Pensaba que me iba a morir sin volver a escuchar un "Lord knows" cantado en directo en el tono del disco!!!
Debo decirte Adrian135 que de TONO DEL DISCO nada!!!! está bajado! pero me encanta está más segura y se nota, que siga por esta camino. Con respecto a lo del tono, soy partidario de que si no llega lo baje, es normal en una voz, lo importante es q siga defendiondolas con seguridad y fuerza. Por otro lado ya le bajo el tono, en la minigira del 96´a la cual tuve el honor de ir si escuchais el Madison Square Garden del 96 ya bajó Hero, para poder hacer esas improvisaciones increibles y florituras variendo el Hero del disco, pero con medio tono por debajo. Espero q salgan mas videos de Monaco y q todos sean asi!
Hey!
Mariah bajó medio tono a "Hero" en el Madison Square Garden en el 95 y desde entonces se ha quedado así, a excepción de dos actuaciones: "Hero" con Pavarotti y "Hero" en Japón en la promoción de Rainbow en el programa "Music Fair". Todas las "miles" de demás actuaciones de esta canción desde el 95 han sido con medio tono por debajo (creo que es medio tono, no soy experto).
Por otro lado, tanto esta actuación como la de Marruecos tienen los mismos pinchazos desde el Angels Advocate tour a excepción de "Lord knows" y "Hold on". Los pinchazos son simpre los mismos: "way" "And then a hero comes along" "Survive" "Hope is gone" (Todo ésto del último estribillo)
Me gusta como Mariah está esforzándose más en los últimos conciertos. No veo mejoría ni recuperación de voz, simplemente se ha cuidado para esos días especialmente y ha tenido un buen día en ambos conciertos, pienso.
Asunto: Re: Noticias, dudas, preguntas... sobre Mariah y su música
Publicado: Lun Jun 04, 2012 1:50 am
Expert@
Registrado: Dom Oct 07, 2007 9:59 am Mensajes: 5280 Ubicación: Buenos Aires, ARGENTINA
Wowww! pero que sorpresa..cuando nadie se esperaba que haga el show en Mónaco de repente Mariahdaily nos da la noticia xD Debo decir que no puedo dejar de hacer re-play a la versión de Hero..me gustó demasiado..y eso que es una canción que ya me hartó hasta el cansancio...pero verla tan animada, jugando un poquito más con su voz "And you and you and you and youuu" y en esta calidad de audio. ES IMPECABLE! (como su seguridad xDD JAJAJA...no puedo creer lo que tardaron en subirse a sacar al loquito ese..menos mal que no le hizo nada y solo fue con buena voluntad, porque realmente podía haber hecho cualquier cosa! ) Quiero que suban mas videos de ese concierto, Hero fue la última canción del setlist y se notaba una voz bastante limpia y nada cansada, así que el resto seguro fue excelente !
Publicado: Lun Jun 04, 2012 10:59 am
Familiarizad@
Me sorprende que mientras canta no haya casi nada de ruido ambiente en lo de Mónaco. Estarían todos medio dormidos por culpa del Moët & Chandon Grand Vintage (Rosé por supuesto, que es un concierto de Mariah y ella no dejaría que fuera de otro color) XD
Publicado: Lun Jun 04, 2012 11:16 am
Moderador
Registrado: Dom Feb 22, 2004 9:02 am Mensajes: 15690 Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
A mi me encantó la reacción de Mariah con el "crazy-guy" que subió xD. Mi seguridad es impecable . El Hero en sí me ha gustado, no creo que nadie espere que la cante como en 1993, pero la ha defendido medianamente bien.
Publicado: Lun Jun 04, 2012 1:30 pm
Adict@
Registrado: Dom May 28, 2006 7:47 pm Mensajes: 4804 Ubicación: Alicante
breakbreakdown escribió:
En general muy bien, pero el final me ha sonado muy muy chof.
A mí me hubiera encantado que le hubieran enfocado la cara en el momento en que le falla el pinchazo!!! jajajajaja! Si ya de lejos se le ve toda ella apurada... Esta chica no gana para sustos, jajaja!
Publicado: Lun Jun 04, 2012 1:31 pm
Familiarizad@
Bueno, la improvisación no está mal para hacerla deprisa y corriendo. Lo que no me ha gustado nada es ese "Shines" que ha tenido que meter ahí a destiempo, pero bueno, al menos ha hecho el esfuerzo y no se ha quedado callada haciendo como que era un fallo de sonido. Los pinchazos ultimamente no le dan más que disgustos... El resto de la canción que se oye la he visto más o menos bien, algunos momentos un poco forzados, otros no tanto, pero no me ha disgustado. Por cierto, el My All me ha gustado cómo lo ha cantado.
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:12 pm
Enganchad@
Registrado: Sab Nov 20, 2004 6:30 pm Mensajes: 1870 Ubicación: Vic (Barcelona)
Espero no volver a leer que su voz no ha mejorado...
Parece que la maternidad le ha sentado de fábula, por mí ya puede preñarse cada año XD Me parece muy fuerte otra vez lo del CTTA, van a rodar cabezas si no las han rodao ya.
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:33 pm
Asidu@
Registrado: Mié Abr 04, 2012 12:59 am Mensajes: 469 Ubicación: Sevilla, España
La verdad es que me está dejando muy buen sabor de boca, mucho más que el concierto de Rabat. Si como mínimo siempre se mantuviera así de aquí en adelante, me doy con un canto en los dientes y me hago del club del pepino... digo, del Club de Fans Oficial de Lambs in Love with Maraya Forever and Ever, Honey. Lo prometo.
_________________ Quiero que Mariah Carey vuelva a cantar... de verdad.
Publicado: Lun Jun 04, 2012 3:59 pm
Moderador
Si en las partes difíciles de las canciones Mariah se concentrara y dejara de moverse a lo muñeco diabólico.... le saldrían casi todas mucho mejor de lo que cree...
Publicado: Lun Jun 04, 2012 4:03 pm
Asidu@
pero por qué mete pinchazos???!!!! si tiene voz de sobra para hacer lo que le de la gana... Nadie espera que suene igual que en el disco. Al final me voy a creer que es verdad que gorda canta mejor
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro