|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
| Autor |
Mensaje |
|
Amazing_Boy
|
Asunto: La cancion que mas adoras de Madonna Publicado: Sab Jul 03, 2010 9:56 pm |
|
Registrado: Sab Ene 09, 2010 7:32 am Mensajes: 429 Ubicación: Mexico
|
A todos nos llega una cancion de madonna, por mas cursi, loca o ruidosa que sea, aqui puedes poner la que mas te llega y porque Mi cancion: No es un secreto, todos lo saben : AmazingRazon: A pesar de que esta es igual que Beautiful stranger, sus sonidos me hacen sentir muy bien, la letra, me identifico con ella, igual no puedo olvidar a alguien que me lastimo  , por eso me gusta, tiene de todo, ritmo, sentimiento, ruiditos graciosos xD etc. Posteen la suya Salu2 ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
| Arriba |
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Sab Jul 03, 2010 10:39 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
American Pie defininitivamente jamàs la dejarè de adorar 
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Gaby91
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:00 am |
|
Registrado: Sab Ene 19, 2008 6:09 pm Mensajes: 431 Ubicación: Argentina
|
X-Static Process. Simplemente porque me identifica mas que nunca otra cancion en este mundo 
|
 |
|
Md2010
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Lun Jul 05, 2010 2:23 pm |
|
Registrado: Mar Ene 12, 2010 5:49 am Mensajes: 1783 Ubicación: Lugo, Spain, Europe
|
|
bye bye baby, y get together...
salu2s
_________________ jennifer lopez best 4ever
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Syul
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Lun Jul 05, 2010 3:40 pm |
|
Registrado: Mié Ene 21, 2009 2:47 am Mensajes: 3067 Ubicación: Segovia (España)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:14 pm |
|
|
CherishEsta canción activa todas mis emociones con sólo escuchar sus 5 primeros segundos. Siempre me sedujo su ritmo melodioso y apasionado pero ahora es un tema con el que me identifico profundamente pues expresa con palabras mis sentimientos y sensaciones hacia la persona que más quiero en este mundo, y que es la persona que está ahora a mi lado, apoyándome en todo, haciéndome feliz y con la que comparto todo, resumiendo; mi pareja / amor. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Pole
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Lun Jul 05, 2010 6:20 pm |
|
|
|
No tengo una cancion favorita xq la gran mayoria me gustan, pero si tenfria q elegir seria Frozen, fue la cancion con la q la conoci cuando era chico!!!! osea hace 12 años
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Donn
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:42 am |
|
Registrado: Vie Abr 23, 2004 1:29 am Mensajes: 8406 Ubicación: Barcelona
|
|
Papa Don't Preach, la canción que me hizo fan de ella
|
 |
|
Mr. Anhell
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Mar Jul 06, 2010 12:55 am |
|
Registrado: Mié Ene 23, 2008 5:19 am Mensajes: 10125 Ubicación: Foros After Sounds
|
|
That's easy. World peace.... Wait. Nop. No se me hace fácil. Hay mil y una canciones de esta vieja forra, vigoréxica, chupasangres, neolesbiana, prostituta, aspirante a cantante de gallinero que me cambian la vida, jaja. Haré una pequeña lista de las que amo...
- Xstatic Process = Porque marcó una etapa de mi vida, y está relacionada a mi primera vez en el fino arte del sexo, jaja. - Intervention = Me encanta la letra, el positivismo y la nostalgia que me genera escuchar un tema así, tan poco comun en la carrea de la doña. - Swim = Me encanta la atmósfera que te genera escuchar este tema junto a los otros temas que tienen referencias al agua de Madonna. Aunque aquí los agrupo todos: Drowned World, Rain, Liquid Love... Todos tienen una magia que no es posible describir. - Paradise (not for me) = Un puto temazo, perfecto, profundo y muy oscuro. Es dificil descubrir gemas como esta en otros cantantes. Mi tema favorito por excelencia.
De todas estas... Xstatic Process la odio, porque me recuerda al pasado y NO DA. Inteverntion mola, pero tanto love love love me deja con un resabor extraño en la boca... Así que está entre Swim y Paradise. Y entre estas dos, elijo, obviamente a Paradise. La canción que más adoro de Madonna entonces, es Paradise.
| Arriba |
|
 |
|
Xaqq
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Mar Jul 06, 2010 2:56 pm |
|
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:17 pm Mensajes: 4041 Ubicación: Galicia
|
|
Tres canciones, sin duda (y no puedo elegir entre las tres); Vogue, Promise to Try y Secret
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Mar Jul 06, 2010 3:20 pm |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
I'll Remember (la canción que más nostalgia transmite de M), Hung Up, y American Pie. ![saludo [saludo]](./images/smilies/saludo.gif)
|
 |
|
JuanXito
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras Publicado: Mar Jul 06, 2010 5:12 pm |
|
Registrado: Jue Oct 21, 2004 5:16 am Mensajes: 23627 Ubicación: Colombia - The Onix Hotel
|
Déo escribió: Cherish
A mi con ese tema me pasa algo especial tambien, siento una paz interior cuando la escucho, tiene algo este tema que si lo oyes te pones animico ( aunque la cancion no sea tan movida) , recuerdazos con este tema.
 5 #1 albums 8 worldwide #1's Best-selling female artist of the 2000's Over 115,000,000 records sold worldwide
|
|
| Arriba |
|
 |
|
A_Life
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras de Madonna Publicado: Mié Jul 07, 2010 12:52 am |
|
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 pm Mensajes: 2521 Ubicación: Barcelona
|
|
Paradise (Not For Me). La encuentro perfecta y a veces se pelea con Nobody's Perfect o Easy Ride por el trono pero creo que en estos momentos, y desde hace tiempo, que es la que más adoro.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Jóga
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras de Madonna Publicado: Mié Jul 07, 2010 9:43 am |
|
Registrado: Dom Jul 08, 2007 2:23 pm Mensajes: 5435 Ubicación: Barcelona
|
A_Life escribió: Paradise (Not For Me). La encuentro perfecta y a veces se pelea con Nobody's Perfect o Easy Ride por el trono pero creo que en estos momentos, y desde hace tiempo, que es la que más adoro. Si no te conociera pensaria que eres un aburrido ![qmeparto [qmeparto]](./images/smilies/qmeparto.gif)
|
 |
|
A_Life
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras de Madonna Publicado: Mié Jul 07, 2010 11:33 am |
|
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 pm Mensajes: 2521 Ubicación: Barcelona
|
|
La verdad es que con Madonna soy diferente jajajaaj a mi que me gusta tanto el petardeo del bueno.. pues con Madonna adoro más las canciones más experimentales o reflexivas.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Supeeeer
|
Asunto: Re: La cancion que mas adoras de Madonna Publicado: Mié Jul 07, 2010 12:42 pm |
|
Registrado: Dom Jul 29, 2007 5:05 pm Mensajes: 4836 Ubicación: Barcelona
|
Pues... la que más me gusta es Sanctuary. Seguida por I'll Remember y Thief Of Hearts ![ojos [ojos]](./images/smilies/ojos.gif)
| Arriba |
|
 |