Asunto: Single > Drowned World / Substitute For Love
Publicado: Mar Abr 08, 2008 1:36 am
Expert@
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5671 Ubicación: Argentina
DROWNED WORLD / SUBSTITUTE FOR LOVE
Lanzamiento: 24 agosto 1998 Autor: Madonna, William Orbit, Rod McKuen, Anita Kerr, David Collins Productor: Madonna, William Orbit
TRACK LIST Y FORMATOS
UK 12" promo vinyl EU 12" vinyl Side A Drowned World / Substitute For Love (BT & Sasha's Ashram Remix) Side B Sky Fits Heaven (Sasha Remix) Sky Fits Heaven (Victor Calderone Remix Edit)
EU promo CD single Drowned World / Substitute For Love (Radio Edit)
EU CD single Drowned World / Substitute For Love Sky Fits Heaven (Sasha Remix Edit)
UK CD single 1 JP Maxi-CD Drowned World / Substitute For Love Drowned World / Substitute For Love Sky Fits Heaven (Victor Calderone Remix Edit)
UK CD single 2 Drowned World / Substitute For Love Sky Fits Heaven (Sasha Remix) Sky Fits Heaven (Victor Calderone Remix Edit)
I traded fame for love Without a second thought It all became a silly a game Some things cannot be bought
I got exactly what I asked for Wanted it so badly Running, rushing back for more I suffered fools so gladly
And now I find I've changed my mind
The face of you My substitute for love My substitute for love Should I wait for you My substitute for love My substitute for love
I traveled round the world Looking for a home I found myself in crowded rooms Feeling so alone
I had so many lovers Who settled for the thrill Of basking in my spotlight I never felt so happy
Mmmmm, ooohhh, mmmmm Famous faces, far off places Trinkets I can buy No handsome stranger, heady danger Drug that I can try No ferris wheel, no heart to steal No laughter in the dark No one-night stand, no far-off land No fire that I can spark Mmmmm, mmmmm
Now I find I've changed my mind [chorus]This is my religion
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
No puede haber tema mas sentimental, pero me parece algo arritmica... La version anterior (No substitue 4 luv) me parecia mejor... Aunque parecia mas un cantico que un tema pop/electronico.
El video es muy lindo... Creo que uno de los mas bonitos de la carrera de Madges (se la ve divina, y esa mirada profunda cuando abraza al doble de su hija, es hermoso).
Los remixes, de todos modos, me parecen algo feos.
La version live del Drowned world tour me parece muuuy fea. La voz me dejo un poco mal... en cambio en Confessions Tour fue mas linda, mas sencilla y demas. (ojala hubiese cantado la partecita de Nothing fails en ella).
No es uno de los temas mas cool de Madonna. Tiene mejores temas lentos. Incluso The power of good-bye me gusta mas. Pero es super lindo y pasable xD
Registrado: Sab Dic 10, 2005 12:36 pm Mensajes: 5671 Ubicación: Argentina
Muchas veces me olvido de esta cancion y cuando la escucho digo "deberia escucharla mas".
Los sonidos onda "bosque encantado" del principio son increibles. Me gusta mucho cuando empieza a sonar la guitarra en el puente... la encuentro perfecta, y la voz de Madonna complementa muy bien.
Tengo un amigo que odiaba a Madonna hasta que me conocio a mi, jaja. Le pase el ROL y siempre me cuenta que escucha esta cancion y le encanta.
Entre la performance del DWT y la del CT, me quedo con la del CT... la veo mas "intima".
Registrado: Mar Jul 24, 2007 12:32 am Mensajes: 4678 Ubicación: Stand Up Here On The Mountain Top
No me gusta mucho esta canción, aunque coincido que es un buen inicio para el álbum, anticipando el estilo de música que vendrá.
No vi el video ni ninguna versión en vivo, pero la foto de la portada me encanta.
Anhell, si te gusta más The Power Of Good-Bye, por qué #@~$ no dejas de votarla en el survivor de ROL y me ayudas a echar a DW/SFL? (Ah, claro, yo eché a tu Candyyyyyyyyy)
Eso, eso Anhell, ¿qué vamos a hacer contigo?¿Ingresarte en un reformatorio?
Hablando del tema que nos concierne, a mi también me parece un buen tema para abrir el álbum, pero quizá no para abrir un Tour, lo digo por el DWT, además con ese look un poco agresivo para el tema. Mejor el íntimo del CT, si.
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
oma69 escribió:
Eso, eso Anhell, ¿qué vamos a hacer contigo?¿Ingresarte en un reformatorio?
Echaron a Candy, y sufriran las consecuencias!!!
Alguien opina que el intro del DWT fue muy feo y deformo mucho esta balada?? Hubiese estado mejor que empiece directamente con Impressive Instant, y a esta la metiese en la parte de Cowgirl, o latina, con guitarrita y todo...
No puedes abrir nuevos temas en este Foro No puedes responder a temas en este Foro No puedes editar tus mensajes en este Foro No puedes borrar tus mensajes en este Foro No puedes enviar adjuntos en este Foro