Edito: He leído de boca de algunos fans de Bieber que hacer un dueto con Mariah ayudará a que generaciones más adultas puedan descubrir a Justin gracias a Mariah.
También he visto gente que decía que no se esperaban que la gran Mariah Carey fuera la colaboración estrella del disco, que es algo HUGE! y que les encanta.

Unos tan cabreados y otros tan contentos [em1100]

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 2:53 pm 
Enganchad@
Enganchad@

SweetSweetFantasy escribió:
Totalmente de acuerdo en cada palabra. Ya hace algunas semanas había escuchado que Boyz II Men estaban oficiando de "backup singers" para el tal Bieber y me había parecido PATÉTICO y un fracaso total de su parte... pero que ahora Mariah se suba al bote sólo para intentar "reinstalarse" entre la juventud... estoy sin palabras .
Mucho se dice que Madonna es una vieja egocéntrica que delira de soberbia, pero ESA es precisamente la actitud que un nombre tan grande como el de ella (o el de Mariah Carey ) tiene que tener. Cuando se tiene cierto "cachet" no se puede hacer cualquier cosa como si fuese una novata... aunque no vaya a conseguir otro #1 más en su vida, debe conservar la dignidad y marcar el territorio para separarse de todas las "novatas" de hoy en día, que están naturalmente por debajo de ella.
Pero NO, la Carey va y se pone a su altura y así le va...

En fin, creo que como esta mujer siga así... va a volver a cantarle los demos a la K. Starr...

Madre mía, q comentarios más clasistas y atrasados haceis... Precisamente, porque Mariah no va de superior, no va de superdiva, colabora con quien sea, o se le proponga. Acaso es indigno colaborar con Justin Bieber? Te puyede gustar o no, hacerte más o menos gracias, pero no es indigno. A mi me alegra q la Carey se ponga a la altura de los novatos, prefiero eso a que los mire por encima del hombro...menudas tonterías q decís. Y q pasa? ya sabeis que a Mariah le encanta hacer coros, hay varias canciones de otros cantantes con Mariah de corista. Y q??? Muchas veces confundís lo que pensais y haríais vosotros con lo que piensa y hace ella... pffff

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 4:23 pm 
Asidu@
Asidu@

Completamente de acuerdo con Andy carey. No me gusta en absoluto Justin bieber, pero tampoco me gusta tonny benett ambos son artistas igualmente respetables (digo respetables no importantes) si hablamos de música, pero claro parece que le gente le da prioridad a otros temas antes que a la música. Que el crío ese dijo que no le gustaba el último album y que su tiempo ya pasó, pues vale, es su opinión como cualquier otra no veo el problema

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 4:27 pm 
Avanzad@
Avanzad@

**Andy Carey** escribió:

Madre mía, q comentarios más clasistas y atrasados haceis... Precisamente, porque Mariah no va de superior, no va de superdiva, colabora con quien sea, o se le proponga. Acaso es indigno colaborar con Justin Bieber? Te puyede gustar o no, hacerte más o menos gracias, pero no es indigno. A mi me alegra q la Carey se ponga a la altura de los novatos, prefiero eso a que los mire por encima del hombro...menudas tonterías q decís. Y q pasa? ya sabeis que a Mariah le encanta hacer coros, hay varias canciones de otros cantantes con Mariah de corista. Y q??? Muchas veces confundís lo que pensais y haríais vosotros con lo que piensa y hace ella... pffff

vale, no, no es indigno hacerle coros a Justin Bieber, pero francamente, desde mi punto de vista no me parece para nada una colaboración seria a nivel profesional.

Uno puede dar apoyo a los novatos, claro que si... faltaría más, pero ante todo creo que siempre es mejor apoyar el talento, venga de un novato o no. Así pues no me hubiera quejado en absoluto de que Mariah colaborara por ejemplo con Adele en su primer trabajo, porque la tia tiene talento.... o con Alicia Keys a finales de los 90, justo cuando empezaba, pero Justin Bieber?.... por favor....

De todas formas ya nada me sorprende de Mariah.... espero realmente que sea un falso rumor, que si no ya me veo rodeado de noticias tipo: "Mariah veta la presencia de Selena Gomez porque pese a tener la misma edad mental Selena está más buena...." o ver publicada alguna foto donde Justin le guiña el ojo a Mariah, pensando que la famosa cantante chorrea por él.... porque el chaval todo lo que le falta de madurez lo suple con su arrogancia narcisista.....

ups, si dije que iba a pasarpalabra.....
[em2700]

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 5:30 pm 
Adict@
Adict@

Apa apa como estamos todos hoy eehh

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:09 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Cove escribió:
**Andy Carey** escribió:

vale, no, no es indigno hacerle coros a Justin Bieber, pero francamente, desde mi punto de vista no me parece para nada una colaboración seria a nivel profesional.

Uno puede dar apoyo a los novatos, claro que si... faltaría más, pero ante todo creo que siempre es mejor apoyar el talento, venga de un novato o no. Así pues no me hubiera quejado en absoluto de que Mariah colaborara por ejemplo con Adele en su primer trabajo, porque la tia tiene talento.... o con Alicia Keys a finales de los 90, justo cuando empezaba, pero Justin Bieber?.... por favor....

De todas formas ya nada me sorprende de Mariah.... espero realmente que sea un falso rumor, que si no ya me veo rodeado de noticias tipo: "Mariah veta la presencia de Selena Gomez porque pese a tener la misma edad mental Selena está más buena...." o ver publicada alguna foto donde Justin le guiña el ojo a Mariah, pensando que la famosa cantante chorrea por él.... porque el chaval todo lo que le falta de madurez lo suple con su arrogancia narcisista.....

ups, si dije que iba a pasarpalabra.....
[em2700]

No sé q diferencia ves entre Adele y Justin Bieber. Tampoco veo la diferencia entre Alicia Keys Y justin Bieber. Lo de catalogar artistas y música como de calidad o sin calidad es bastante relativo. Tb odio q directamente se etiquete a alguien como músico de calidad por cantar sentado mientras toca un piano. Por cierto, a mi la música de Alicia Keys me parece generalemnte una real mierda (Oh no, he hablado mal de Alicia Keys, la gran cantautora negra -q gran palabra, cantautora- ). Antes de decir esto, quiero q quede claro que ODIO a Justin Bieber. Le partiría la cara. Pero q sea un gilipollas no significa q no sea buen músico. Sabeis q con la edad q tiene el tio escribe sus canciones? Sabeis q toca un montón de instrumentos y que incluso compone la música de sus discos? De hecho he llegaodo a leer q es un virtuoso de la música, toca el piano, la guitarra, la batería, el saxo, etc... Os habeis dado cuenta q por muy gilipollas q sea, el chaval canta como los ángeles? Además algo bueno, es q el chaval hace música adecuada a su edad. Donde veis pues la diferencia entre la calidad de éste y la de las anteriores mencionadas? No sé donde veis tanta vergüenza, ni tanto fin del mundo, ni tanto "Mariah, es lo peor que has hecho en tu carrera!!". Menudo drama por Dios....me encanta que adelanteis y supogais ya las críticas de la prensa y los piques con Selena Gómez sin saber siquiera el tipo de colaboración q van hacer... [yahoo]

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:18 pm 
Moderador
Moderador

Bueno, que sea un "virtuoso" de la música no implica que haga buena música ni tampoco que cante bien. A mi personalmente no me gusta su voz y no lo considero un buen cantante. No he oido lo suficiente para saber si es un buen compositor.

De cualquier modo, está claro por donde van a ir los tiros de la prensa. Si no tiempo al tiempo.

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:22 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Yo tampoco sé lo que compone ni lo q deja de componer. Tampoco sé lo bien que toca los instrumentos. Me remito solo a información q hay sobre él. Y es lo mismo q sé sobre Adele o sobre Alicia Keys... sin más. Por cierto, me sorprende q a estas alturas sigais teniendole tanto miedo a la prensa.

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:26 pm 
Adict@
Adict@

¿Que canta como los ángeles? xDDD

Por cierto, atención a la ostia del bailarín en el minuto 3:47 [goofy]

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:40 pm 
Enganchad@
Enganchad@

Quieres q cuelgue uno de Mariah en un mal día?

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 9:59 pm 
Adict@
Adict@

**Andy Carey** escribió:
Quieres q cuelgue uno de Mariah en un mal día?

¿A caso se puede decir que Mariah cante como los ángeles en directo hoy en día? No, porque de cada 20 actuaciones hace una de decente.

Casi todas las actuaciones de este chaval son más bien mediocres. Tiene un timbre de voz que tiende siempre a la desafinación:

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 10:44 pm 
Adict@
Adict@

No me atrae nada la idea del dúo, pero entiendo el razonamiento de Andy [cool2]

NotaPublicado: Lun Oct 03, 2011 11:44 pm 
Asidu@
Asidu@

Bueno yo la verdad no le veo nada de malo a la colaboración de Mariah en el disco de Justin si es que se da, tal vez no me gustaría que fuese en algún disco de Mariah y pues bien se sabe que MARIAH es la reina de la Navidad y creo que a quien le beneficia mas este dueto es a Justin Bieber. [em0200]

THE QUEEN OF R&B

Nuevo tema Responder al tema  [ 811 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 51  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]