|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 19, 2006 9:13 pm |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
|
enero del 2007 se me hace muy buena fecha
| Arriba |
|
 |
|
mer_girl
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 20, 2006 12:21 pm |
|
Registrado: Vie Oct 01, 2004 12:30 am Mensajes: 766 Ubicación: Madrid (EspaÑa)
|
|
Mientras que no nos haga la jugada del RIT, vamos bien.
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 20, 2006 9:32 pm |
|
|
mer_girl escribió: Mientras que no nos haga la jugada del RIT, vamos bien.
eso esperemos
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 21, 2006 1:26 am |
|
Registrado: Lun Ago 21, 2006 9:48 pm Mensajes: 12108 Ubicación: Spain
|
a ver si sale a principios y no dentro de dos años... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 21, 2006 7:12 am |
|
|
PabletE escribió: a ver si sale a principios y no dentro de dos años... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif)
hay alguna fuente de confiabilidad q lo asegure????
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Publicado: Mar Nov 21, 2006 11:00 pm |
|
|
scaca escribió: PabletE escribió: a ver si sale a principios y no dentro de dos años... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) hay alguna fuente de confiabilidad q lo asegure????
como ahora se ha dicho que va para marzo o así  pero weno... si yo entendiera a las discograficas xDDD
yo no sé cuando sale... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 9:38 pm |
|
|
PabletE escribió: scaca escribió: PabletE escribió: a ver si sale a principios y no dentro de dos años... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) hay alguna fuente de confiabilidad q lo asegure???? como ahora se ha dicho que va para marzo o así  pero weno... si yo entendiera a las discograficas xDDD yo no sé cuando sale... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
XQ tardar tanto!!!!!!1 ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 22, 2006 11:17 pm |
|
|
scaca escribió: PabletE escribió: scaca escribió: PabletE escribió: a ver si sale a principios y no dentro de dos años... ![aiba [aiba]](./images/smilies/aiba.gif) hay alguna fuente de confiabilidad q lo asegure???? como ahora se ha dicho que va para marzo o así  pero weno... si yo entendiera a las discograficas xDDD yo no sé cuando sale... ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) XQ tardar tanto!!!!!!1 ![muro [muro]](./images/smilies/muro.gif)
![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif) ....
Como pase lo mismo otra vez....
Aunque espero que no... el CT DVD se puede vender muy bien...
|
 |
|
etz@el
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 23, 2006 12:17 pm |
|
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:29 am Mensajes: 73 Ubicación: Ensenada, Baja California Mexico
|
No hay que estresarnos tanto ni entrar en paranoia con respecto al DVD del CT, es un hecho que saldra a la venta, por que todos los conciertos que pasaron por TV ha salido a la venta.....
De los ultimos tres,... el Girlie Show del 93 lo televisaron por HBO y salio a la venta,... lo mismo paso con el Drowned del 2001, pero el RIT no lo pasaron por TV por eso no salio el concierto completo en DVD...
Solo hay que tener un poco de paciencia en que salga a la luz la fecha oficial del lanzamiento ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Publicado: Jue Nov 23, 2006 1:37 pm |
|
|
etz@el escribió: No hay que estresarnos tanto ni entrar en paranoia con respecto al DVD del CT, es un hecho que saldra a la venta, por que todos los conciertos que pasaron por TV ha salido a la venta..... De los ultimos tres,... el Girlie Show del 93 lo televisaron por HBO y salio a la venta,... lo mismo paso con el Drowned del 2001, pero el RIT no lo pasaron por TV por eso no salio el concierto completo en DVD... Solo hay que tener un poco de paciencia en que salga a la luz la fecha oficial del lanzamiento ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
¡Totalmente cierto!, el Confessions Tour va a salir a la venta con total seguridad, no hay concierto emitido en TV que no se haya editado, y como bien ha dicho etz@el, el Re-Invention nunca pasó por ningún canal, por lo cual era normal que no se editase (ni se editará...).
|
|
| Arriba |
|
 |
|
PabletE
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 24, 2006 12:59 am |
|
|
Swimm escribió: etz@el escribió: No hay que estresarnos tanto ni entrar en paranoia con respecto al DVD del CT, es un hecho que saldra a la venta, por que todos los conciertos que pasaron por TV ha salido a la venta..... De los ultimos tres,... el Girlie Show del 93 lo televisaron por HBO y salio a la venta,... lo mismo paso con el Drowned del 2001, pero el RIT no lo pasaron por TV por eso no salio el concierto completo en DVD... Solo hay que tener un poco de paciencia en que salga a la luz la fecha oficial del lanzamiento ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) ¡Totalmente cierto!, el Confessions Tour va a salir a la venta con total seguridad, no hay concierto emitido en TV que no se haya editado, y como bien ha dicho etz@el, el Re-Invention nunca pasó por ningún canal, por lo cual era normal que no se editase (ni se editará...).
Pues es una pena que el RIT no se edite ![crybaby2 [crybaby]](./images/smilies/crybaby2.gif)
|
 |
|
etz@el
|
Asunto: Publicado: Vie Nov 24, 2006 4:34 am |
|
Registrado: Jue Oct 05, 2006 9:29 am Mensajes: 73 Ubicación: Ensenada, Baja California Mexico
|
Nuevamente ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) reitero que el CT DVD saldra a la venta, porque tiene que salir!!!, despues de la porqueria de concierto que trasmitio la NBC (No me refiero al concierto, que es una maravilla ese espectaculo, me refiero a la edicion y cortes que le hicieron) todos los fans me imagino que estan decepcionados del resultado que fue esa transmision.
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 26, 2006 9:07 am |
|
|
etz@el escribió: Nuevamente ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) reitero que el CT DVD saldra a la venta, porque tiene que salir!!!, despues de la porqueria de concierto que trasmitio la NBC (No me refiero al concierto, que es una maravilla ese espectaculo, me refiero a la edicion y cortes que le hicieron) todos los fans me imagino que estan decepcionados del resultado que fue esa transmision.
xq????
cortaron canciones???
| Arriba |
|
 |
|
Tasty
|
Asunto: Publicado: Dom Nov 26, 2006 10:28 pm |
|
Registrado: Mié May 18, 2005 3:17 am Mensajes: 2030 Ubicación: The Faraway Nearby
|
Para los que estabamos intranquilos despues de la emision de la NBC (en los que me incluyó a mi mismo), drownedmadonna.com ha revelado que el DVD del CT saldrá íntegro, sin censuras y con todas todas las canciones, tal cual fue concebido, asi que ahora a esperar a que salga! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Lun Nov 27, 2006 12:51 am |
|
|
Tasty_20lp escribió: Para los que estabamos intranquilos despues de la emision de la NBC (en los que me incluyó a mi mismo), drownedmadonna.com ha revelado que el DVD del CT saldrá íntegro, sin censuras y con todas todas las canciones, tal cual fue concebido, asi que ahora a esperar a que salga! ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
ufff... ya puedo respírar... jejejej
| Arriba |
|
 |
|
etz@el
|
Asunto: Publicado: Mié Nov 29, 2006 4:49 am |
|
|
etz@el escribió: No hay que estresarnos tanto ni entrar en paranoia con respecto al DVD del CT, es un hecho que saldra a la venta, por que todos los conciertos que pasaron por TV ha salido a la venta..... De los ultimos tres,... el Girlie Show del 93 lo televisaron por HBO y salio a la venta,... lo mismo paso con el Drowned del 2001, pero el RIT no lo pasaron por TV por eso no salio el concierto completo en DVD... Solo hay que tener un poco de paciencia en que salga a la luz la fecha oficial del lanzamiento ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif)
Como lo dije desde hace tiempo y lo volvi a decir...... DVD CT proximamente en nuestras manos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![heavy [heavy]](./images/smilies/heavy.gif)
|
 |