|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
killer
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 29, 2007 9:14 pm |
|
|
The Confessions Tour
Critica RollingStone:   
Sólo un año después de I’m going to tell you a secret, llega un nuevo DVD de Madonna, documentando su última gira. En este caso, un show en el Wembley arena de Londres presentando Confessions on a dance floor, su álbum neodisco de 2005. Aunque comparten el mismo director, Jonas Akerlund, a diferencia del anterior –que era fundamentalmente un extenso documental–, en este caso el DVD es la filmación bastante literal del show en vivo, tratando de captar la espectacularidad de las luces, las visuales y el cuerpo de baile, una experiencia siempre difícil de transmitir a la pantalla.
Por Claudio Kleiman
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Dom Abr 29, 2007 11:51 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5671 Ubicación: Argentina
|
killer escribió: The Confessions Tour Critica RollingStone:     Sólo un año después de I’m going to tell you a secret, llega un nuevo DVD de Madonna, documentando su última gira. En este caso, un show en el Wembley arena de Londres presentando Confessions on a dance floor, su álbum neodisco de 2005. Aunque comparten el mismo director, Jonas Akerlund, a diferencia del anterior –que era fundamentalmente un extenso documental–, en este caso el DVD es la filmación bastante literal del show en vivo, tratando de captar la espectacularidad de las luces, las visuales y el cuerpo de baile, una experiencia siempre difícil de transmitir a la pantalla. Por Claudio Kleiman
Gracias por la informacion!
Pero esto ya se habia posteado en la pagina anterior...
|
|
| Arriba |
|
 |
|
LAX
|
Asunto: s Publicado: Sab Nov 24, 2007 12:45 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
|
|
Acabo de estar viendo el DVD de Confessions y siempre me he preguntado lo mismo... ¿No creeis que las imágenes tienen algún retoque? ¿Al´go de filtros o así? A Madonna se le ve como si no fuese real. En I love New York enfocan sus manos y no tiene venas!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
leo79
|
Asunto: Publicado: Sab Nov 24, 2007 4:49 am |
|
|
|
jaksjaksa mi amor,OBVIO q esta REEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE tokdo ese dvd
ejemplo claro,el music inferno
parece q miras un video clip largo en evz d un video en vivo,y no m gusta para nada eso
dvdS en vivo son como los dl BAT q filmaban al publico o en el GST q la filmaban toda cn sudor,,,pero el CT a veces ,x mas lindo e increible q sea,parece q tas viendo los 10 + pedidos cn todos los efectos q tiene,,,y no es solo madge eh'! ksi todos los cantantes lo hacen !
|
 |
|
Lvard
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 07, 2007 12:19 am |
|
Registrado: Mar Mar 06, 2007 7:52 pm Mensajes: 2678 Ubicación: Mèjico
|
|
El Confessions Tour ha sido nominado al Grammy en la categorìa de mejor video musical de larga duraciòn.
Estos son los nominados:
Live & Loud At The Fillmore Dierks Bentley Russell Thomas, video director; James Whetherly, video producer [Capitol Records Nashville]
Trapped In The Closet Chapters 13-22 R. Kelly R. Kelly, Victor Mignatti & Jim Swaffield, video directors; Ann Carli, video producer [Jive/Zomba]
The Confessions Tour Madonna Jonas Akerlund, video director; Sara Martin & David May, video producers [Warner Bros.]
10 Days Out - Blues From The Backroads Kenny Wayne Shepherd & Various Artists Noble Jones, video director; Kenny Wayne Shepherd, video producer [Reprise]
Liberacion - The Songs Of The New Cuban Underground Various Artists Reuben Fields, video director; Dean Bates, video producer [Petrol/EMI]
Espero que Madonna y Jonas ganen este premio, creo que han reinventando la manera de grabar un concierto, aunque con eso de que en los Grammy's no quieren mucho a Madge no sè que pensar... que igual y le dan el premio al ùltimo de los nominados o nos dan una sorpresa y le dan el premio, como hicieron el año pasado con el COADF.
|
 |
|
leo79
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 07, 2007 1:14 am |
|
|
|
ay si un horror esos grammyS ahora,,,el año pasado el IGTTYAS se lo tenia q re haber llevado al premio
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Vie Dic 07, 2007 3:11 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
|
Justo lo iba a postear pero me ganaste de mano Luard, sos rapido! jaja..
Puse la noticia en un tema aparte, creo que se lo merece, no?
|
|
| Arriba |
|
 |
|
G House
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 09, 2008 8:29 pm |
|
Registrado: Lun Oct 15, 2007 6:06 pm Mensajes: 889 Ubicación: República Independiente de Mi Casa
|
|
A mí me encanta el dvd pero me pregunto:¿Qué pensó su padre (si es que vió el show) cuando cantó el Let it will be?
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Mié Ene 09, 2008 11:13 pm |
|
Registrado: Mar Nov 15, 2005 12:55 am Mensajes: 18892 Ubicación: Mexico
|
G House escribió: A mí me encanta el dvd pero me pregunto:¿Qué pensó su padre (si es que vió el show) cuando cantó el Let it will be?
lo dices por como parece una loca con convulsiones???? jejeje... me encanta esa actuacion x lo mismo... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
G House
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 11, 2008 8:45 pm |
|
Registrado: Lun Oct 15, 2007 6:06 pm Mensajes: 889 Ubicación: República Independiente de Mi Casa
|
scaca escribió: G House escribió: A mí me encanta el dvd pero me pregunto:¿Qué pensó su padre (si es que vió el show) cuando cantó el Let it will be? lo dices por como parece una loca con convulsiones???? jejeje... me encanta esa actuacion x lo mismo... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
Sin duda es genial.
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Vie Ene 11, 2008 9:25 pm |
|
|
G House escribió: scaca escribió: G House escribió: A mí me encanta el dvd pero me pregunto:¿Qué pensó su padre (si es que vió el show) cuando cantó el Let it will be? lo dices por como parece una loca con convulsiones???? jejeje... me encanta esa actuacion x lo mismo... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Sin duda es genial.
asi es
| Arriba |
|
 |
|
Redrik_ponce
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 12, 2008 2:00 am |
|
Registrado: Mar Ago 23, 2005 7:59 pm Mensajes: 1003 Ubicación: Come 2 Me XD
|
scaca escribió: G House escribió: scaca escribió: G House escribió: A mí me encanta el dvd pero me pregunto:¿Qué pensó su padre (si es que vió el show) cuando cantó el Let it will be? lo dices por como parece una loca con convulsiones???? jejeje... me encanta esa actuacion x lo mismo... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Sin duda es genial. asi es
cuando se le calló el micrófono y/o dejaba de funcionar? xD
| Arriba |
|
 |
|
Scaca
|
Asunto: Publicado: Sab Ene 12, 2008 8:52 am |
|
|
Ari_Gatito escribió: scaca escribió: G House escribió: scaca escribió: G House escribió: A mí me encanta el dvd pero me pregunto:¿Qué pensó su padre (si es que vió el show) cuando cantó el Let it will be? lo dices por como parece una loca con convulsiones???? jejeje... me encanta esa actuacion x lo mismo... ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif) Sin duda es genial. asi es cuando se le calló el micrófono y/o dejaba de funcionar? xD
jejeje vi ese video en Yoputube
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:23 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|
|
Hubo 2 canciones que fueron videos promo de este directo y emitian en TV ( no encuentro el tema pero lo abrimos hace tiempo ) .
| Arriba |
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:25 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
Juanix escribió: Hubo 2 canciones que fueron videos promo de este directo y emitian en TV ( no encuentro el tema pero lo abrimos hace tiempo ) .
Las performances de Ray Of Light y Jump.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Juanix
|
Asunto: Publicado: Mié Sep 03, 2008 7:30 pm |
|
Registrado: Mié Ene 14, 2004 11:23 pm Mensajes: 35483 Ubicación: Sevilla
|