Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
Autor
Mensaje
Lleonard_Pler
Asunto: Single > Nothing Really Matters
Publicado: Dom Mar 16, 2008 12:27 am
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 amMensajes: 6614Ubicación: http://www.the-aquarama.com
NOTHING REALLY MATTERS Lanzamiento: 2 marzo 1999
Autor: Madonna, Patrick Leonard
Productor: Madonna, William Orbit, Marius De Vries
TRACK LIST Y FORMATOS US 7" vinyl US CD single A Nothing Really Matters B To Have And Not To Hold US 12" promo vinyl A Nothing Really Matters (Vikram Cybercut) B Nothing Really Matters (Kruder & Dorfmeister Remix) US 12" promo vinyl A Nothing Really Matters (Club 69 Speed Mix) B Nothing Really Matters (Club 69 Speed Dub) US 2 x 12" vinyl A1 Nothing Really Matters (Club 69 Vocal Club Mix) A2 Nothing Really Matters B1 Nothing Really Matters (Club 69 Future Mix) B2 Nothing Really Matters (Club 69 Radio Mix) C1 Nothing Really Matters (Club 69 Funk Mix) C2 Nothing Really Matters (Vikram Radio Remix) D1 Nothing Really Matters (Club 69 Future Dub) D2 Nothing Really Matters (Kruder & Dorfmeister Remix) EU 12" vinyl A1 Nothing Really Matters A2 Nothing Really Matters (Club 69 Vocal Club Mix) B1 Nothing Really Matters (Club 69 Future Mix) B2 Nothing Really Matters (Kruder & Dorfmeister Remix) EU CD single Nothing Really Matters (Club 69 Future Mix) Nothing Really Matters (Club 69 Funk Mix) Nothing Really Matters (Vikram Remix) Nothing Really Matters (Club 69 Mix Show Mix) AU CD single Nothing Really Matters Nothing Really Matters (Club 69 Radio Mix) Nothing Really Matters (Club 69 Vocal Club Mix) Nothing Really Matters (Kruder & Dorfmeister Remix) UK 12" promo vinyl A Nothing Really Matters (Kruder & Dorfmeister Dub) UK 12" vinyl A1 Nothing Really Matters (Club 69 Future Mix) A2 Nothing Really Matters (Club 69 Future Dub) B1 Nothing Really Matters (Kruder & Dorfmeister Remix) B2 Nothing Really Matters (Club 69 Radio Mix) UK cassette single Nothing Really Matters Nothing Really Matters (Club 69 Radio Mix) UK promo CD single Nothing Really Matters (Edit) Nothing Really Matters (Club 69 Radio Mix) UK CD single 1 Nothing Really Matters Nothing Really Matters (Club 69 Radio Mix) Nothing Really Matters (Kruder & Dorfmeister Remix) UK CD single 2 Nothing Really Matters (Club 69 Radio Mix) Nothing Really Matters (Club 69 Future Mix) Nothing Really Matters (Club 69 Future Dub) JP Maxi-CD Nothing Really Matters (Club 69 Future Mix) Nothing Really Matters (Club 69 Funk Mix) Nothing Really Matters (Vikram Radio Remix) Nothing Really Matters (Club 69 Mix Show Mix) US Maxi-CD Nothing Really Matters Nothing Really Matters (Club 69 Vocal Club Mix) Nothing Really Matters (Club 69 Future Mix) Nothing Really Matters (Club 69 Funk Mix) Nothing Really Matters (Club 69 Speed Mix) Nothing Really Matters (Kruder & Dorfmeister Remix) Nothing Really Matters (Vikram Remix) Nothing Really Matters (Club 69 Future Dub) Nothing Really Matters (Club 69 Radio Mix) LETRA When I was very young Nothing really mattered to me But making myself happy I was the only one Now that I am grown Everything's changed I'll never be the same Because of you Nothing really matters Love is all we need Everything I give you All comes back to me Looking at my life It's very clear to me I lived so selfishly I was the only one I realize That nobody wins Something is ending And something begins Nothing takes the past away Like the future Nothing makes the darkness go Like the light You're shelter from the storm Give me comfort in your arms
Publicado: Dom Mar 16, 2008 12:32 am
Uno de sus mejores singles, sin duda! Y las remezclas son tremendas, aunque Rauhofer se quedó agusto... El de Kruder está muy bien también. Y el video, con ese rollo japo con bolsas de plástico! Qué recuerdos... cuando hasta el último single era flipante...
Publicado: Dom Mar 16, 2008 6:52 am
Registrado: Mar Ago 23, 2005 7:59 pmMensajes: 1003Ubicación: Come 2 Me XD
y el video remix de esta canción me gusto mucho xD
a mi y a mi papá nos gusta mucho esta cancion xD
es buena, como no o.o
Asunto:
Publicado: Dom Mar 16, 2008 9:39 pm
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pmMensajes: 35483Ubicación: Sevilla
Es un estupendo single, fue de mis favoritas nada más oir el album.
Ari_Gatito escribió:
Cuál es? no lo conozco
_________________Agrega la página en FACEBOOK >>>>> www.facebook.com/FeverPop
Redrik_ponce
Asunto:
Publicado: Dom Mar 16, 2008 11:20 pm
Registrado: Mar Ago 23, 2005 7:59 pmMensajes: 1003Ubicación: Come 2 Me XD
Juanix escribió:
Es un estupendo single, fue de mis favoritas nada más oir el album.
Ari_Gatito escribió:
Cuál es? no lo conozco
es este
pues a mi me gusto mucho Xd
Asunto:
Publicado: Lun Mar 17, 2008 1:07 am
Bestial el remix! Gracias, Ari.
Publicado: Lun Mar 17, 2008 9:34 pm
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 amMensajes: 4678Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
Amo esta canción, la letra, la música, cómo va tomando fuerza de a poco... y el final es lo mejor!
El video me encanta y su look también!
Lo único que no me gusta de este single es la portada
Lleonard_Pler
Asunto:
Publicado: Lun Mar 17, 2008 10:30 pm
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 amMensajes: 6614Ubicación: http://www.the-aquarama.com
FRANJORK escribió:
Lo único que no me gusta de este single es la portada
Y a mí que me parece de las mejores portadas de un single suyo.
Publicado: Lun Mar 17, 2008 10:54 pm
Registrado: Lun Oct 15, 2007 6:06 pmMensajes: 889Ubicación: República Independiente de Mi Casa
Yo he pedido a fnac el de USA y estoy esperando el correo de confirmación, tengo unas ganas de tenerlo!
Franjork
Asunto:
Publicado: Mar Mar 18, 2008 10:10 pm
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 amMensajes: 4678Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
Citar:
FRANJORK escribió: Lo único que no me gusta de este single es la portada Y a mí que me parece de las mejores portadas de un single suyo.
Sobre gustos no hay nada escrito!
Sahn
Asunto:
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:12 pm
Expert@
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pmMensajes: 5671Ubicación: Argentina
Justamente me compre el maxi single en San Francisco, en Virgin Store, me salio 8 dls.
Se lo regale a un amigo que tambien es re fan ya que me compre un monton, ja.
Hay una foto dentro del cd/single que esta espectacular, ella esta acostada en el suelo mirando para arriba, es hermosa... no la he podido conseguir por la red.
Sobre la cancion.. que decir? es excelente, gracias a esta cancion me compre el Ray Of Light.
Lvard
Asunto:
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:26 pm
Registrado: Mar Mar 06, 2007 7:52 pmMensajes: 2678Ubicación: Mèjico
El single que tengo tiene 4 tracks, y uno de los remixes que trae no aparece en los que ha puesto Lleonard, se llama Mix Show Mix es de los que hizo Rauhofer, así que no creo que haya mucha diferencia con los otros... [?]
Nothing Really Matters es mi single favorito de
Ray Of Light , al igual que el video.
Sahn_Arg escribió:
Hay una foto dentro del cd/single que esta espectacular, ella esta acostada en el suelo mirando para arriba, es hermosa... no la he podido conseguir por la red.
Es esta?
Última edición por Lvard el Mar Mar 18, 2008 11:35 pm, editado 1 vez en total
Oma69
Asunto:
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:35 pm
Desde luego, Luard, tu no eres humano!
Publicado: Mar Mar 18, 2008 11:51 pm
Expert@
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pmMensajes: 5671Ubicación: Argentina
Luard escribió:
Es esta?
Si... justamente es esa. Me encanta.
Como dijo Oma, Luard sos una base de datos, ja.
Scaca
Asunto:
Publicado: Mié Mar 19, 2008 2:09 am
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 amMensajes: 18892Ubicación: Mexico
el single tiene uno de los mejores videos de Madonna... y en si es el single q menos me gsuta de ROL aunke no le kita lo bueno
_________________Vendo Boleto para U2 360º TOUR - Mexico Estadio Azteca 14. Mayo . 2011
Mr. Anhell
Asunto:
Publicado: Jue Jun 19, 2008 7:51 pm
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 amMensajes: 10125Ubicación: Foros After Sounds
Excelente tema. Perfecto. Video genial, muy bien hecho. Esos cambios de Camara fueron EL efecto de la epoca.
El baile extraño de M, esas caras, esas chinitas voladoras...
Genial! Y los remixes de los mejores de la epoca de Ray of Light..
____________________:·I ' L L · B E · A N Y W H E R E · B U T · H E R E:___