|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 6 mensajes ] |
|
| Autor |
Mensaje |
|
Bulletproof Heart
|
Asunto: Rumor 4º Single > Gang Bang Publicado: Lun Jul 16, 2012 4:03 pm |
|
|
|
DrownedMadonna.com learned that Madonna's Gang Bang is going to be a single in the summer time!
We are very happy to hear it, since Gang Bang, along with all William Orbit's stuff, is one of the best songs from MDNA.
Confirmado Por guy oseary. Gang Bang cuarto single del disco
| Arriba |
|
 |
|
TheNextSugababe
|
Asunto: Re: Cuarto Single>> Gang Bang Publicado: Lun Jul 16, 2012 4:19 pm |
|
|
_________________ I wanna freak in the morning, freak in the evening, just like me!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Lleonard_Pler
|
Asunto: Re: Cuarto Single>> Gang Bang Publicado: Lun Jul 16, 2012 5:35 pm |
|
Registrado: Sab Jun 26, 2004 5:31 am Mensajes: 6614 Ubicación: http://www.the-aquarama.com
|
|
¿En verano? Pues ya dirán cuando, si 'Turn up the radio' justo acaba de ser single.
De todos modos, 'Gang Bang' debería haber sido el primer single del disco. Habría causado verdadero impacto.
Pero bueno, al menos tendremos, remixes, esperemos que un vídeoclip y no se repetirá el caso de 'Impressive Instant' o 'Nobody Knows Me'.
|
 |
|
TheNextSugababe
|
Asunto: Re: Cuarto Single>> Gang Bang Publicado: Lun Jul 16, 2012 7:11 pm |
|
|
|
Y si se tercia un quinto single ( sé que ni de coña, pero soñar es gratis), y lo hacen con Love Spent ya es que mi placer sería orgásmico!!!!!!!
_________________ I wanna freak in the morning, freak in the evening, just like me!!
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Déo
|
Asunto: Re: Cuarto Single>> Gang Bang Publicado: Lun Jul 16, 2012 10:55 pm |
|
|
|
El lanzamiento de 'Gang Bang' obviamente se ha retrasado por los compromisos de Tarantino con su película (Madonna le quiere para el vídeo). Igualmente es un canción destinada a ser un clásico de Madonna. Estoy muy contento con esta era.
|
|
| Arriba |
|
 |
|
Soflancho
|
Asunto: Re: Cuarto Single > Gang Bang Publicado: Mar Jul 17, 2012 2:25 pm |
|
|
|