|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 22, 2008 2:54 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5671 Ubicación: Argentina
|
Anhell escribió: Mejor que el bodrio de I love New York.
Eso no te lo permito.
I Love New York is a fucking master piece.
Y Triggering no es para tanto... lo mejor quedo en el album.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 22, 2008 3:01 am |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
OMG!! I Love New York es tan NEXT [/leo mode]
Es decir, es linda, tiene bonitos arreglos, pero hacer que un tema que no dura tres minutos durar lo que dura en Confessions fue un crimen. Además, nunca el paso de rock a electrónico es bueno (o visceversa, a.k.a Hung Up rock mix).
Igual, para gustos, los demos de Madonna... 
| Arriba |
|
 |
|
laredo2008
|
Asunto: Madonna "Like an angel passing through my door" Publicado: Vie Ago 22, 2008 4:54 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
Registrado: Mar Sep 04, 2007 4:52 am Mensajes: 49 Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
|
|
Hola:
Alguien tiene la cancion de Madonna llamada "Like an angel passing through my door"
Se los agradecere mucho.
Saludos.
_________________ Lovings days.. loving days for Kylie!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Re: Madonna "Like an angel passing through my door" Publicado: Vie Ago 22, 2008 6:07 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
|
| Arriba |
|
 |
|
laredo2008
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 22, 2008 6:19 am |
|
 |
| Nuev@ |
 |
Registrado: Mar Sep 04, 2007 4:52 am Mensajes: 49 Ubicación: Nuevo Laredo, Tamaulipas, Mexico
|
|
Gracias.
Esta muy bonita y excelente la cancion.
Gracias.
Lo que se me hace raro que se esten colando tantas canciones de diferentes etapas.
Sera como dicen los chicos de aqui, que estara saboteando a la compañia Warner...quien sabe pero lo que es seguro es que Warner no se quedara con las manos cruzadas, ya que despues de este ultimo album y su disco de exitos que le debe a ella, lo seguro es que saldran mas canciones ineditas de Madonna....hasta a lo mejor escuchemos lo inimaginable de ella. En realidad quien sabe cuantas canciones graba Madonna en cada sesion para cada album, han de ser muchas y ojala las escuchemos todas, ya que Madonna no es de lanzar b-sides en sus singles. O sea que serian muchisimos. Saludos.
_________________ Lovings days.. loving days for Kylie!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Franjork
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 22, 2008 10:54 pm |
|
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
|
Madonna Like A Bitch...
Triggering: Me gustó, pero no me pareció EL hitazo. Es bueno, divertido, pero no me pareció LO MORE. ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lostinmusic
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:02 pm |
|
|
Anhell escribió: http://--.com/files/139043724/Madonna-Triggering_Your_Senses.mp3 http://www.sendspace.com/file/cz5t1dTriggering Your senses, uno de los ultimos demos de Madonna para la era COnfessions. Gracias a Odewos (muy serio quedó Jorge!!  )
Alguién me puede decir quién es Odewos? Sé que es responsable de filtrar canciones. Pero es un fan con suerte o qué? Y más importante, QUIÉN ES JORGE?? No paro de ver gente que habla de él en los foros y o yo soy tonto, o todos habláis en morse como si de golpe me pongo yo a hablar en idioma Catarrata. ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cyndifan
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:10 pm |
|
|
Yo no sé ni quien es Odewos ni Jorge pero sí sé quien es la Katarrata y ella se volvería loca con tanto archivo. Pero podrían filtrar todos los días canciones. Aunque pensándolo bien, no será Jorge la mala de muchos males?????????
lostinmusic escribió: Anhell escribió: http://--.com/files/139043724/Madonna-Triggering_Your_Senses.mp3 http://www.sendspace.com/file/cz5t1dTriggering Your senses, uno de los ultimos demos de Madonna para la era COnfessions. Gracias a Odewos (muy serio quedó Jorge!!  ) Alguién me puede decir quién es Odewos? Sé que es responsable de filtrar canciones. Pero es un fan con suerte o qué? Y más importante, QUIÉN ES JORGE?? No paro de ver gente que habla de él en los foros y o yo soy tonto, o todos habláis en morse como si de golpe me pongo yo a hablar en idioma Catarrata. ![bonk [bonk]](./images/smilies/bonk.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lostinmusic
|
Asunto: Publicado: Vie Ago 22, 2008 11:24 pm |
|
|
cyndifan escribió: Yo no sé ni quien es Odewos ni Jorge pero sí sé quien es la Katarrata y ella se volvería loca con tanto archivo. Pero podrían filtrar todos los días canciones. Aunque pensándolo bien, no será Jorge la mala de muchos males????????? lostinmusic escribió: Anhell escribió: http://--.com/files/139043724/Madonna-Triggering_Your_Senses.mp3 http://www.sendspace.com/file/cz5t1dTriggering Your senses, uno de los ultimos demos de Madonna para la era COnfessions. Gracias a Odewos (muy serio quedó Jorge!!  )
Pues todo puede ser, porque dicen por ahí que Jorge estará serio porque se filtran las canciones de Madonna. Yo no sé si alguien nos puede sacar de dudas o no... O si Jorge es la misma Madonna y por eso se pone serio. Tengo un lío que ni la Catarrata con uno de sus cursillos podría resolver.
Por otro lado, que se filtren cada día canciones de Madonna me parece lo más, o lo more como he leído por aquí. Triggering es muy chula!!!
Gracias.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Mannart
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 23, 2008 12:34 am |
|
|
alguien podria subir like a flower me urge..! gracias..! ![platano2 [platano2]](./images/smilies/platano2.gif) de antemano
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 23, 2008 12:44 am |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
Bueno, Jorge es un usuario del foro Madonnachile (donde reside Odewos, quien filtra estas cosas increibles).
Este chico afirmaba tener Triggering, pero a cambio, queria algo...
Primero empezó pidiendo las Rain Tapes, queria 4, y se filtraron 4. A cambio el iba a subir triggering.
Bueno, al final no la subio, y dijo que si subian Keep the trance, subia Triggering... Y así con otro material de M. Al final este chico perdio toda credibilidad y es repudiado y molestado en el foro de esa comunidad, y todos se dan cuenta de quien es, a pesar de que cambie de cuenta constantemente.
Como Odewos dijo que NO iba a subir el tema Triggering hasta que Jorge/Jitterburg (no me acuerdo sus otros nombres) dijera que en realidad no la tenia porque soo habia subido un dudoso clip de 10 segundos.
Bueno, este chico creo un thread diciendo que si Odewos subia el studio de Imagine en sus dos versiones, el subia Triggering. Odewos se negó, pero al final cedio un demo, y otro usuario subio el otro, pero Jorge no la subio.
AL final, luego empezo con las filtraciones y como Jorge anda de vacaciones, Odewos aprovecho para subirla y dejar sin poder a este ambicioso usuario.
He aqui en resumen y sacando mucha info porque estoy en un ciber, la historia de Jorge y Triggering...
NO es Madonna
Yo a M le digo Zorra.
| Arriba |
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 23, 2008 12:47 am |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
Anhell estas en el foro de MTribe? yo siempre me quiero inscribir pero no hay cupo ![sorprendido [sorprendido]](./images/smilies/sorprendido.gif) .
Las talifanas esas deben tener cada cosa. Que estupides guardarselas!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
cyndifan
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:52 am |
|
|
|
Bueno bueno qué intrigas!!!!! Ni Dinastía y Falcon Crest juntas. De todas maneras los talifanes de Madonna siempre han sido muy suyos y si tienen algo lo quieren para llevárselo a la tumba. Yo siempre insisto en que las filtraciones las hace el niño que adoptó que cuando lo dejan solo se pone con el ordenador y así se saca un dinero extra para su verdadera familia.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lostinmusic
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:54 am |
|
|
Anhell escribió: Bueno, Jorge es un usuario del foro Madonnachile (donde reside Odewos, quien filtra estas cosas increibles). Este chico afirmaba tener Triggering, pero a cambio, queria algo... Primero empezó pidiendo las Rain Tapes, queria 4, y se filtraron 4. A cambio el iba a subir triggering. Bueno, al final no la subio, y dijo que si subian Keep the trance, subia Triggering... Y así con otro material de M. Al final este chico perdio toda credibilidad y es repudiado y molestado en el foro de esa comunidad, y todos se dan cuenta de quien es, a pesar de que cambie de cuenta constantemente. Como Odewos dijo que NO iba a subir el tema Triggering hasta que Jorge/Jitterburg (no me acuerdo sus otros nombres) dijera que en realidad no la tenia porque soo habia subido un dudoso clip de 10 segundos. Bueno, este chico creo un thread diciendo que si Odewos subia el studio de Imagine en sus dos versiones, el subia Triggering. Odewos se negó, pero al final cedio un demo, y otro usuario subio el otro, pero Jorge no la subio. AL final, luego empezo con las filtraciones y como Jorge anda de vacaciones, Odewos aprovecho para subirla y dejar sin poder a este ambicioso usuario. He aqui en resumen y sacando mucha info porque estoy en un ciber, la historia de Jorge y Triggering... NO es Madonna Yo a M le digo Zorra.
Anhell muchas gracias por ponerme al día. Me parece de libro la historia de Jorge y Odewos (por cierto que Jitterburg sí que me sonaba de otros foros). Por otro lado me parece genial, porque con el pique de ellos recibimos más inéditas. Aunque ahora que lo pienso... quizás Odewos es la propia Madonna. Quién sinó iba a tener tanto material?? Bueno, también puede ser alguno de sus tres churumbeles que se dediquen a jugar online, jaja. Yo creo que de ahora en adelante los domingos voy a rezar a Odewos, que en su misericordia siga leak-eando.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
lostinmusic
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 23, 2008 10:58 am |
|
|
cyndifan escribió: Bueno bueno qué intrigas!!!!! Ni Dinastía y Falcon Crest juntas. De todas maneras los talifanes de Madonna siempre han sido muy suyos y si tienen algo lo quieren para llevárselo a la tumba. Yo siempre insisto en que las filtraciones las hace el niño que adoptó que cuando lo dejan solo se pone con el ordenador y así se saca un dinero extra para su verdadera familia.
Jaja, es que yo creo que en la gran pantalla sería toda una historieta: "Guerra de descartes". Además, la Katarrata se engancharía desde el capítulo número 1.
Y si es así como tú dices, espero que Madonna siga adoptando niños de Malawi, jajaja.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Sahn
|
Asunto: Publicado: Sab Ago 23, 2008 9:27 pm |
|
 |
| Expert@ |
 |
|
cyndifan escribió: Bueno bueno qué intrigas!!!!! Ni Dinastía y Falcon Crest juntas. De todas maneras los talifanes de Madonna siempre han sido muy suyos y si tienen algo lo quieren para llevárselo a la tumba. Yo siempre insisto en que las filtraciones las hace el niño que adoptó que cuando lo dejan solo se pone con el ordenador y así se saca un dinero extra para su verdadera familia.
Please, postea mas seguido...
|
|
| Arriba |
|
 |